Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 215

Creación de un servidor SURVIVAL

Por Fohudi - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2018 01:40:57

Me interesaria participar en un servidor INTERNACIONAL, donde al morir, pierdas tus Objetos, sean robados por el jugador o mob contra el que has perdido, no necesariamente llevando a la eliminación de un personaje pues, subir un personaje hasta el nivel doscientos en un servidor internacional ahora mismo parece una locura, por la baja población que tiene el servidor de REMINGTON.

Quisiera saber si se ha pensado, han tomado decisiones, GRACIAS.

2 0
Reacciones 12
Resultado : 11358

En mi opinion, como concepto suena interesante, pero los juegos de survival usualmente funcionan debido a que son "rapidos" y se trata de conseguir recursos y no tiene tanto lio el volver a armar al personaje por ejemplo. Rust es faacil el recuperar lo perdido, Minecraft tambien y asi, pero Wakfu es un juego con niveles, equipo dropeable e interaccion entre jugadores y con dinero in-game. Si le sumamos lo tedioso que aveces puede ser crear un item y mejorarlo, Wakfu Survival suena como algo muy frustrante x_x. Imaginate ponen un evento de x2 en el servidor y aparece el mendigo bug de pasar turnos o 5s y le cuesta la pelea a alguien, eso si que seria molesto para varios.

¿Tal vez depronto estaria mejor si se perdiera solo lo equipado y añadieran un banco en donde se pueda guardar todo lo que no se quiera perder?

0 0
Resultado : 215

El robar las Kamas sonaría interesante. ¿Qué piensas?

0 0
Resultado : 8359

Firemblemz, se refiere a los servidores heoicos en dofus , en donde la xp y el drop es multiplicado pero si mueres contra mobs o en pvp es permadeath, parte del equipo del jugador muerto se reparte en los mobs de la zona

0 0
Resultado : 11358

Entiendo la comparacion, lo jugue un tiempo y por eso digo lo de que era frustrate. No he jugado a Dofus en años pero supongo que Wakfu sigue siendo mas complejo en cuanto a sistemas y opciones de accion, no se si Dofus tenga el sistema de mejorar equipo como en Wakfu pero esto le da una mayor dificultad al juego. Aplicar algo asi a Wakfu me parece extraño y complejo pero no imposible.

Gracias por la aclaracion no tenia idea de que el equipo del jugador que moria se repartia entre los mobs de la zona como en la sugerencia. ohmy

0 0
Resultado : 1

Buena propuesta , saludos.

0 0
Resultado : 8621

Hola.

El mundo perfecto para los que agreden de a 6 contra 1. Si mencionar, que Wakfu actualmente no esta libre de bugs.. no sea cosa que estés en el medio de una pelea se caiga la conexión y cuando hagas relog ya no tengas nada jajaj.

La idea en si me gusta mucho, me hace acordar al modo del "d2" hardcore en donde morir era perder tu personaje para siempre y sus correspondientes objetos xD.

Saludos.  

1 0
Resultado : 4386

Y un punto intermedio? que perder te de un % de perder una pieza y te baje un 5% de tu xp total pudiendo bajar lvls?

0 0
Resultado : 6294

Tocaria algo menos agresivo, porque en wakfu te matan mas los bugs, y las desconexiones relampago que otra cosa, cordial salufo

1 0
Resultado : 1938

Nunca falta el comentario cancerígeno sin ningún aporte de Zoma, que haríamos sin el.

0 -2
Resultado : 8621

Hola.

Acabo de recordar que el modo en que se conoce este juego, es el modo "Heroico", de hecho, en otros juegos hay funerales y todos con usuarios que les rinden tributos a personajes "muertos".

Saludos.

0 0
Resultado : -76

Amo esta propuesta. La apoyo

0 0
Responder a este tema