FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Implementación de chat nacional

Por JosMartav - MEMBER - 17 de Septiembre de 2017 22:59:27

Buenos días/tardes/noches.

Mi sugerencia es la siguiente: Implementar un chat por nación que sirva para mejorar el flujo de información, sé que existe el chat "Política" pero hasta donde tengo entendido es uno que solo tiene acceso los gobernantes y sus ayudantes, mientras que el que yo propongo es uno al que tengamos acceso todos.

Mejoraría tanto el comercio como el reclutamiento tanto para grupos como para gremios.

Saludos
Seigan, El polvo de monedas. 

3 -13
Reacciones 12
Resultado : 8885

Mmm,pero seria necesario que sea moderado y con reglas especificas, si ni se llenaria de spam

3 0
Resultado : 4781

De ser así, harían lo que hacen con todas las ventanas. chatear, escribir emotes & bla bla bla.

Mala idea.

2 -3
Resultado : 458

Que estupidez, pues obviamente el objeto de éste chat es valga la redundancia el chateo, sea cual fuese el uso que se le dé no le quita el mérito o la necesidad de éste chat.
Varias veces he visto que el chat Política lo usan para bromear, el de Reclutamiento para Comercio y Comercio para reclutar, deberían acaso remover también éstas ventanas de chat? 

1 -13
Resultado : 7537

Pero podria ser una buena idea si la implementan con la reforma de naciones... digamos un chat que todos los guardias ciudadanos de la nación puendan usar y con el que se puedan comunicar con el gobierno en caso de defensa o conquista del territorio nacional xD

Y si el gobierno abusa de ese chat xD pues hay que votarle negativo xD

0 -1
Resultado : 1742

A mi me parece bueno, con este chat evitarias tener que ir al Bibliotemplo a decir: "Busco grupo", "Se da grupo", etc... simplemente con mandar un mensaje a ese canal todo el mundo lo recibira y sera mas facil encontrar grupo, intercambios, etc...

+10 Manita arriba para la idea

1 0
Resultado : 6193

Sí se necesita un chat. Falta comunicación entre Jugadores dentro del juego.

Por otra parte también los Jugadores han propuesto varias ideas en este hilo de Sugerencias:

Buscador de Grupo Funcional - Chat de Juego Globar y Up! a Sugerencias Antiguas / Varios Autores

Que estén bien

2 0
Resultado : 7

SI seria util un canal para poder buscar grupo, 

1 -2
Resultado : 11

Me parece buena idea seria mas facil buscar grupos

0 -1
Resultado : 1162

No comprendo por que tiene tantos votos negativos si la idea es buenísima.

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!