Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desligar equipamiento de Jefes Supremos o dar alternativas de obtención.

Por Xinxo - MEMBER (+) - 24 de Diciembre de 2017 14:51:35

¡Hola!

Actualmente el equipamiento que puedes obtener a través de las mazmorras de los Jefes Supremos es uno de los más fuertes dentro del juego. No obstante, en algunos se presenta el problema que sólo hay una forma de obtenerlo qué es pasando la mazmorra - ya que es ligado - varias veces. Esta es la lista de J.S. y sus condiciones de equipamiento:

• Excarnus (Desligado)
  • Milkar (Desligado)
  • Cuervo Negro (Desligado)
  • Magmog (Desligado)
  • Dragocerdo (Desligado)
  • Garras de Acero (Ligado)
  • Ful Moon (Ligado)
  • Nogord (Ligado)
  • Ogrest (Desligado)

Como vemos, actualmente hay tres Jefes Supremos que aún mantienen su equipamiento ligado, produciendo así que una vez obtenido, usado para subir nivel y llegado el momento que cambies de equipamiento - por simple progresión - quede muerto en tu inventario.

Las peticiones/sugerencias serían las siguientes:
  • Desligar equipamiento para comerciar con el.
  • Poder intercambiar fichas moduladas por fichas de Jefes Supremos.
  • Introducir misiones semanales que te permitan obtener fichas de Jefes Supremos.

No creo que sea por un tema de exclusividad, ya que el último Jefe Supremo - Ogrest - su equipamiento no es ligado. Estas opciones darían a que muchos jugadores - me incluyo - que no somos capaces de acceder a estos equipamientos por falta de tiempo, porque no encontramos grupos para hacer dichas mazmorras, etc. Podamos tener más vías para obtenerlos.

Gracias por leerme. Me gustaría que dierais vuestra opinión.
10 -1
Reacciones 10
Resultado : 149

realmente me parece una gran sugerencia que ankama deberia tener en cuenta para el proximo año, mucha gente de nivel 175 aveces necesita partes de GA y no pueden obtenerlas por el simple echo de no encontrar grupo o no poder comprar las partes por ser ligadas.

3 0
Resultado : 3307

Hola, primero dar las gracias a anu--droop-loco por dejar su opinión y comentario.

Segundo, me gustaría que hubiese más participación de la comunidad, ya sea negativa o positiva respecto al tema. Si es un tema que pasa sin pena ni gloria, Ankama núnca lo tendrá en cuenta - ya es difícil superar la barrera lingüística - y debe tener repercusión para que llegue hasta los responsables de la empresa.

Los comentarios y la participación suele ser lo más vistoso de un tema. Me gustaría que comentéis aunque sea para escribir estoy de acuerdo, o no sería lo ideal para que empiecen a tenernos en cuenta.

2 0
Resultado : 887

Mi opinión sobre desligar los sets de Garras de Acero y Ful Moon está dividida. 

Por una parte me gustaría que lo desligaran porque yo soy un ocra y la verdad es que el set de GA es de lo mejor para la susodicha raza y si pudiese comprar todas las partes me daría una gran cantidad de características.

Sin embargo, me he puesto a pensar y mi sincera opinión es que es mejor que queden ligado. ¿Pero por que?
Verás, actualmente pienso que hay alguna gente que sube de nv demasiado rápido, ya sea porque un jugador de mayor nivel les suba de nv en zonas altas mientras ellos no hacen nada, o por mihmol y ator, y eso hace que en mayor nivel haya gente o bien sin un set mínimamente decente, o que haya subido X niveles en 2 meses haciendo que su habilidad como jugador sea bastante pésima. 
Creo que los equipamientos de esos jefes supremos están ligados para obligar a ese tipo de jugadores a conseguir la equipación en vez de no hacer nada. Si quieres tener los máximos daños en una franja de nv de GA o Ful Moon tendrás que demostrar tu habilidad, si no, te tendras que  conformar con equipación un
poco peor.

Esto tendría sentido ya que la equipación de Ogrest no está ligada, como es el ultimo jefe del juego, ya has demostrado lo que vales como jugador porque llegar a nv 200 no es nada fácil.

Gracias por la atención, un saludo ^-^

1 0
Resultado : 241

Estoy de acuerdo en todo, pero, y los veteranos que tienen PJs secundarios? Como hacen? Ya subieron un PJ en su momento al 190+

1 0
Resultado : 231

Hola ^-^

La verdad fue una pena para mi llegar por primera vez al (ahora distante) crupier de GA y ver ese terrorifico letrero en negrita: LIGADO.
L
a verdad es que llevo muy poco tiempo jugando Wakfu, pero si algo me ha mantenido enganchado es la metodología para conseguir equipamiento (Fácil en comparación con otros juegos) pero en este caso específico de GA y FM me parece algo excesivo el requisito para obtener el equipo. En mi humilde opinión, considero que la dificultad que representan cada uno de los JS en cuestión, mas la dificultad para encontrar un grupo con el que desenvolverse exitosamente en esas mazmorras, los hace, por mucho; mas que exigentes para lograr conseguir las partes de set. 
Ojalá consideren la alternativa de desligar esos ítems.

Kai'Megas se despide. Saludos a todos ^-^

1 0

Claro, estoy deacuerdo con que el vencer a esos dos jefes supremos es un gran desafío (yo solo me he pasado Garras de Acero una vez) pero ya que esa equipación que te dá desentona de la media, yo creo que está bien que lo mantengan ligado por esa misma razón, si quieres algo mejor que los jugadores normales que no se atreven a ir a por un JS, tienes que vencer a ese JS.

1 0
Resultado : 3307

Concuerdo tanto con las opiniones de -Sedy- como de Kai-Megas. Los jefes supremos no deben dejar de ser un reto para el jugador, que se ve recompensando con el equipamiento que MUY bueno para esas franjas de nivel.

No obstante, creo que actualmente el problema para hacer estas mazmorras es encontrar un grupo sólido que esté dispuesto a pasarla. Y bajo mi punto de vista no hay, es muy difícil encontrar grupo para cualquier mazmorra que no seal Mihmol o Atormentador. 

Es por eso que, si no se dan incentivos a los jugadores para que formen grupos - el sistema actual de búsqueda de grupo está muerto - y pasar jefes supremos, debería desligarse el equipamiento de los jefes supremos.

0 0

Bueno, si he de admitir que la gente que va a hacer esos jefes supremos, normalmente van en grupos de amigos que se juntan siempre para derrotar a tanto Garras de Acero como a Ful Moon, por esa razón es difícil encontrar un buen grupo, y sobre lo del tiempo puedo llegar a entender que la posibilidad de conseguir solo 10 fichas por semana haga que se alargue mucho la obtención de dichas partes del set.

Felices fiestas a todos biggrin

2 0
Responder a este tema