Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 50

Resistencia curas hacen las batallas eternas

Por ayacos - MEMBER (+) - 07 de Marzo de 2018 16:55:07

Hola buenos días este es mi primer tema así que si pongo algo que no pido me lo indiquen.

Bueno el tema es este las resis curas, hacen que las batallas ya sea 1v1 3v3 etc se hagan eternas por ejemplo; uno pelea vs 2 zoobal y un sacro, se tiene que esperar a que uno de ellos tenga un mínimo de 50% resis curas para poder  empezar a desgastarlos, lo cual si no es que antes ya estas muerto y tomando en cuenta que te puede llevar hasta mas de 40 minutos llegar a ese punto y apenas poder empezar a matar solo a 1 de estos 3, lo cual en los campos actuales un pvp de 40 minutos donde por fin empezaras a poder matar a 1 enemigo no dará tiempo de dar final y solo sera una perdida de tiempo.

Mi solución y espero me lean y aunque no la sigan al pie de la letra hagan algo al respecto para poder hacer un poco mas versátil la pvp es que cambie las resis curas por daños incurables como en dofus.

De esta forma los hechizos que se supone aplican incurables ahora den  %daños incurables en el mismo % así al reducir la vida máxima del objetivo no importa que tanto lo cure en menos de la mitad del tiempo se podria terminar de forma rápida la pvp.

Este ejemplo lo pongo de forma que suponiendo se entra en pvp con alguna raza que se cura sin llebar hechizo de incurable.

Porque hay una gran diferencia entre tratar de matar por ejemplo a un zoobal " los pongo de ejemplo porque son los que mas llegan a curarse solos en un turno, no tengo nada contra ellos" tiene 15k de vida al lvl 200 suponiendo lo dejamos en 5k en unos dos turnos y y el al tercero se sube todo de nuevo y tiene 15k y así hasta que sus resis curas sean tan altas para poder empezar a matarlo y eso si se vive ese tiempo.

Y ahora con los daños supongamos que todos los hechizos hacen un 5% de daños incurables en esos 2 turnos se le podria reducir la vida máxima al objetivo en  500 puntos no es mucho quizás pero al menos si se sigue así en 6 turnos este tendría 13k de sus 15mil y ahora de esta forma ya no puede jugar tan a lo suicida pues si suponiendo cada 2 turnos hacemos 10mil de daños cuando tenga 10k de vida lo mataremos seguro y de esta forma ya estaría tan confiado en sus curas infinitas y nos tomaría menos de 10 turnos llegar a eso suponiendo se hace un daño constante.

Bueno esa es mi propuesta, de igual forma espero hagan algo al respecto con las resis curas que a mi parecer hacen las batallas eternas.

0
Reacciones 9
Resultado : 166

¿Y eso solo lo pides para el pvp?, ¿has hecho las mazmorras de zinit en stasis altos? O en su defecto las de moon con estelas y stasis alto, serían imposibles si eso que pides se da.

2
no es imposible de hecho no afectaria debido a que en s21+ tienes que acabar en menos de 11 turnos muchas masmorras si no mueres 
0
Resultado : 1268
Hacer un cambio en el sistema de una mecanica que funciona tanto en PvP como PvM en base a solo una de ellas (PvP en este caso) no es buena idea. La razón es el desbalance que habría con las mazmorras como las del zinit o moon mencionadas antes wub.

Dices que no afectaría porque tienes que pasar en 11 turnos o mueres en dichas mazmorras, pero sino puedes curarte bien en esos 11 turnos sí sería imposible, al menos que no esté entendiendo algo. 
0
Resultado : 483

Afectaria mucho las razas berserker, es mejor que en lugar de eso, aumenten las resis a curas al triple cuando alguien recibe curas y agregarle a las clases healers un metodo para disminuirlas temporalmente.

1

Llevo tema a la sección de sugerencias.

Un saludo espinoso

Resultado : 1772

En mi opinión si se hace algo así deberían cambiar también la armadura solo para que no se vengan a quejar luego de eso tambien, actualmente un feca 200 se pone 4k de armor con orbe, ni hablar del sacrogito(rip), y hace los combates igual o incluso mas eternos. 

0

es cierto la armadura deverian cambiarla a una especie de parepeto del elemento que se indica ejemplo orbe tierra gota agua etc y si soy feca y no me afectaria ese cambio

1
Responder a este tema