FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 71

MUCHO LAG

Por Tristhephin - MEMBER (+) - 19 de Abril de 2017 00:48:02
No se si es el servidor,  mi laptop es una Toshiba, con un Procesador AMD E-300 APU with Radeon(tm) HD Graphics 1.30 GHz, 4GB de ram (utilizables 3,60), Windows 7 64 bits, no tiene tarjeta de video por que el procesador ya hace su función, mi internet es de 12mb (una conexión normal), e java siempre en la última versión, teniendo todo esto en cuenta, no se si es que al paso del tiempo hay muchas mas particulas en el juego y mi laptop ya no lo aguanta, pero la cosa es, que no me cabe, no me entra en la cabeza que de todos estos años jugando Wakfu ( Juego desde la beta en ingles, desde cuando habian acuñadoras de kamas por todo el mapa ), la cosa vaya empeorando hasta el dia de hoy en el juego, siendo que entre ese montonazo de años yo solo haya cambiado unicamente 3 veces de laptop, la primera mejor que la segunda y la tercera mejor que las 2 anteriores, Wakfu no es un juego de altos gráficos, en realidad ni siquiera tiene gráficos, son imagenes png en movimiento con efectos de brillo y sonido.. Por lo cual, me cabe que el juego pueda verse mas pesado en el transcurso de los años por el aumento de contenido en cuestión a lo que se requiere espacio en tú Hard disk..

Pero quitando eso no me entra como el juego pueda darme tantas dificultades a la hora de ejecutarlo durante las peleas, caminar por los mapas o al cargarme lugares con bastante gente.

Digo yo, realmente, si lo que yo tengo no puede aguantar Wakfu, ¿Me tendré que comprar un pc de mesa o una laptop gaming para jugarlo? Puede aguantar muchisimos otros juegos 3d de mundo abierto rpg, pero wakfu, no, wakfu es especialito y me va con lag, dejando de ser modesto, sinceramente no me voy a hacer el loco hechandome toda la culpa a mi mismo solamente, porque estoy segurisimo que wakfu está muy muy mal optimizado, solo como ejemplo, puedo jugar DC universe de buenas con 20-25 fps sin ningun lag..

Quiero jugar a mi querido wakfu como hacia unos años atrás..Quiero seguir invirtiendo en el juego por que no quiero que muera ya que al menos se tomaron la modestia de hacerlo free2play unos años atrás.. Wakfu me gusta, y lo quiero jugar, pero esto tiene que ser arreglado por el bien de todos, ya que estoy seguro de que no soy el único con este problema.
Reacciones 2
Resultado : 796
Ankama no tiene personal y el que tiene esta trabajando en Contenido con mas Bugs. Aparte, cometieron el error de programar en Java, lo cual no parece ser su fuerte. Con decirle que tengo una 1080 y tras una hora en Moon comienzo a tener freezeos y hasta fallos de memoria. Triste, pero tu queja no llegara a Ojos de nadie importante en Ankama, lo que tu gritas desesperado, lo hacen mucho y lo han hecho por años. Ankama esta focus en generar mas ingresos con nuevo contenido y ropa a gastar $ en hacer optimizaciones y mejoras. 

Si quieres mejorar Wakfu, deberas donar como 100,000$ a su cuenta seguramente para quizas "Obligarlos" Haha, pero ya enserio... Deberas acostumbrarte, igual estoy desde la Beta y Wakfu seguira siendo lo que nosotros conocemos con Wakbug.
Resultado : 3076
Cuenta la leyenda que si te metes con Java provocarás la ira de miles de informáticos que defienden que el Java es tan bueno, que es el segundo advenimiento de cristo hecho lenguaje de programación; dispuestos a colgarte de un pino mientras te prenden fuego.
Responder a este tema