FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PVP sin contrincantes.

Por ani-sofi - MEMBER (+) - 06 de Junio de 2018 00:05:38
hola,  no soy muy buena en el pvp, pero aun así me gusta ir a pelear para ir aprendiendo con cada derrota nuevas estrategias y formas de superar a mis contrincantes. pero e notado que en muchos de los campos de batalla donde voy esta desierto, sin contrincantes.  creo que esta mal el enfoque a las recompensas de los campos, creo que deberían eliminar los set pvp o pasarlos al pvm. y antes que todos comiesen como niños ratas a pelarme en los comentarios, quiero sugerir lo siguiente:
colocar recursos y permitan mejorar una pieza de set cualquiera para colocar un emplazamiento mas, así como las reliquias y los épicos , que se mejoran para colocar runa épicas y reliquia, pero en este caso mejorarían  resis, pdv, daños para el pvp, así como los antiguos set pvp que daban unos pdv extras en pvp.
o recursos que permitan un emplastamiento extra de runas, hay partes de set  que dan pocos o nada para el caso de los set 110 - menores. 
o podrían crear  runas épicas y de reliquia exclusivas para el pvp.  o no se que sugiere el publico, como para atraer a mas  gente al pvp. 
2 -10
Reacciones 21
Resultado : 7739

Las recompensas no son el problema, el sistema es el problema. 

2 0
Resultado : -40

como cuales son alas que mas te molestan. 

0 -6
Resultado : 7739

Primer problema es los horarios, no todos tienen disponibilidad horaria para "defender" su nación.
Segundo problema es que deja poco o nada adentrar a los nuevos jugadores cayendo en un pvp el cual son masacrados por la nación de turno o pasa a ser absurdamente aburrido si es tu primera vez y estas en el bando de turno el cual solo malgastas tiempo aunque "ganes"( esto no es atractivo para el que sólo desea divertirse haciendo pvp)
Tercer problema es el desequlibrio de razas la cual debes tener una raza que tal vez no te guste pero es la "óptima" para pvp de lo contrario seras carne de carroña.
Y por ultimo el pvp no debería ser con set, al menos hasta el 200, esto hace aún  más difícil la inserción de nuevos jugadores al pvp el cual debe farmemar ( de que modo?) un set pvp o tener kamas el cual si es nuevo no posee. ... 
Al final son los mismos 5 gatos locos matando al novato de turno. 
Mi solución sería poner koliseo el cual sea por cota y ahí si "lucir" tu set pvp y dejar para los fines de semana el pvp de conquista dónde la estrategia y coordinación sea la clave de la victoria y no la raza y el set de 10 vs 2 como es actualmente...

8 0
Resultado : 67

Yo comenze hace como 4 dias a explorar el PvP de los campos de batalla apenas soy 113 y soy un jugador de PvM generalmente , quise probar algo nuevo , pero estos campos de batallas estan algo desbalanceados desde cierto punto de vista ... un jugador Novato no tiene casi oportunidad en ellos sea modulado o no los contricantes te superaran de forma abismal , no solo el hecho por ser veteranos sino ese set de PvP con esos bonus que dan de forma absurda , llegas solo a morir .
Necesitas capital para obtener un Set para cada franja y hablando que en captura de flores o la gran escolta logras hacer algo ... porque en modo libre eso esta monopolizado ... realmente es una burla.
Para finalizar cada compañia tiene su forma de pensar y hacer las cosas no digo que este mal los campos de batalla tal ves con el tiempo y con los recursos logres dar la talla , las recompensas estan bien ... pero si que existe un notorio desbalance para darle una oportunidad a los nuevos jugadores.

2 0
Resultado : 1056

yo digo que deberian agregar mas objetos en franjas de nivel bajo con el crupier, se podria aprovechar esos crupiers para colocar objetos en cada actu, como por ejemplo, objetos que saquen PW o de distancia etc... Pero la verdad es que esos campos deben cerrarse, es super molesto ir a divertirte y que te topes a alguien con una raza op y se crea la mejor del server como si no hubiesen otros que usan razas autowin xD un ejemplo claro es el sram y el zurka, el zurka practicamente es un bot que solo sabe tirar dos laceraciones y tres todo o nada con la variante de que aveces en lugar de todo o nada tiran gatito y los sram ya todos saben como son... Todos esperabamos grandes cosas de este pvp pero termino siendo pura popo :/

2 -3
Resultado : 24237

Pues la mayoría usa partes del set tanky de pvp y eso sumando a que el sistema es malisimo (donde basicamente es el pvp de antes, pero dandole la posibilidad a gente tóxica de conquistar una zona de tu nación, "peleando" en una zona específica), hay poca gente ahora, porque sólo fue el hype del inicio, y mientras no hagan que hechizos y pasivas tengan distintas funciones en pvp y pvm, el pvp de este juego no estará ni medianamente equilibrado, al menos no hay una clase que le gane a absolutamente todas en todas las franjas.

