FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 123

Hasta que Punto son ÚTILES los Multimanes

Por Yinzu - MEMBER (+) - 19 de Marzo de 2017 04:43:52
Hasta donde pueden llegar nuestros amigos los multimanes y compañeros.
  • Todos compramos Multimanes porque ayudan en el drop o distraen el golpe y hasta algunos hacen su daño, curan, reviven, boostean, pero comparando el maximo de sus fuerzas hasta que punto son utiles llevandolos a 200 y con un set bueno a OP.. si alguien los tubiera claro a lvl 200!!  (yo soy 200 pero tengo varios a lvl 150-170)
  • Sabemos que la cantidad de multimanes maxima por grupo es 4.. por ello dandole enfasis a los multimanes y el numero minimo CERO  gg.

La pregunta o esquema puntual seria:

Alguien sabe si 4 multimanes en un grupo de 6 ... podra pasar alguna MAZMORRA DE MOON??? si EXISTIERA LA REMOTA ("imposible") posibilidad como estaria conformado dicho TEAM.

Aveces pienso que no servirian para este fin. espero equivocarme, acepto todas las ideas por descabelladas que parezcan XD
Reacciones 68
Resultado : 6524
Si esos Multimen son:

-Gota
-Krosmoglob x2
-Nube

y si tu grupo posee Feca (Necesario para poder abusar del Nube: Tirale pompa a este)

y mas importante, si dichos multimen estan EQUIPADOS como dios manda (Lease: Equiparlos como si fuese un personaje de verdad, no comprarle la mierda mas barata que le puedas poner)

Con eso, puedes pasar facilmente cualquier mazmorra de Moon.

Te falta pensar en el 2ndo capitan de equipo. 
Resultado : 56
El team SUPER INTERESANTE
-Gota solo para curitas y pa?(lo digo por desconocimiento eh!)
-Krosmoglob x2  Damagers "relativamente" MUY buenos-y algo de curitas
-Nube - como y para que estaria en el grupo?  (lo digo por desconocimiento eh!)
Bien por el FECA pero.....podria el panda,o el nuevo sacro hacer este papel??
el 6to por movilidad podria ser el selotrop(por sus portales) o el streamer( por sus rieles)

Discrepo con challengeacepted en:
"Con eso, puedes pasar facilmente cualquier mazmorra de Moon"

si hablamos de facilidad ..cual seria el ranking de las 4 mazmorras de moon en pasarlas mas facil... aunque creo que para nada serian faciles con este TEAM?
Resultado : 1608
Escribí un mensaje bastante largo, pero curiosamente aunque el nuevo foro está pensado para abrirse desde teléfono da bastantes problemas.

Intentaré escribirlo de nuevo.

Gota es un buen healer,da bonus y malus.Pero si lo llevas por la rama de aire podrás mover enemigos lo cual es especialmente útil en la mazmorra de los cocodrails.
Krosmoglob puede hacer buenos daños, puede curar y el hecho de que sus ataques golpean dos veces es especialmente útil en los tropikos.
Nube es un buen atacante y especialmente útil en kanibolisteros para colocar totems, pero para ejercer el mayor daño posible necesita un bonus de alcance bastante grande, el feca gracias a la armadura pompa puede dar un bonus de 4 de alcance casi permanente, por eso no suele recomendarse usar a nube sin feca.

Si te das cuenta te darás cuenta de que el equipo gira alrededor del feca, si vas a escoger a otro tanque tienes que cambiar el equipo.
El feca puede quitar pm fácilmente con su glifo y según nuevo sacro quita 3 pm con jaula de sangre, lo cual es suficiente para retener a casi todos los jefes sin bonus de pm.
El problema lo tiene el panda con su retiro de 2 pm por 6 pa que requiere un tercero que sirva como lanzamiento,ya que los jefes de moon no pueden ser levantados(no estoy seguro si puedes levantar a kanibolistero).
Además de eso varios jefes sólo pueden ser teleportados lo cual el panda no tiene modo de hacer.
Si lo que quieres es un compañero que pueda retirar bien los pm del jefe deberías optar por euforia gracias a que además poder quitar pm puede hacer algo que no hace ningún personaje o compañero, quitar el hipermovimiento.

