FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Introducir NPCs en el juego.

Por albingg - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2017 11:48:18

Buenas,

El título puede parecer escandaloso dado que a muchos lo primero que les viene a la cabeza son hackers o personajes molestos pero no se alarmen.

Bien procedamos a mi idea:

INTRODUCIR NPCs CONTROLADOS POR LA IA

Primero, ¿qué es un NPCs?: Es un personaje o monstruo que intenta tomar acciones parecidas a los jugadores. Este es controlado por la IA al igual que los monstruos.

Segundo, ¿de que serviría meter algo como eso en el juego?: De mucho podrían ayudar a mejorar muchos aspectos como la política, guerras...

Tercero, ¿en que situaciones los introducirías y como?: Lo explicaré con un ejemplo; en la política el rango de Jefe de guardas es realmente... malo dado que normalmente no posees guardas... pues aquí se podrían implementar x NPC que se pudieran asignar a una zona y estos la vigilasen, agredirían de forma automática a los personajes con alas activadas o forajidos.

Esta sería la idea. Aunque suene algo imposible o exagerado Ankama ya hizo referencias a esto anteriormente: Haz clic aquí En la parte de: ¿Qué ocurre cuando uno es el único miembro conectado de su gremio y que el prim es atacado? podréis leer un poco la idea de como funcionaría esto.

PD: Mas adelante pondré aquí el link a una reforma sobre la política y guerras de naciones donde los NPCs tendrán gran importancia. Haz clic aquí

0 0
Reacciones 15
Resultado : 243

Te refieres a que se debe añadir NPCs guardianes de naciones que defienden inocentes y ayuden en guerra , y tambien si se añade esto debe exister mas islas conquistables
Saludosph34r 

0 0
Resultado : 8885

Sip se llaman npc no bots
Un bot por denominacion gamer es cualquier programa que suplanta a un jugador de manera completa o parcial

0 0
Resultado : 2

mira que bien

0 0
Resultado : 6394

Estaría bien pero como dijo ankama los zobal para la IA son muy dificile por eso se cancelo la isla zobal (saber como sera para el solotropes me parece más dificil)

0 0
Resultado : 243
yel48|2017-02-09 14:34:54
Estaría bien pero como dijo ankama los zobal para la IA son muy dificile por eso se cancelo la isla zobal (saber como sera para el solotropes me parece más dificil)

Hablamos de guardas NPC no es necesario que existe guarda de cada raza ,La raza que creo que funciona como guardas son los yopukas
Saludosph34r 
1 0
Resultado : 61

buena idea aunque ahora mismo insisto en que hagan mas estable el juego que en agregar nuevo contenido

0 0
Resultado : 1468

-No me parece una buena idea ya que la magia de wakfu es que los propios jugadores son los que controlan la política , el comercio , las naciones , los guardas , étc . Quizás sea mejor implementar una reforma al sistema de guardias antes de optar por Npc's , es mi opinión .

-Un saludo

1 0
Resultado : 606
quique002|2017-02-09 23:09:53
-No me parece una buena idea ya que la magia de wakfu es que los propios jugadores son los que controlan la política , el comercio , las naciones , los guardas , étc . Quizás sea mejor implementar una reforma al sistema de guardias antes de optar por Npc's , es mi opinión .

-Un saludo
Esa es la idea, pero la mayoría no quieren hacer el trabajo sucio (defender tu nación de forajidos, porque: 1. No tiene tiempo. 2. No les interesa el PvP, me incluyo)

Por ello, podría estar bien que cada nación tuviera NPCs con los que atacarse entre ellas. Así motivaría a la gente a querer ser gobernador (que actualmente implica poco más que reconocimiento por el símbolo que aparece sobre su cabeza) ya que sería divertido que es el objetivo principal de cualquier juego, ¿no?
0 0
Resultado : 1743

Me parece genial, es como lo tiene Dofus si no me equivoco. Muy buena sugerencia, sobretodo porque es como dicen arriba, hay muchos jugadores que no les interesa el PvP (o al menos por como esta hoy en dia) ni la política por lo que no mantienen el orden o dejan pasar cosas.

Muy buena idea +1

1 0
Resultado : 191

Es una buena idea, y no parece muy imposible ya que esta semi implementada en la Isla de Rok: Allí los NPCs hablan, caminan, corren por todos lados; y por otro lado, compiten usando una buena estrategia y sinergia con el grupo por ejemplo en la Mazmorra de esa misma Isla, y si se necesita mejorar la IA, simplemente hacen un Coliseo en wakfu(que ya esta hecho) ponen a todos a combatir por un premio, y copian los datos a la IA, y, listo, los jugadores tienen un evento de PvP, los gobernadores alguien a quien mandar, y los forajidos y Riktus, alguien a quien temer.

Y que además esos guardias se tengan que comprar con los fondos de las naciones (para controlar un poco las cantidades)

Saludos,
yo.

0 0
Resultado : 1955

todo el tiempo y esfuerzo que se necesita para la actividad que mencionaste, multiplicalo por 1000 y entonces tendrias una ia masomenos funcional xd

0 0
Resultado : 8885

Si los guardas fueran remunerados creanme habrian mas jugadores haciendo eso

0 0
Resultado : 3861

Aparte de los guardias estaría bueno un poco más de vida en los mapas, sobre todo en las carreteras. No veo mal lo de introducir NPCs, aunque sean sólo de decoración :v

1 0
Resultado : 24255
quique002|2017-02-09 23:09:53

-Un saludo
A mi me parece una buenísima idea para cuando no hayas ciertos jugadores conectados a X hora y luego venga el jugador de turno a aprovechar esa inactividad. Hay mas cosas que hacer, uno no está pendiente de eso solamente, tanto en el juego como en la realidad.
1 -1
Resultado : 851

Me gusta mucho tu idea, lo de la IA no deberia ser tan diferente a como lo es la Mazmorra de la Isla Rok y en algunos lugares como Puesto Avanzado de las naciones, podria ser algo asi como si los guardas fueran Mobs que agredan automaticamente a cualquier jugador que tenga Alas activadas y sea de nacion enemiga o Forajido y solo puedan ser agredidos por estos mismos.

0 0
Responder a este tema