Deberían es exigirle eso a la empresa, en vez de quejarse y pedir nerf pvp y pvm a una clase sólo porque te ha ganado un pvp.

2 -1

Me lo llevo a sugerencias.

Un saludo.

Resultado : 256

El problema no son los pjs rotos en 1 vs 1 ya que el sistema se hizo para el 3 vs 3 para lo cual hay muchas combinaciones entre clases, el problema son los horarios, que no se pueda usar pan para curarte luego de una pelea y que no exista un sistema automatico que mande pelea como en koli en caso de no tener grupo :c

1 0
Resultado : 67

Ahora estaba en un campo , el de la gran escolta y no se pudo hacer nada la misma persona me agredio 7 veces seguidas y literal me tenia fichado ... a la primera intente luchar yo le pegaba 80 de daño y el con un hechizo me bajo en un turno .... 
Donde esta el balance 

2 0
Resultado : 1383

El PVP actual tiene varios problemas graves que hacen que sea la gente termine aburriéndose de él.

Para empezar, la existencia de los sets de PVP es un gran error. Estos sets eliminan todo tipo de posible personalización de tu personaje, convirtiéndolo en un monigote por defecto como cualquier otro de tu clase, con la única diferencia siendo el dinero invertido.No puedes pensar en armarte más o menos defensivo, cambiar una pieza por otra para ganar un par de golpes críticos o iniciativa. Todas tus opciones son set tanke + daño o set tanke completo. Ya no hablemos de que esto aumenta todavía más la disparidad de clases, ya que las clases que se beneficien de set tanques (Feca, Sram, Zobal, cualquier cosa con sustain) tienen ventaja contra clases que no.

Luego está el tema de que la mayoría de veces se termina haciendo 1 v 1, lo que es tremendamente aburrido pasadas unas cuantas veces. Si existiese un sistema de matchmakin / queue en el que se forzasen grupos de 3 v 3 habría ligeramente más diversidad (como pasó en el torneo de PVP de Nox recientemente).

Luego está el tema de las alianzas. Realmente no se me ocurre una manera de balancear el asunto (1 vs 1 vs 1 vs solo llevaría a que la nación mas grande destruya al resto, y lo mismo pasaría con Gremio vs Gremio). Pero es cierto que cuando vas contra una alianza grande, tu única opción es terminar encerrado tras la puerta mientras tu alianza y la enemiga discuten tonterías y se insultan.

0 -1
Resultado : -1099

toda la razón con los set y match making hace falta :c, para lo de gremio vs gremio seria util que copiaran el de dofus seria lo mejor que pueden hacer y para lo de conquista podrian dejar la conquista como un evento semanal asi tal cual esta con los campos de batalla y crear un koliseo con match making

0 0
Resultado : 301

Que vuelvan las agresiones de gremios en anjatan, o que vuelvan los campeos de maxi y cn con sus respectivas agresiones QQ

2 -2
Resultado : -1099

hacen falta :'c

0 0
Resultado : -415
Ingresé hace unos dias a capturas de flores, con un compañero para ver que era... E ingresé con 1 ocra...si... una Ocra, y aunque (sin saber como hacerlo)  logre matar al conejo para pasar a la captura 2 veces,  pero cada que me movia, un yop me agredia.... Y asi ...sucesivamente. Demás decir que preguntabas a los presentes que debias hacer, y ellos en su mundo hablando de "sus temas" NI PELOTA . Por un lado los comprendí luego... el nuevo puede ser mejor que ellos y les quitará los puntos wink
Ademas de lo absurdo que es para "ciertas" razas sobrevivir en un combate 1vs1 ( no pego nada, necesito varias disparos hasta cargar ejem afiladura...para sacrle solo un 25% de pvd, ante un adversario que de 1 golpe me mata... sin contar los que se curan... pero eso es otro tema :wacko:  )

Quisiera saber si existe algun tutorial, o algo para informarnos por lo menos sobre el juego, antes de ingresar a ser "carne de cañón", o de que forma se supone que ingresarán nuevos al campo??...A mi por lo menos no me gusta ir a morir.
Y evitensé los comentarios sobre "ahh que hacía un Ocra en pvp" por que les informo que si juego y encima pago.. Tengo EL MISMO DERECHO  que todos a participar .Gracias, saludos. 

P/D: ankama, mejorame el Ocra. 
1 -1
Resultado : 4984

Iluso 

1 -4
Resultado : 155

Volvería más gente al juego si volvieran las agresiones, de resto esos campos de batalla no valen la pena

3 -1
Resultado : 19344

Los campos de Batalla no tienen nada atractivo, incluso las agresiones a mundo abierto eran mas entretenidas y fieles a su nombre. 

Los campos de batalla son un minijuego totalmente opcional el cual no vale la pena a decir verdad, muy afectado por desequilibrios y una empresa que abarca mucho y agarra poco. Quien sabe cuando reformarân a las demás clases, al paso que van el 2020 terminan.

4 0
Responder a este tema