FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los DEVs buscan sugerencias sobre la interfaz

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 24 de Mayo de 2018 18:50:22

Buenas a todos, hablando con el DEV Enio por discord me ha comentado que tienen un tema abierto en el foro francés para mandar sugerencias con ideas para los DEVs novatos.
Visto esto no podía permitir que nuestras sugerencias no llegasen a ellos, a la par de las otras comunidades. Cualquier sugerencia que propongáis la iré traduciendo para hacersela llegar.

Están buscando por ahora cosas pequeñas, por ejemplo en beta ahora puedes añadir la runa a la casilla de mejora en vez tener que arrastrarla. 

Adjunto pruebas abajo.

Básicamente dice que tienen devs nuevos, y que ellos cogen cualquier sugerencia para practicar. La segunda parte dice que ya tienen un post bastante grande mandando sugerencias sobre la interfaz en el foro francés. 

Un saludo smile

4 -2
Reacciones 21
Resultado : 444

- Arreglar el contador de tiempo en las elecciones de gobierno
- Arreglar el indicador de bonus de nación
- No tener que desapilar objetos para equiparlos
- Poder usar consumibles mientras se está sentado 
-Ya que estámos, creo que la descripción en español de Uginikántropo está mal, no sé si ya la arreglaron 
- Creo que es de salud mental el que se pueda comer pan en las arenas pvp  

PD: Hay cosas que no respectan a la interfaz, pero las pongo porque es gratis

1 -1
Resultado : -296

Buenas sugerencias, gracias smile

0 0
Resultado : 5997

- Paleta de colores ajena al plateado
- Sustituir de lleno el fondo temático de "pergamino" a aquellas interfaces que les falta
- permitir desbloquear las barras como en la época antigua donde colocabas todo a tu libre placer
- agilizar la apertura de ciertas opciones (inventario, héroes, misiones, logros)
- darle orden a las nuevas interfaces con las viejas en la barra de botones
- darle mas libertad al chat para cambiar colores de canales, crear más canales personalizados (como los privados)
- simplificar la interfaz de clima y cultivos (saber más fácilmente que hora es o en cuanto tiempo cambiará de clima frío a calor)
- IMPORTANTE: permitir cambiar de servidor en la cuenta sin tener que desconectar la misma y volver a iniciar
- brindar opciones de "conexión directa" a aquellos que desean ingresar automáticamente a un solo personaje
- facilitar el uso de emotes para aquellos que no les da el espacio en la barra (son más de 140 emotes para tan pocos espacios de atajo)

Ire anexando con el tiempo

ANEXO:

- Acomodar ciertos recursos de recolección que no se encuentran en la zona que muestra el juego
- Ampliar la cantidad de contactos en el directorio
- Reacomodar las divisiones del mercadillo para búsqueda de objetos
- Agregar personajes aún estando desconectados
- mostrar última conexión de miembros de gremio
- aplicar los descuentos de life time o de ofertas a la tienda ingame
- Permitir equipar un objeto que se encuentre apilado (cuando tienes dos anillos no te deja usarlo si no los separas)
- Acomodar el "fallo" al momento de romper objetos
- Permitir los combates en la edificación de la arena de los merkamundos
- Habilitar el guardado de zaap de los MM (puede ser genérico en plan "iras siempre al de tu gremio)
- Cambiar la interfaz de mascotas y su alimentación
- Facilitar la interfaz de build automática y de modulación

- Pelayus

2 -1
Resultado : 19526

Dentro del poder cambiarse de server sin salir de la cuenta, recuerdo que hace poco Enio habló de eso, no entiendo mucho el aspecto tecnico del tema pero se trata de que cuando logueas el servidor te da un Token con el cual dices "ok quiero entras al Servidor Elbor, por favor", ingresas y expira. Es la forma en la cual tienen diseñado el sistema aunque suena algo rigido, por eso Wakfu te hace desconectar la cuenta y volver a entrar para jugar en otro servidor.

1 -8
Resultado : 1744

- No bloquear el fondo de la pantalla cuando se esta seleccionando o viendo algo (bonus de combate o el mapa abierto)
- Permitir ordenar inventario cuando se tiene abierta la interfaz del mercadillo mercadillo
- Añadir mas opciones para modificar la calidad de la animación
- Modo criatura y "no mostrar todos los monstruos de un grupo"
- Agrupar de alguna forma los logros para que no tarden mucho en cargar
- Permitir saltar varias animaciones
- Que el Golpe de Gracia, verdaderamente sea un Golpe de Gracia y no el golpe después de la vida en 0, no tiene sentido, tendria que llamarse Remate después de Muerto

2 -1
Resultado : -17

- Crear una apariencia diferente para Heaven Bag cuando el jugador está ofreciendo Crafting de profesiones
- Adjuntar todos los personajes de la cuenta a un solo Guild, de modo que una cuenta entera ocupe sólo una vacante en el Guild (como si la cuenta entrara en la Guild y no cada personaje)

1 -3
Resultado : 7351

Crear el botón de matchmaking bien grande en la "interfaz".

