FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Rework a los Compañeros!

Por LuccaPelucca - MEMBER (+) - 26 de Enero de 2018 17:45:56

Buenas a todos!

Desde que los héroes llegaron, los multimanes, los compañeros históricos y los caballeros ademas otros tantos empezaron el declive de su utilidad y quedando enormemente obsoletos.

Por ende, me propuse observar sus habilidades y modificarlas para darles una "actualización" un reflote de lo que realmente se nota necesario.

He creado una lista de modificaciones en los hechizos que requieren arreglo en mi opinión personal, por supuesto, acepto también cambios y sugerencias sobre nuevas habilidades en los compañeros históricos que tienen un alijo reducido de utilidad.

Si aparecen pequeñas las imágenes en el foro, pueden abrirlas en una nueva pestaña o descargarla para poder verla en mayor tamaño y calidad.

Los compañeros por ahora modificados son:

• Escario.
  • Lumino.
  • Sombra.
  • Ziar.
  • Cuerbax.
  • Eufobia virulenta.
  • Skalo.

3 0
Reacciones 14
Resultado : 3883

Dropbox xD

Usa imgur mijo.

0 -2
Resultado : 9659

Noted, cambiando servidor mijo.

0 0

Muevo el tema a sugerencias

Resultado : 1

No puedo ver las imagenes (?

0 0
Resultado : 19521

x2

0 0
Resultado : 4697

¿Y las pasivas de los Multiman? solo colocaste la pasiva de Eufobia.

Sería mejor agregar efectos adicionales a los hechizos de los compañeros además de lo que ya hacen (como una regeneración de PW por ejemplo) que solo aumentar el daño base, pero bueh... 

1 -1

La frase "acepto sugerencias" te sentaría muy bien. 

0 0
Resultado : 2285

Yo un par de cosas:

1. Agradecer el curro realizado.
  2. Ya que los foreros somos más bien vagos, hubiera sido mejor poner el hechizo y tu versión actualizada para poder comparar mejor.
  3. Yo por mi parte (no sabría criticar ahora los hechizos) creo que:
  • Habria que actualizar a los multis en el sistema de Voluntad, muchos tienen habilidades de traba pero con voluntad cero no se notan.
  • A parte, creo que en Astrub estaria bien crear un edificio: Academia de mercenarios. Aquí podríasdejar al multi elegir entre dos hechizos y un pasiva nuevas (expecificas de cada Multi) y luego de elegir cual quieres, lo dejas por un tiempo X. Después de ese tiempo (un par de días - un semana) lo recogieras con el hechizo/pasiva aprendido (lo que le vendría muy bien a los multis "regalados": Caballeros Astrub, Pandora y Chad con su escaso número de hechizos).
2 0

Muy buena idea

0 0
Responder a este tema