FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Sugerencia] Cambio en obtención de objetos para héroes y compañeros.

Por ManuelVirrey - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2017 06:48:08

Hola,

La sugerencia es modificar una parte del sistema de héroes y compañeros: la obtención de botín por unidad. El cambio sería limitar tanto a héroes como a compañeros a únicamente ganar experienca (y kamas?) al finalizar un combate.

Ventajas con el cambio:
-Promover la búsqueda de grupo entre jugadores para obtener botín al finalizar un combate (recursos, equipo, diversión?)

Desventajas con el cambio:
-Aquellos jugadores que por cualquier motivo no armen grupos se verán perjudicados en su progreso dentro del juego

El objetivo de esta sugerencia es promover la interacción entre jugadores al modificar una característica en el sistema actual de héroes y compañeros, sin removerlo para dejarlo únicamente como una herramienta que facilite la obtención de experiencia para personajes secundarios y  para completar contenido cuando no sea posible armar grupos.

Lamento que el tema sea tan corto, pero no hay más palabras que añadir, a menos que haya pasado por alto ventajas/desventajas, en cuyo caso editaré el tema para añadirlas.

1 -8
Reacciones 3
Resultado : 2279

No me gusta, actualmente no es tan sencillo encontrar grupo incluso haciendo visita al bibliotemplo. Si bien estimularias la busqueda de grupo, no creo que sea la vía correcta. Además hay quien juega en un horario que no hay ni dios en el juego (Españoles).

Creo que sería mejor que hubiera mejores bonus grupales entre jugadores (no heroes):
Por ejemplo:

• Anutrof: Impuesto grupal: el grupo gana 25pp por jugador
  • Aniripsa: Primeros auxilios: luego del combate cada jugador de cura un 5%x número de jugadores del grupo.
  • Hipermago: Enseñanza: cada uno del grupo gana un X en sus habilidades de recuperación de Wakfu.
  • Feca: Unidos estamos en pie: +4-6 x Nº jugadores de resistencia elemental a todo el grupo.
  • Pandawa: Juerga: Aplicar estado achispado a jugadores cercanos?

Luego estaría curioso algunos objetos que direran un bonus extra por jugar en grupo (igual que hay objetos que dan bonus por estar en PvsP)

Qué opina usted, señor Virrey?
7 0
Resultado : 254

Ahí le atinaste , 10/10

0 0
Resultado : 130

Binomio2|31/12/2017 06:00:51
No me gusta, actualmente no es tan sencillo encontrar grupo incluso haciendo visita al bibliotemplo. Si bien estimularias la busqueda de grupo, no creo que sea la vía correcta. Además hay quien juega en un horario que no hay ni dios en el juego (Españoles).

Creo que sería mejor que hubiera mejores bonus grupales entre jugadores (no heroes):
Por ejemplo:
  • Anutrof: Impuesto grupal: el grupo gana 25pp por jugador
  • Aniripsa: Primeros auxilios: luego del combate cada jugador de cura un 5%x número de jugadores del grupo.
  • Hipermago: Enseñanza: cada uno del grupo gana un X en sus habilidades de recuperación de Wakfu.
  • Feca: Unidos estamos en pie: +4-6 x Nº jugadores de resistencia elemental a todo el grupo.
  • Pandawa: Juerga: Aplicar estado achispado a jugadores cercanos?

Luego estaría curioso algunos objetos que direran un bonus extra por jugar en grupo (igual que hay objetos que dan bonus por estar en PvsP)

Qué opina usted, señor Virrey?

Men buenisima idea

2 0
Responder a este tema