3 -1
Resultado : 376

-como ya mencionaron antes modo criatura en los mobs o restarle movilidad
- este no es de interfaz pero un nuevo modo de pvp como el que se usaba en dofus antiguamente en el que pides la misión y te dan un objetivo y sales a cazarlo claro con alguna recompensa. o darle mejor uso a las arenas de zurkalia que el pvp sea pvp ya que desafíos los puedes hacer en cualquier sitio ese es un espacio con gran potencial y esta desperdiciado.

1 -1
Resultado : 320

En el menú poner opciones para desactivar o activar :

• activar o desactivar las auras
  • Unir todos los monstruos y que solo que muestre el enemigo más fuerte (cuando se pase el mouse por encima de dicho monstruo muestre la lista de los monstruos que integran dicho moob)
  • opción para desactivar las animaciones de hechizos
  • opción para desactivar emotes (sobre todo este porque hay lugares que la gente se pasa spameando ).

en cuanto a la interfaz
  • distribuir mejor todo la interfaz ( sobre todo si quieres jugar en modo ventana se monta el chat casi encima de las opciones de características y las barras de hechizo se montan una encima de otra.
  • dejar cambiar el color de la interfaz (para comenzar poner el plateado que normalmente y uno negro)
2 -1
Resultado : 4007

-Hacer que la barra de chat pueda ser minimizada, ademas de que cada vez que recibas un mensaje en esta barra, se muerte como dependiendo del canal este marca el numero de mensajes que han llegado.
-Mensajeria in-game de wakfu, para poder enviar spam sobre sevicios de recoleccion, o para poder dejarle mensajes a jugadores no conectados sobre ciertas cosas.
-Barra de Hora del juego.
-Barra de clima.
-Cambiar el color de la interfez a una negro para no quemar las pupilas.

2 0
Resultado : -296

El lunes iré mandando vuestras sugerencias, muchas gracias smile

0 0
Resultado : 4841

Pues ya que estan que modifiquen los permisos para el MM y que haya mas variedad de opciones , que eso que no podamos dar permisos por que pueden destrozar el MM es un poco molesto .

1 -1

Aumentar el límite de personajes en cada cuenta tongue

4 -4
Resultado : 883

antiguamente en los atajos de las barras de items, las que van del 1 al 4, uno podia poner equipamiento para poder cambiarlos de manera rapida, por ejemplo en mi caso, usaba estos atajos para poner las herramientas de artesania, como el sello de los compañeros, que da solo stats de recoleccion, y mi anillo de equipo con stats para batalla, tambien las herramientas de artesania que ocupan el slot del emblema, y todo eso... no se si me explico :L

2 0
Resultado : 376

seria útil que cambiaran el funcionamiento de los impuestos que no te saque un % por lo que pones en venta si no que saquen el % de lo que vendiste eso ayudaría bastante el la economía de los jugadores y no a la economía de las naciones que es un desperdicio total.

0 -4
Resultado : 130

me gustaria que se mostrara toda la cantidad que tienes de un recurso cuando lo tienes en un atajo en lugar del "+999" quiero decir en lugar de ese "+" cabe perfectamente un número xD

5 0

pero creo q lo codigo "if( recurso>999, '+' & recurso, recurso)"

0 0
Resultado : 514

podrias postear el link de discord de los devs, por favor?

0 0
Resultado : 19526

No se si esto cuente pero sería genial que la barra de pdv que suele mostrarse sobre la cabeza del personaje , se muestre en los pies en la parte inferior como en el teaser se Waven https://youtu.be/nfE7givekGQ

Un pequeño detalle pero que ayudaria a visualizar la barra de hp de los combatientes de manera mas comoda ya que la manera actual aveces tiende a ser confusa si un objetivo esta adyacente a otro de manera diagonal, a parte si el objetivo es muy pequeño se ve raro

1 -8
Resultado : 21099

estaba pensando en unificar la interfaz de caracteristicas, equipamiento, y builds en una sola, porque manejar todo eso por separado en muchas ocasiones es un poco confuso.

1 -1
Resultado : 1

Por favor, hagan los iconos del interfaz de la pantalla más grande, me lastima los ojos que sea tan pequeño todo

1 -1
Responder a este tema