Los compañeros están centrados en desempeñar un único rol,a diferencia de los personajes normales que pueden desempeñar varios, por eso debes escoger los que se adapten a tus necesidades.

Respecto a la lista de mazmorras con ese equipo sería.
Primero delnilo, luego tropicos, pero habría problemas en kanibolas y kanivoras.¿Por qué,?
Recordemos que kanibolistero tiene vulnerabilidades concretas a x elementos por lo que sería fácil desaprovechar daños cuando no puedes golpear con la otra mitad de tus ataques(todos los compañeros desde la segunda generación hace daño con varios elementos con sus ataques) luego otro problema sería al destruir las raíces en espinanta, ya que el jefe gana daños por cada golpe que estas sufren y que los compañeros golpean 2 veces por golpe, esto cargará bastante al jefe.

Creo que ya lo he reescrito todo, si recuerdo algo más lo añado luego. Si alguien tiene que corregir algo de lo que he escrito que avise.

Relax, que sólo es un juego o eso creo.
Para responder:

El Krosmo no es "Relativamente" muy bueno.... es violencia pura xD Es uno de los 5 mejores damagers del juego. Da la casualidad de que puede curar si es necesario, eso es un bonus.

El Gota esta ahi porque todo grupo requiere un Healer bueno. El Gota es ese healer: Puede curar donde sea que estes en el Mapa, y ademas provee 2 de los mejores bonos del juego mientras lo hace (Daños si lo haces Fuego, PM y movimiento si lo haces Aire) 

El Nube es el 3er mejor Damager del Juego. Para que te des una idea de la magnitud de su poder: Supera incluso a un Steamer en Daño, siempre que dispares a 11-12+ casillas de distancia -Para ayudar con eso, esta el Feca-. Otra cosa util del nube es que baja 100 Resist por disparo si lo haces tierra. 

Pues, ahi tienes Aire / Tierra / Agua en Daño. Un Ocra o Zurca como capitan del otro equipo no vendrìa nada mal. En especial el Ocra, que tiene la falicidad de mover cosas lejos para que el Nube las reviente.

Con eso tendrìas los 4 elementos. De ahi basta con hacer tu Gota Aire (lo prefiero aire, para las estelas de Delnilo y para acomodar totems en Kanibolistero) y no tendras problemas con ninguna mazmo.

Incluso puedes hacer Carnivoras 3 estelas con facilidad. 
Resultado : 1792
Primero, este tema no debería de ir en esta sección.

Lo segundo, son compañeros no Multimans. Los Multimans son los compañeros de primera generación.

Bien, respecto a tu pregunta:

- Los Multimans (La primera generación de compañeros) en estos tiempos no rinden demasiado dado que se quedaron atrás en el juego. De ese grupo solo Lumino y Sombra se salvan ligeramente de lo inútil.

La segunda generación son Potoflex, Eufobia y Krosmoglob. Krosmoglob tiene un daño realmente bueno y encima puede curar y posicionar levemente, Eufobia es la mejor trabadora del juego, también puede posicionar levemente y tiene un daño/aguante (depende en que te enfoques) decente y Potoflex cumple la función de Defensor (no tank) y Support bastante bien.

La tercera generación, los caballeros, Gota es un healer estupendo y un muy buen support tiene los mejores bonus del juego, Nube es un damager bastante bueno que destaca principalmente en bajar grandes resistencias a los enemigos y otorgar interesantes bonus y Llamas es un damager cuerpo a cuerpo bastante malo actualmente debido a que su mecánica de daños se estropeó.

PD: No nombro a los compañeros gratis debido a que estos no están creados para rendir como un pj normal.

Pues para montarte el mejor team con 4 compañeros tienes que tener un pj tank y un pj que no sea healer con un revivir.

- Si tu tank no es feka te recomiendo que lleves a Eufobia en tu team.

- Cómo necesitas un healer debes de meter a Lumino o Gota dentro de tu equipo. Si tienes el pj con revivir Gota es mucho mejor opción.

