FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 4454

Crear un sistema caza cabezas.

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 31 de Marzo de 2018 01:14:45
Seria bueno aprovechando los campos de batalla, habilitar una cartelera de misiones caza cabezas donde un jugador pueda colocar una recompensa para matar a un jugador, esta cartelera te daria la mision y al momento de matarlo te daria los kamas, pero si alguien mas con la mision lo mata antes, esta se desactivaria. Se podrian agregar cosas como objetivos los cuales serian bajarle alguna cantidad de merito o simplemente matarlo y ya, tambien se podria colocar cosas especificas como, que sea si o si 1v1 o 3v3 o 1vs3 por ejemplo.
Tambien se podria usar esta cartelera para mostrar a todos los forajidos dandote su ubicacion y señalandote con una burbuja...

Saludos.
-1
Reacciones 6
Resultado : 274
El 3vs1 te encantaría, ¿A que si? Se podrían hacer 1vs1 y ya, no hay necesidad de tenerlo súper fácil para los multicuenta, un jugador X podría ofrecer por ejemplo, 500kk por matar a Y, y para que el combate sea justo se podría añadir que sea 20 niveles maximo de diferencia y con rango similar. Lo de quitarle determinada cantidad  mérito a un jugador como condición me hace pensar que quieres agredir a alguien en particular muchas veces solo para molestar, y eso no es divertido para nadie.

Si se hace estaría bien que no solo no te den la recompensa si no es un combate 1vs1 con niveles y rangos similares, si no que fuese imposible y que el combate se bloqueara automáticamente para que no entre nadie en ningún bando si es por “caza de cabezas” (Tiene estilo el nombre...)

Por último  si es en un campo de batalla el nivel no sería problema por la modulación pero si el rango, estaría bien que fuese global, quizá solo contra forajidos, pero creo que global estaría bien.

creo que a muchos nos haría cierta ilusión ver un cartel de misión con nuestro nombre y un precio elevado. Las misiones en lugar de recogerse en los campos podrían ser al lado del Gerar con un pequeño libro (incluso añadir un ítem que te venda el Gerar por unas 1000 kamas o así al estilo del libro bingo de Naruto)

Dudo que algo así se llegue a implementar si depende enteramente de que un jugador le ponga precio a la cabeza de otro y el dinero salga de sus bolsillos ya que te tendrías que tomar muuuuuy a pecho algo que dijo o hizo ese jugador solo para querer ganarle un combate virtual (o pagarle a alguien para que lo haga) pero una solución sencilla sería que fuese trabajo del gobernador, que tuviera un menú para ver a los forajidos de la nación y poner un precio a cambio de ellos, el dinero podría ser el de los impuestos pero eso también podría generar problemas en los que creo que no hace falta extenderme. Un control extra podría ser un precio máximo dependiendo el nivel del infractor + un bonus por cada x puntos negativos que tenga, por ejemplo: personaje nivel 150, precio: 3mk, puntos:-400. Bonus 300kk por cada -100 puntos (eso indicaría que a cometido diversos delitos o pocos pero más graves) el bonus podría ser un poco más flexible a discreción de los gobernadores pero creo que el precio por alguien en si no demasiado. (Por ejemplo en lugar de bonus cada -100 podría ser cada -50 o -10 y el precio de los bonus podría variar más, 300kk por cada -10 es exagerado pero quizá 45kk no tanto)

De igual manera pienso que es demasiado pronto aún para implementar algo así, pero le daría vidilla al juego y me haría ilusión ver mi cabeza siendo buscada en toda Bonta.

Saludos.
0
Resultado : 2134
 En Dofus esto funcionó, pero en Dofus sólo estaban Bonta y Brakmar, y las misiones eran generadas y no hechas por otra gente.
¿Qué pasa sí, en mitad de una cacería contra un Brakmariano, tu nación se hace aliada de Brakmar?

Además, referente a las razas, el problema lo sabe de primera mano quien jugase a Dofus en aquella época:
El desbalance. 

No es moco de dragopavo, las clases que tienen ventaja en pvp tendrian también una ventaja económica muy diferenciada de otras razas. La idea en sí es buena, pero en un juego balanceado.
 También cabe mencionar que esto fue el inicio del Koliseo en Dofus, que fue, en mi opinión, el principio del fin debido a su ejecución.
2
Resultado : 274
Si bien no comparto tu opinión respecto al Koliseo me parece válida ya que no hacía falta eliminar el pvp de Bonta y Brakmar.

Y eso de las ventajas no la había pensado, si bien debido a mi condición como Zobal estoy más o menos equilibrado (Ejemplo: Si me toca contra un Sram casi seguro que gano, pero si es contra un Yopuka casi seguro que muero) Clases como los Fecas (Que si bien ya no me parecen tan monstruosamente indestructibles como antes) y los Sadidas de muñecas tendrían más fácil salir a cazar casi lo que sea. Muchos dicen que los sacros están rotos por lo de liberar un castigo “gratis” que causa mucho daño, pero no me parece roto en absoluto, quiero decir, ese daño no salió del éter, es lo que se lastiman así mismos a lo largo del combate, ademas un panda que lo estabilice y lo mande lejos sería la solución, por no contar otras clases que tienen facilidad de huir.
0
Resultado : 3951
Quiraron el cazacabezas de dofus por ser demasiado abusivo, Asi que olvidate que lo pongan
0
Resultado : 4454
Seria solo en las arenas.
0
Resultado : 22157
Nunca me gustó la idea de que se pierda ese poderío de Bonta y Brak, dando paso a más naciones, eso de 4 naciones, y un clan "carroñero", juntado a alianzas random (porque no hay alianzas mas precarias que las de wakfu), a lo que quiero llegar, es que si ya de por si 4 naciones y un clan "carroñero", combinado a las alianzas random y precarias, en un juego donde no hay tanta gente, lo veo muy mal para esta sugerencia y ya de por si misma.

Sigo pensando que Bonta y Brakmar debieron ser las únicas naciones para el tema del pvp y las guerras, tanto en lore como juego, pero ya no hay vuelta atrás, a menos que haya un cambio muy brusco, que seguramente generaría un disgusto entre jugadores.
0
Responder a este tema