Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 19511

He estado jugando otro mmorpg y tiene cosas que le servirían mucho a wakfu

Por Sekireis - MEMBER (+) - 17 de Mayo de 2018 17:47:29

Pues no diré el nombre del mmorpg al que estoy jugando porque las reglas, son eso mismo. Y acá van las sugerencias:

-Peticiones en los mercados, donde puedes poner el objeto que necesitas y su cantidad y a esperar a que alguien te lo venda, para no tener que estar spameando por comercio en bibliotemplo durante horas.
-Premiar al jugador monopj, en farmeo, recompensas diarias como recursos de la franja de nivel en la que se encuentra, bonus de sabiduría y experiencia la jugar sólo.
-Un sistema de reporte in-game, uno que revise el log del jugador reportado y se de su razón y se mande directamente a soporte.
-Compensación con exclusivos a los reportadores de bugs.
-Wakfu tiene muuuuuchas franjas de nivel para el tamaño de comunidad que tiene, la sugerencia es esa, reducirlas, porque nadie disfruta el estar en una franja de X nivel y no estar en las que se consideren interesantes toda la vida (acá exageré, con a "toda la vida" me refería a mucho tiempo).
-Última conexión de los jugadores del clan y tu lista de amigos.
-Una interfaz de busqueda de grupo más fácil de comprender.
-Modificar ciertos hechizos y pasivas de las clases que en pvm están bien, pero en pvp muy abusivas, es decir, regularlos en pvp únicamente, así nos ahorramos muchos nerfeos y lloros por parte de la comunidad quejica del pvp.
-Recompensa por conexión diaria consecutiva, que varíe según si el jugador está o no con booster pack, obviamente sería más compensado el jugador que usa boosterpack.
-Pvp interservidor.
-Acabar con las conquistas.
-Meter cambios directamente a todas las clases en un solo parche y no sólo a una o 3 clases por parche (sobretodo ahora que estamos en temporada de "reequilibrio).
-Cofres que te den cierto equipo mítico a elegir o nivel, por haber completado X logros de tu franja.
-Que la probabilidad de obtención de un recurso aumente a medida que vayas insistiendo en sacarlo.
-Dropear items directamente legendarios a partir de stasis altos (digan ustedes cuales).
-Dropear míticos a partir de X stasis.
-Que las alas de pvp sólo suban y haya mas modos de hacerlas subir, ya que es algo estético y no aporta nada (y no, tampoco aporta "prestigio" o algo parecido).
-Unificar las fichas de mazmorras y que sean usables por todos los pjs, así como harán con los kamas.
-Regular el sistema político (el que se vendrá) por servidor, pues no se le tiene mucha fe a nuestra comunidad.
-Que los oficios sean por cuenta y no por pj, a nadie le parece bonito el tener que subir el mismo oficio del 1 al 130 en otro personaje.
-Que los recursos no renovables del juego como los pescados y los minerales, no te los quiten los demás jugadores, es decir, que al recolectarlos sólo desaparezcan para ti hasta cierto tiempo y no para tooodos, cosa que serviría, aún más por el cambio al sistema de pvp actual, donde no puedes competir por los recursos.

6 -2
Reacciones 9
Resultado : 35

No veo nada mal en lo que dices, pero hay algo, y es en esta parte:
"Cofres que te den cierto equipo mítico a elegir o nivel, por haber completado X logros de tu franja."
  Si  te dan cierto cofre la gente busca ese negocio y sera facil coseguir las cosas y no como ahora. De nada serviria ya que hay muchos multicuenta y se le es facil y pocos que somos de una sola ACC no veremos resultado.

Otra cosaita es "Meter cambios directamente a todas las clases en un sólo parche y no sólo a una o 3 clases por parche (sobretodo ahora que estamos en temporada de "reequilibrio)"
Cuando dices esto dices que los admin destaquen en meter una reforma o cambios de varias clases pero no vez algo, si cambian muchos pjs en un mismo parche el parche puede tener un error de por si, y tendrian no solo que reajustar el aprche si no que seria mas mantenimiento y no queremos eso.

"Modificar ciertos hechizos y pasivas de las clases que en pvm están bien, pero en pvp muy abusivas, es decir, regularlos en pvp únicamente, así nos ahorramos muchos nerfeos y lloros por parte de la comunidad quejica del pvp."

Me parece bien pero , no sirve de nada ajustar una clase para conveniencia de otros no me parece agradable ya que unas clases podrian tener una GRAN ventaja por ese reajuste.

Con las demas si concuerdo no son malas ideas y tambien podrian implementar Mazmorras lineales de tiempo es decir 1 sala: 3 a 5 mobs depeneidnedo del lv, igualdad de drop, igualdad de exp (con booster cierto %+ como siempre) todo esto igual hast la sala 3, apartir de hay empieza "Terminar las salas en menos de X tiempo = + drop , +exp maximo tiempo: 45 min , con la sucesion de la sala se aumenta la dificultad y se le quita 1 minuto y 30 seg  por sala entre menos tiempo mas posibilidades hay de ganar cosas.

