Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 1011

Aprobechen esta "Máquina de desligamiento peligrosa"

Por Hikari-Tamashi - MEMBER (+) - 14 de Abril de 2018 18:55:23

Buenas, esta maquina podria tener mas usos, quizas para mascotas, trajes, o por que no; otros equipamentos, sets, armas, pocimas.

Es posible implementarse, y para las mascotas puede haber un equilibrio, de que queden nivel 0 al desligarse, asi sera un "costo" a pagar por utilizar la Máquina de desligamiento peligrosa, que solo esta sirviendo para el casco olvidado... 

Muchas veces he pensado que debería existir un "Martillo para Ligamentos"
Descripción: "Este martillo puede afectarte seriamente los ligamentos si te golpeas con el, pero no pasara lo mismo con tus preciados objetos"
Efecto: Quita "Ligado
Cuadro de advertencia: Esta acción causara que tu mascota pierda todos sus nivele y por lo tanto sus características ganadas, los objetos no sufrirán ninguna modificación, ¿desea continuar?. Si. No.

Gracias por Atenderme :3 happy laugh

5
Reacciones 9
Resultado : 107

apoyo la moción con toda violencia :3

0
Resultado : 1490

Apoyo esta idea, aun no se porque Wakfu sigue teniendo objetos ligados desde cuando salio Moon. 

0
Resultado : 4962

Seria útil para desligar esas reliquias ligadas que ya no se puedes conseguir ligadas pero yo quitaría lo de la mascota a una limitación de solo objetos equipables, mas que nada por que no tiene sentido que mi mascota pierda cosas si a mi mascota no le estoy haciendo nada

0
Resultado : 4469

11/10 a esta idea, totalmente a favor.

1
Resultado : -279

No, De hecho todos, TODOS los items de crupier DEBERIAN ser ligados. 

-2
Resultado : 1314

No veo mala la idea, la verdad no se para que están ahora las cosas ligadas

elalieligena|29/04/2018 20:37:29
Imagina que dropeas los 100 frags de tu reliquia, dropeados o comprados. 
Y alguien saca la reliquia de crupier que independientemente si te dan frags o no, siempre te dan fichas al finalizar la masmorra. No es el mismo esfuerzo verdad? entonce no es justo que la tuya hecha de fragmentos dropeados se venda o intercambie igual que la de él... que la sacó con fichas.  Esa es la ciencia de lo "ligado" 

Los fragmentos sacados de crupier con fichas ya no son ligados, al igual que las reliquias ya no se encuentran reliquias "ligadas"
0
Resultado : -279

Lo ligado es porque es mas facil conseguirlo y por ende no debe llevar el mismo valor que algo drop. No consiguieron la manera de diferenciar un item "drop" de un item de crupier entonce lo colocaron ligado, Si lo haces con crupier es ligado y sino, no lo es. Asi la gente no venderia las cosas hechas con fichitas (que son muy faciles de conseguir) como si fuesen cositas dropeadas.

0
Responder a este tema