FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Creacion de un nuevo server

Por monti85 - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2017 23:04:11
AnkaTracker

Hola a todos?despues de muchos años de inactividad,sigo viendo que los servers son los mismos nada mas que ahora los fusionaron,creo que lo que deberian implementar es un nuevo server ya que renovaria las ganas de mucha gente,todos empezarian de 0,todos tendrian que ir subiendo y consiguiendo cosas.Ademas muchos aparte de leviar tendrian ganas de subir con mas ganas los oficios para poder hacer dinero,ya que nadie tendria lv alto en nada,ni en oficios ni en lv de personaje,nose es una idea,se que no la van a implementar seguro y esto quedara como muchas cosas en el olvido,pero para mi tendrian que volver a hacer un server de 0 para que todos se vuelvan a enviciar,benificiaria tanto a la empresa ya que muchos jugadores se abonarian y gastarian plata para subir rapido y tener cosas,y a la gente que renovaria las ganas de volver a jugar desde 0 y conseguir cosas.Las empresas muchas veces suelen preguntarse cuando falta gente o no hay tantos que se puede hacer,yo les digo como una persona que juego muchoas juegos y tengo años de experiencai en esto,si quieren ganar dinero y que la gente este contenta y vuelva mucha gente,haganlo ,un nuevo server renovaria todo,un abrazo,espero que lo consideren

3 -8
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  monti85

Hola

Me aterra tu comentario por estos lares, ¿no te dió frutos en Dofus y entonces lo copiaste y pegaste en Wakfu?

Te respondo similar que en Dofus. No está en planes crear un nuevo servidor, ya que estos solo se hacen cuando un servidor está lleno. 

Un saludo.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 778

si falta gente para llenar el server actual, pides otros server?  quedaríamos con 2 servidores de baja población  y para eso fue que funcionaron los servidores.

1 0
Resultado : 193

si pero vegecosta,vos sabes porque no hay gente?por esas cosas que yo puse,hay mucha gente entra ve gente lv alta y no se pone a jugar,porque no tiene las mismas posibilidades que muchos,no solo el lv si no que tampoco por ahi tiene tiempo,y piensa bueno ya hay mucha gente lv alto,ni le juego,aparte este juego quieras o no tenes que tener un poco de tiempo,y si arrancara de la nada un server nuevo por ahi seria lo mismo pero tendrian un poco mas de ganas de jugar,ya que todos arrancarian de 0 y por lo tant onadie tendria nada,y todos harian muchas cosas para ser los mejores

1 -5

Hola

Me aterra tu comentario por estos lares, ¿no te dió frutos en Dofus y entonces lo copiaste y pegaste en Wakfu?

Te respondo similar que en Dofus. No está en planes crear un nuevo servidor, ya que estos solo se hacen cuando un servidor está lleno. 

Un saludo.