O tambien las Mazmorras rotativas tener un minimo de 4 personas en el equipo, al darle click a la entrada estara una ruleta, esa ruleta tendra TODAS las mazmorras al salir una digamos Jalato te saldra el nivel del pj mayor, con stats mejorados y todo, pero siendo la misma mazmorra. Pero el drop? en estas mazmorras se organizaria esto , no se dropea ningun objeto sino puros recursos de esos recursos por sala al final los donas y de eso ganas cierta cantidad de kamas, exp o cosas raras, miticas, y una probabilidad de 2% de un epico o reliquia.

Diria yo pero como se que esto no lo veran no me impacienta, pero como tu quiero que hagan el juego con mas cosas proactivas, como en los oficios que a cierto lv los jugadores puedan ir a Areas solo y exclusivamente para cierto oficio como Campos, Bosques, minas de areas grandesy   cada pj  podra Alquilar  un espacio el cual solo El podra quitar o manejar, el maximo de tiempo del alquiler es de 4 horas por dia y tiene un aumento en la exp de un 35% y su probabilidad de crafteo, siembra o recolecta es de 80%.

Digo yo que la idea es que por la parte de Lv pongaN UN LIMITE de leveo a pjs secundarios porque he vist que muchos suben pjs de 5 a 150 en minutos (Me incluyo) y no disfrutan del pj .

2 0

Si, si, con eso me refiero a que sean obtenibles a través de logros, es decir, sólo sería una vez *POR CUENTA*, o qué piensas sobre esa sugerencia?, no la ves bien, la quitarías de tajo o la cambiarías?

1 -1
Resultado : 1093
con alas, alas, podría ser interesante que te permita pagar menos impuestos en el mercadillo algo así como 5% menos de impuesto dependiendo del grado de tus alas, al menos ahí tendrían una función, que te diera beneficios extra también como no se 2% extra de drop o de plantar cualquier cosa como mínimo, al menos así servirían para algo aparte de verte bien y desbloquear trajes y títulos de pvp XD

no estoy de acuerdo con lo de una única ficha para todo, debido a que todos literalmente las buscarían en las mazmorras de menor nivel, sin mencionar que es mas divertido ir a buscarlas dependiendo de las franjas de niveles de la mazmorra así se llevaría un mejor control

la política no tengo nada que decir, actualmente no es la gran cosa, y dudo mucho que haya algo diferente en la reforma de la política

lo de los hechizos de pvm y pvp, no seria mejor usar el mismo método de dofus, tengo entendido, aclaro, que es lo que al menos e visto en youtube no se si es verdad, que tienen hechizos separados para pvp y pvm, ni los hechos de pvp se pueden usar en el pvm y viceversa y antes de que muchos me digan que dofus y wakfu son juegos distintos, sepan que muchas cosas de wakfu y dofus son similares empezando por las batallas por turnos XDD

en casi todo lo demás estoy de acuerdo, en algunas discrepo sobre las compensaciones, pero son cosas sin importancia

se me olvido decir, otra cosa que podría hacer que las alas fuesen útiles, es que dieran bonos, no se, como cac, mono, zona ese tipo de cosas, y dependa del nivel de las alas, entre mas grande y dependiendo del nivel del jugador, mas bonos dará, en fin creo que es todo, saludos
1 -1

Lo de "única ficha para todos" lo entendiste mal, con eso me refiero a que las fichas se compartan, las de todos los pjs y que en vez de tener 10 en cada pj, tengas 30 o más, según en la cantidad de pjs que tengas, así como harán con los kamas.

0 -1
Resultado : 272

Bueno, el juego incógnito que mencionas es bastante obvio: tiene millones de jugadores y lucra bastante bien. Respecto a tus sugerencias estoy de acuerdo con ellas, ya que implica cambios prácticos, cosa que Ankama no disfruta mucho hacer al parecer. Ankama está muriendo y sólo de ellos depende si convertirse en un League of Wakfu o en un Age of Dofus.

1 0
Resultado : 1220

Acaso dices que ages of empieres es un pesimo juego }:v... nah es broma, pero dudo que wakfu termine como dofus, despues de todo en dofus para jugar tienes que comprar abono :s.

0 0
Resultado : 1

Me parece bien, pero al tratar de conseguir un recurso mítico de un oficio de recolección se volvería muy difícil, en mi opinión.

0 0
Resultado : 7114

Muchos puntos deberían realmente implementarlos pero ya sabemos como es ankama "kirimus sir originilis" 

2 0
Resultado : 437

Que genki lea esto y estos puntos se hagan realidad!

1 0
Responder a este tema