FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma de las Armas

Por albingg - MEMBER (+) - 08 de Febrero de 2017 17:40:52

Buenas,

hace tiempo las personas usaban armas para pegar tanto en pvp como en pvm. Estas podían hacer que un personaje cac pegara distancia o viceversa, zona o monobjetivo, ademas algunas pegaban realmente bien. Hace no mucho con la introducción al juego del hechizo maestría de armas se volvieron a poner de moda dando como resultado estar rotas en algunos casos y combinaciones... pero fue divertido volver a usar armas.

En algunos juegos se pueden volver profesionales de las armas... creo que a Wakfu también le vendría bien algo similar.

Mi sugerencia es la siguiente:

REVIVIR LAS ARMAS EN EL JUEGO TANTO PVM COMO PVP

- El daño de estas se ha quedado atrás en cuanto a daños de hechizos se trata junto a su utilidad, los cac ya no pueden usar armas distancia o los mono armas zona.
Es por esto que para revivirlas se debería de individualizar su daño, eso significa que tendríamos un nuevo stat, el daño de armas. Este daño podría ser similar al daño de las invos del osamodas 80% del total de daños de tu personaje. (O cualquier otro tipo de mecánica, incluso podría ser una característica)

- Aumentar el tipo de armas por nivel, actualmente hay pocos arcos o mazas comparados con los de más tipos de armas. Si se pudiera para mejorar esto creo que cada arma (a dos manos o a una mano) debería de tener una versión de cada tipo con las mismas stats, por ejemplo el "Martillo de Ful Moon" (arma a dos manos) gracias a los oficios pudiera conservar sus stats y convertirse en un arco.

- Añadir efectos a algunas armas, así como antiguamente había armas que robaban el daño. Esto también debería de añadirse a algunos items del juego para dar mas sustancia a este (Set de Milkar).

- Calcular y mejorar sus daños base teniendo en cuenta esta reforma.

Y se acabo. Una reforma corta pero creo que mejoraría el juego.
Espero vuestra opinión.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 606

Me ha gustado mucho eso que has dicho de ser profesional en armas, me imagino un Anutrof con los oficios para confeccionar armas al máximo y poder pegar más fuerte que lo que pega con sus hechizos.

PD: No es por desanimarte pero Ankama NO SUELE tener en cuenta estas sugerencias tan originales de los usuarios sad 

0 0
Resultado : 2782
Je4nsTeaM|2017-02-08 23:03:07
Me ha gustado mucho eso que has dicho de ser profesional en armas, me imagino un Anutrof con los oficios para confeccionar armas al máximo y poder pegar más fuerte que lo que pega con sus hechizos.

PD: No es por desanimarte pero Ankama NO SUELE tener en cuenta estas sugerencias tan originales de los usuarios sad

Creo estos temas con la esperanza de que Ankama al menos los lea :p
0 0
Responder a este tema