FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sabiduria en Items 200

Por Darkraltz - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2017 04:58:48

mi sugerencia es que la sabiduria de los items 200. mas precisos, las hombreras. se cambie por prospeccion o se elimine y se aumenten los stats de el objeto ya que al lvl 200 no se necesita sabiduria.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 374

Quien sabe que es lo que vendrá despues de Ogrest biggrin

0 0
Resultado : 7318

Puede ser útil para esa gente que anda con 10IM

Pero es una sugerencia realmente obvia. Como si los de Ankama hubieran pasado por alto ese detalle xD

0 0
Resultado : 168

O quizá esto quiera decir que wakfu no acaba en el level 200. Este es el nivel máximo desde hace tiempo, pero teniendo en cuenta el dato de que estos items tienen sabiduría, porque no plantearse que la gente nivel 200 en algún momento dado tendrá que volver a levear. Es algo que sabremos en el futuro, sólo hay que esperar. Un saludo

0 0
Resultado : 488

Añadele los levels de oficio +130, y mi sospecha es que el 200 actual no es el final.

Especulo, para los que jugaron ragnarok, por determinados comentarios de amakna sobre el futuro, quizás veamos algo como los rebirth en wakfu con los 200 trás Ogrest. Cuando algo muere, algo nace, nadie va a bajarse a Ogrest, rebirth biggrin

On-topic: A mi me hace falta por que voy a usar objetos 200 al 19x, y me viene bien. Igualmente podrían dejar todas las hombreras de 200 con 30 de sab sin restar stats.

0 0
Resultado : 685

Todas hombreras llevan bonus Sabiduria(hasta el hombreras Crafteos) "instrucción militar: reduce el nivel necesario para equipar objetos. La instrucción militar tiene un maximo de 10 puntos."

0 0
Resultado : 216

Como se nota que no te dedicas a subir de nivel a los sidekicks. tongue Esos +30 de Sabiduría ayudan un huevo para eso.

0 0
Responder a este tema