- Krosmoglob es un candidato muy bueno para tener en tu equipo si o si por su brutal daño y posibles curas en caso de emergencia.

- Nube es muy buena opción si el tank que elegiste es un feka. Sustituiría a Eufobia.

- Potoflex te vendría bien si en tu equipo hay falta de resistencias y necesitas un pj que se lleve los golpes.

- Si quieres un poco de buen daño Cac puedes usar a Sombra o Caballero Llamas.

NUNCA subestimes a los compañeros, cierto es que debido a que estos se crearon ya hace un tiempo y no se actualizan van quedando atrás respecto a los personajes pero tienen ciertas habilidades únicas y muy potentes que pueden ser explotadas con ciertas combinaciones.
Resultado : 2
1er  Krosmoglob
2do...??
3ro..Caballero Nube.
4to??
5to??
asi estara bien o cual es el orden deacuerdo a damager??.. al margen de que tan buen suport sean
Son solo 4 multi. Necesitas 2 PJ's Capitanes (Hazt Feca y Ocra)

Te falta 1 Gota y otro Krosmoglob. 
Resultado : 3785
Umm es una duda razonable, yo siempre he pensado kosmblop y gota. Tambien pense en protoflex, aunque no sea malo se da escudos, sacrifica y tiene bonus a resistencia, y puede dar 4 pa sacricando 2

diana22284| - MEMBER (+) - Hoy - 14:35:43
yo lo decia por el Top de DAÑO, ya que muchos multis o compañeros de 1ra, 2da generacion, no tienen mucho golpe, hablando en terminos generales.
Quienes 5 PEGAN MAS??
XD por cultura general claro esta.

Oh, eso es una cosa distinta xD

Hablando de COMPAÑEROS exclusivamente, el orden es:

-Nube.
-Sombra.
-Krosmo.
-Llamas (Que es mierda por cierto, no lo uses)
-Eufobia. 
Resultado : 5065
nivel 160 es el nivel maximo al que un multiman es util, molestar con ellos en moon es que tus amigos te aprecian lo suficiente como para cubrir el hueco de traer mugre a una pelea dificil, asi sea que los multis esten full equipo, meter un multiman a una mazmo de moon es una prueba de amistad, nada mas.. saludos
Nunca falta este tipo de gente ignorante. Aaaaaah, Elbor, que lindo lugar. 

challengeacepted| - MEMBER (+) - Hoy - 02:56:21
Nunca falta este tipo de gente ignorante. Aaaaaah, Elbor, que lindo lugar. 

Aahh si es bonito, caben todo tipo de pendejos, y sigue siendo bueno, saludos
Resultado : 2649

diana22284| - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2017 14:35:43
yo lo decia por el Top de DAÑO, ya que muchos multis o compañeros de 1ra, 2da generacion, no tienen mucho golpe, hablando en terminos generales.
Quienes 5 PEGAN MAS??
XD por cultura general claro esta.

Los compañeros destinados al daño (además de los ya mencionados) son Escario y Sombra.

Si tienes objetivos debiles al fuego Escario los vuelve polvo xD. Sombra es bueno, además cuenta con la ventaja de ser de daños cromáticos, por lo que le puedes cambiar los elementos antes de una pelea.

ZomaVald| - MEMBER (+) - Hoy - 02:08:28
nivel 160 es el nivel maximo al que un multiman es util, molestar con ellos en moon es que tus amigos te aprecian lo suficiente como para cubrir el hueco de traer mugre a una pelea dificil, asi sea que los multis esten full equipo, meter un multiman a una mazmo de moon es una prueba de amistad, nada mas.. saludos

Según tu es así, pero ¿te has tomado la molestia siquiera de subir alguno a ese nvl? (Pandora y Chad no cuentan).
Si, recuerda que antes del sistema de heroes era la opcion a ser multicuenta con 6, asi que esencialmente varios eramos coleccionistas de multis, disfrute particularmente a krosmoglob, lumino, protoflex y a cuerbax que en un momento dado fue la unica manera de pasarse el cono de crujian sino tenias zobal, pandora se me desaparecio por un largo periodo de tiempo, mas de un año por cosas del rollback, asi que realmente nunca la tuve muy presente, con el paso del tiempo, se me hizo claro que los compañeros, que es el verdadero nombre de los multis iban a quedar como los heroes de los pobres, y que habian perdido todo su brillo al ser comparado al sistema de heroes,  igualmente el nivel de los multis me ayudo a que el nivel de compañia se disparara muy rapido a 10, y que pudiera comprarle monturas lobo  a todos mis pj ahorrando un buen dinero en ogrinas, saludos
Nigga, my Gota 197 hizo mas contenido de este juego que 85% de Elbor.

