FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejorar la escala de pasivas y activas.

Por albingg - MEMBER (+) - 08 de Febrero de 2017 17:56:01

Buenas,

¿a quien le ha pasado que se ha encontrado en pvm o pvp de nivel bajo a un personaje con una activa, pasiva o hechizo roto? Ejem ejem Fortaleza Solar ejem ejem Armadura de Paz ejem ejem...

Seguro que se os vienen algunas a la cabeza. Pues de aquí mi idea para una mejora:

EQUILIBRAR LA ESCALA DE BONUS POR NIVEL

Actualmente hay hechizos como fortaleza solar del hipermago que desde que la desbloquean reduce el mismo daño que al 200... no hay una escala de nivel. Es por eso que debería de haber una escala que vaya aumentando estos bonus según suben los personajes. Una mejor que la mejora de dicha activa a x nivel...

Pongamos algunos ejemplos de una buena escala de nivel (Activa, Fortaleza Solar): nivel 50 reduce el daño 100 pdv, nivel 75 reduce el daño 250 pdv, nivel 90 reduce el daño 450 pdv, nivel 130 reduce el daño 850 pdv nivel 150 reduce el daño 1000 pdv. (Fin de la evolución de la activa).
Se podría aplicar algo similar a todas las activas, hechizos de traba que quitan el mismo cantidad de pa o pm a todos los niveles y cuestan lo mismo, pasivas que dan bonus exagerados para ciertos niveles...

Creo que mi idea es sencilla pero que veo algo obligatorio para equilibrar el juego.
Espero vuestra opinión.

1 0
Reacciones 7
Resultado : 2617

Hay pasivas y activas en todos los personajes que son un estorbo porque nunca se usan, deberían modificar ese aspecto, separar lo que es PvP de PVM, quizás ahí ya haya algo más de equilibrio.

0 0
Resultado : 7745

Algunas pasivas deberían cambiar su valor fijo ( resis de muñecas sadidas, hipermago esa solar, estandarte yop) por un valor en % al valor máximo o algo similar.
Ejemplos: el sadida gana 30 por muñeca(o algo asi) en ves de eso que sea un 0.3% de resis del valor máximo al momento de invocar, algo similar a las pasivas de vida que dan % de vida.
Hipermago: fortaleza solar reducir en ves 1000 o 2000 (creo que era eso) reducir un % del daño (alto)
Pero a lo que voy que me enrrede un poco es que un valor en % es mas "valanceado" que un valor fijo que a lvl bajos aveses es abusivo y a lvl altos inservible.

0 0
Resultado : 7055

Tienes sugerencias muy buenas :blink:

No puedo estar mas de acuerdo con todas ellas

0 0
Resultado : 10434

Fortaleza solar no es tan op como lo pintas pero tienes razón, los bonus de las pasivas deben ir escalando, los daños de las pasivas van escalando según el nivel, sería lógico que las resistencias y las reducciones también pudieran hacerlo.

0 0
Resultado : 20762
l-Xaloxflow-l|2017-02-09 03:23:46
Fortaleza solar no es tan op como lo pintas pero tienes razón, los bonus de las pasivas deben ir escalando, los daños de las pasivas van escalando según el nivel, sería lógico que las resistencias y las reducciones también pudieran hacerlo.
pues siempre 1000 en daño es algo, quizas para un hiper soporte (cosa que lo desperdicia total), funciona.
0 0
Resultado : 10434
lisler|2017-02-09 03:27:25
l-Xaloxflow-l|2017-02-09 03:23:46
pues siempre 1000 en daño es algo, quizas para un hiper soporte (cosa que lo desperdicia total), funciona.

El drama es que a niveles altos eso ya es una reducción de daños infima, a nivel bajo es algo extraordinariamente OP ya que hasta nivel 150+ no hay mob ni pj que te quite 1000 por golpe, yo creo que a eso va el autor del tema con su mención a la fortaleza solar.
0 0
Resultado : 2782
AceShot|2017-02-08 18:19:05
Hay pasivas y activas en todos los personajes que son un estorbo porque nunca se usan, deberían modificar ese aspecto, separar lo que es PvP de PVM, quizás ahí ya haya algo más de equilibrio.

Aquí hablo sobre como arreglaría el pvp: Haz clic aquí Uno de sus puntos es este mismo tongue

CloudBatoo|2017-02-08 18:37:42
Algunas pasivas deberían cambiar su valor fijo ( resis de muñecas sadidas, hipermago esa solar, estandarte yop) por un valor en % al valor máximo o algo similar.
Ejemplos: el sadida gana 30 por muñeca(o algo asi) en ves de eso que sea un 0.3% de resis del valor máximo al momento de invocar, algo similar a las pasivas de vida que dan % de vida.
Hipermago: fortaleza solar reducir en ves 1000 o 2000 (creo que era eso) reducir un % del daño (alto)
Pero a lo que voy que me enrrede un poco es que un valor en % es mas "valanceado" que un valor fijo que a lvl bajos aveses es abusivo y a lvl altos inservible.

También podría funcionar. Aunque quizás en algunos casos a niveles altos podrían quedar abusivas.

frankok2000|2017-02-09 00:37:47
Tienes sugerencias muy buenas :blink:

No puedo estar mas de acuerdo con todas ellas

Muchas gracias smile

Cita (lisler @ 09 Febrero 2017 03:27)

Cita (l-Xaloxflow-l @ 09 Febrero 2017 03:23)
Fortaleza solar no es tan op como lo pintas pero tienes razón, los bonus de las pasivas deben ir escalando, los daños de las pasivas van escalando según el nivel, sería lógico que las resistencias y las reducciones también pudieran hacerlo.pues siempre 1000 en daño es algo, quizas para un hiper soporte (cosa que lo desperdicia total), funciona.
El drama es que a niveles altos eso ya es una reducción de daños infima, a nivel bajo es algo extraordinariamente OP ya que hasta nivel 150+ no hay mob ni pj que te quite 1000 por golpe, yo creo que a eso va el autor del tema con su mención a la fortaleza solar.

A eso me refiero ^^ y no solo se da en Fortaleza solar este es un simple ejemplo, va desde hechizos como los grifos del feka que quitan la misma cantidad de pa y pm a todos los niveles hasta las pasivas que se desbloquean a niveles bajos y no sufren cambio hasta subir al nivel 200 por ejemplo (deberían de ir aumentando su bonus gradualmente hasta llegar al máximo).
0 0
Responder a este tema