FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anti pvp (sugerencias)

Por Ervito - MEMBER (+) - 05 de Mayo de 2018 12:57:16

Buenas comunidad,abro este post para poder debatir acerca de la gente como yo que no le gusta el pvp,que le gusta disfrutar de un Wakfu tranquilo sin gente que le moleste,me gustaria saber si se podria hacer algo por gente como nosotros que esta harto de un pvp obligatorio y que no dejen levear por culpa del forajido y el clan riktus (tema ya comentado),sinceramente pienso que se nos debe tener en cuenta ya que es otro tipo de rol y otra forma de disfrutar este gran juego que tanto nos gusta

Un saludo

la gente que dais negativo,gracias por respetar a la otra parte de la comunidad que no hace  lo que decis

3 -3
Reacciones 5
Resultado : 651

De partida, gracias por hacer este post, ya que somos muchos los que no compartimos el concepto de pvp en un juego que se ideo con otro fundamento (pero es un tema de tener mas gente en el juego, lo sabemos)

Ahora bien, tardaron literalmente años en hacer la modificacion que tenemos hoy (no mas agresiones al azar) pero claro, alguien encontro la manera de saltarse la idea (riktus hoy en dia) y alli nuevamente Ankama se quedo corto

Una idea que se me ocurrio es permitir la proteccion pero solo por 24 horas, ya que si en ese tiempo no se arregla el ecosistema, claramente no le interesa al que lo fijo (por lo tanto ya no se podria abusar del sistema de proteccion) o de plano quitarle el sistema de proteccion a riktus y fin del problema (suena discriminatorio, pero seamos honestos , riktus son agentes del caos y solo buscan dar problemas/trolear) pero bueno, son ideas mias 

Lo que si me gustaria es que le dieran el espacio a los amantes del pvp (coliseo o arenas pvp o como quieran llamarlo) para que se puedan divertir y separarlos de los que queremos jugar sin miedo a las agresiones, por que lo que es divertido para ellos no lo es para todo el mundo

Saludos y felicitaciones por tu iniciativa 

1 0
Resultado : 289

muchisimas gracias,es una alegria poder ayudar a gente como nosotros con respeto y convivencia en el servidor,un fuerte abrazo

1 0
Resultado : 8273

De momento lo que se ha podido, es quitarles todos los territorios que hemos podido, por alguna razon el sistema del server los proteje y incluso cuando tenian participacion mayoritaria, solo salian pocas agresiones de defensa para quitarles tierras, no hemos organizado mejor igual son arenas dificiles, cordial saludo

1 0
Resultado : 289

gracias por la ayuda!

1 0
Resultado : 651

Ervito|05/05/2018 17:32:56
muchisimas gracias,es una alegria poder ayudar a gente como nosotros con respeto y convivencia en el servidor,un fuerte abrazo

De nada, te entiendo perfectamente ya que antes nos obligaban a participar en el pvp, pero ahora se a acotado mucho mas (aunque falta aun para que se separen las cosas)

Algun dia tendremos el balance que necesitamos, espero

Saludos y abrazo smile
1 0
Responder a este tema