No vengas aqui diciendome que Compañeros sirven o no you worthless PoS lmao xD 
Resultado : 130
Spanglish que molesto

soulcalibur| - MEMBER (+) - Hoy - 17:14:29
Spanglish que molesto

El mensaje se entiende:

El dia que sean mejor que mi Gota, pueden venir a hablar de que los compañeros son inutiles.

Hasta entonces, tengan en mente esto: Son facilmente reemplazables por un Multiman. 
Resultado : 2896
Bien dicho, yo tengo todos los compañeros y tengo que decir que son mil veces mas utiles que los jugadores-bot(principalmente por que son 2 pj que se que no me van a joder la estrategia,). Lo unico que tiene los compañeros es que tienen ya el estilo fijo,no son como las clases, que te dan mas variedad en el estilo de combate(aunque algunas son mas simples que algunos compañeros...).

Si no sabes adaptarte al estilo de un compañero, no lo uses. Actualmente los compañeros solo necesitan lo siguiente:

1º generacion(multiman):reforma total, esta generacion no a sido adaptada nunca. desde que salio esta generacion, wakfu a sufrido tantos cambios que ya son muy under(aunque siguen cumpliendo en sus roles, lo hacen de forma bastante deficiente).

2ºgeneracion: solo necesitan que solucionen el problema de los elementos equilibrados(si los 2 elementos del compañero estan iguales, es un inutil).

3ºgeneracion(atormentadores): solamente llamas necesitaria una revision, y tendria que ser pequeña dicha revision ya que es lo menos urgente de la lista.

akeyd| - MEMBER (+) - Hoy - 22:53:59
Bien dicho, yo tengo todos los compañeros y tengo que decir que son mil veces mas utiles que los jugadores-bot(principalmente por que son 2 pj que se que no me van a joder la estrategia,). Lo unico que tiene los compañeros es que tienen ya el estilo fijo,no son como las clases, que te dan mas variedad en el estilo de combate(aunque algunas son mas simples que algunos compañeros...).

Si no sabes adaptarte al estilo de un compañero, no lo uses. Actualmente los compañeros solo necesitan lo siguiente:

1º generacion(multiman):reforma total, esta generacion no a sido adaptada nunca. desde que salio esta generacion, wakfu a sufrido tantos cambios que ya son muy under(aunque siguen cumpliendo en sus roles, lo hacen de forma bastante deficiente).

2ºgeneracion: solo necesitan que solucionen el problema de los elementos equilibrados(si los 2 elementos del compañero estan iguales, es un inutil).

3ºgeneracion(atormentadores): solamente llamas necesitaria una revision, y tendria que ser pequeña dicha revision ya que es lo menos urgente de la lista.

Me asusta que alguien hable con tanto conocimiento sobre compañeros en estos foros.

Mis respetos, y estoy de acuerdo completamente con los 3 puntos. 

Resultado : 123

ZomaVald| - MEMBER (+) - Ayer - 02:08:28

Decir, consiguete amigos para pasarla .. es mejor decir NO SE PUEDE con multimanes y ya!

No se maneja la cantidad de amigos que tengas, si no la posibilidad de pasar "siquiera" cocodrilo del NILO que ahora con la modificacion del feca ya lo veo mas imposible y mas aun sabiendo que te caeras en KO a los huecos.

Sin animos de ofender, y terminando el punto que no toracare mas pero los que van:
  • 2 cuentas x 2 horoes c/u, necesitan prueba de amistad?
  • Los que usan 6 cuentas con sus super PC, van de prueba de amistad?
  • Los que quieren ayudar a levear a gente, que no volvera a ver mas, van de prueba de amistad?
                          +1 Challengeacepted, akeyd, soulcalibur y algunos otros.. no tu no!

