FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cambio al Sram y al Zobal

Por castyel - MEMBER (+) - 21 de Enero de 2018 23:19:03

soy zobal y es mi único personaje del juego me gusta mucho y aun me falta por aprender de el, al igual que el sram me encantan por que son como asesinos entre las sombras y el secreto, pero hay algo que no me agrada y son sus clones. primero me gustaría que el clon del sram tenga mas versatilidad, no espero o digo que sea igual al del zobal pero puede ser mejor y segundo que es el tema que me hace crear este post es que cuando creamos los clones pues son un poco desagradables por que conservan el set que tenemos puesto lo cual no es muy bonito visual mente y poco entretenido, me gustaria que conservara el traje que usa su invocador o por lo menos que es mi caso conserve los mimobiontes pues al final literal mente la apariencia del equipo que uso a cambiado total mente y pues pierde mucha gracias usar el clon y que se vea poco agradable. ademas aun que no se nada sobre el tema de programacion y demas temas parecidos e investigado y prgeuntado y modificar esa caracteristica visual no comprende ningun esfuerzo y es muy simple asi que me gustaria que lo tomaran a concideracion ademas que miles de zobal y sram les estariamos eterna mente agradecidos.

gracis y hasta pronto.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 7718

Este tema va en sugerencias y aunque me encantaría ver el clon como un verdadero clon temo decirte que esto se viene pidiendo de antes de los mimbos. 
cuando aparecieron los mimbos en el post decía algo como "oculta tu set a tus enemigos" pero se olvidaron de estas razas XD

1 0
Resultado : 293
("temo decirte que esto se viene pidiendo de antes de los mimbos. 
cuando aparecieron los mimbos en el post decía algo como "oculta tu set a tus enemigos" pero se olvidaron de estas razas"​​​​​)

[triste leer esto]...

Ni con los mimobiontes cambian la apariencia del set al querido clon
Es feo a la vista,como ya lo a dicho Castyel,en vez de tener tu set con "privacidad"

0 0
Resultado : 2280

Pues para hacer los diseños de la piel/skin de los clones a medias que le hubieran hecho un diseño fijo/generico a cada uno.

0 0
Resultado : 5558

Al principio pensaba lo mismo, luego, a medida que el juego fue creciendo empeze a volverme multicuenta (sin heroes). Resulta que para uno mismo, es decir, la cuenta del mismo zobal, el clon se ve con el set que llevamos, pero, en cuanto a las otros personas, no se ve el traje, es cierto, pero si se ven los mimobiontes, por lo tanto, no tienen por que preocuparse si pueden gastar dinero en mimobiontes.

1 0
Resultado : 1960

Poniéndole mimobiontes tanto al sram como al zobal se logra ocultar el set que estos llevan puesto así como la apariencia de los mismo. El problema radica en que el usuario-dueño del zobal/sram verá a su personaje sin los mimos a la hora de invocar el clon-doble mientras que el resto de jugadores en la pelea lo verán con los mimos.

Saludos,SPY para todos fire

Pd:+1 , Odio poner mimos y que todos los vean menos yo :1

0 0

¡Todos los aportes son bienvenidos! pero en su correspondiente apartado, en este caso sugerencias

El tema ha sido movido para que siga siendo debatido y visto por los desarrolladores

Resultado : 9813

Cuenta la leyenda que hace siglos el clon del Sram era un clon perfecto con todos los hechizos de habilidades de su dueño, aparte de explotar tras morir haciendo un daño muy elevado,debido a esto el Sram tenia unas mecanicas demaciado rotas e imposibles de equilibrar asi que decidieron quitarle la explosion y darle solo un misero punto de vida,aun asi el Sram seguia siendo peligroso por el tema de la invisibilidad de hasta 10 turnos,no recuerdo si fue antes o despues de la llegada del zobal que tomaron el camino que vemos hoy en dia para...que no se parecieran tanto con lo del clon.

Por cierto,el sram era el maestro en pegar por la espalda pero ese titulo decidieron darselo al zobal.

0 0
Resultado : 1339

pues yo pienso que el daño de ambos es muy bueno y explosivo en su momento preciso, pero ese no es el tema el punto es que  hay cosas que mejorar y bueno no se si es cierto que los demás jugadores si ven los mimos pero si ese es el caso por que uno como jugador no lo puede distinguir y por favor no quiero la escusa de para que no se confunda el jugador ´por que es patética. 

1 -1
Responder a este tema