Caso aparte, gracias por los comentarios positivos o criticos, y negativos sobre la conformacion del team apropiado con 2 personajes y 4 multimanes, yo voy asi cuando estoy en solitario y claro esta cuando el gremio lo amerita los guardo y voy con ellos.

Resultado : 5551
Menos Escario y los compañeros gratuitos (Chad, Pandora, Caballero de Astrub) todos los compañeros/multimanes pueden tranquilamente reemplazar a uno humano, siempre y cuando se los equipe bien 

Si Protoflex placara, ya nadie usaria Fecas. Esa cosa es una bestia en cuanto a tanqueo, y es solo un ejemplo del infinito potencial de los compañeros... 
El Protoflex estaría igualado al Feca si éste tuviese la posibilidad de robar pm o por lo menos de estabilizarse, en lo que refiere a resistencia y escudos es una (literalmente) ¡maquina!

Aunque, como actualmente esa deficiencia por placar lo sufre también el actual Feca y el Sacro (los pm) la solución sería llevar en el equipo un Sadida para robar pm y colocar alguna muñeca detrás del Protoflex para que permanezca inmovil, ya con eso se puede decir que hay otro tanke más en el juego.
Oh si, enfasis en algo: Equiparlos BIEN. Como si fuese un personaje mas.

La razon por la cual los Compañeros suelen ser "horribles" a la vista de otros es que esperan que hagan lo mismo que un jugador cuando ni siquiera le equipan lo que se debe. Esta negligencia a equiparlos decentemente lleva a un compañero -que de por si se ULTRA-especializan en un solo rol- a ser pesimo en ese unico rol. 

xhyjudf| - MEMBER (+) - Hoy - 21:41:28
El Protoflex estaría igualado al Feca si éste tuviese la posibilidad de robar pm o por lo menos de estabilizarse, en lo que refiere a resistencia y escudos es una (literalmente) ¡maquina!

Aunque, como actualmente esa deficiencia por placar lo sufre también el actual Feca y el Sacro (los pm) la solución sería llevar en el equipo un Sadida para robar pm y colocar alguna muñeca detrás del Protoflex para que permanezca inmovil, ya con eso se puede decir que hay otro tanke más en el juego.

Si hay algo que nos dejo claro este patch, es que no hay tank como el Feca. 

Quiero mucho a los compañeros, pero el Protoflex no se le acerca ni por los pelos a un Feca.

En todo caso, la Eufobia es mucho mejor para tankear. 
Yo los comparo desde el punto de vista del tank. Ambos pueden tener altas resistencias (el protoflex gana por cada aliado e incluso invos, si vas con un sadida muñequero ni te cuento cuantas resis puede alcanzar xD), sus escudos son muy altos y su placaje es el optimo para retener a un objetivo, la única diferencia es que el Feca si roba pm y el Protoflex no, pero si llevas a un pj capaz de retirar pm suples esa carencia.

Eufobia la tuve alguna vez, pero como en esos tiempos prefería mas un Krosmoglob la vendí para obtenerlo, por lo que no me dedique al 100% en conocerla a fondo en su versión tank, así que no sabría decir si es mejor o no que el Protoflex, pero supongo que dices que es mejor porque puede retirar pm y su mecanica de Taunt.
Eufobia la tuve alguna vez, pero como en esos tiempos prefería mas un Krosmoglob la vendí para obtenerlo, por lo que no me dedique al 100% en conocerla a fondo en su versión tank, así que no sabría decir si es mejor o no que el Protoflex, pero supongo que dices que es mejor porque puede retirar pm y su mecanica de Taunt.

Eufobia tiene de hecho una forma de posicionar muy util: Espinas. Es por esto, y por su autosustentable forma de quitar PM, que Eufobia es mucho mejor tank que el Protoflex.

Otra cosa que tiene la Eufobia es que cuando no necesite tankear, puede ser una personaje MUY agresiva. 

Y sip, Taunt OP :V 
Responder a este tema