FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora PVP

Por albingg - MEMBER (+) - 08 de Febrero de 2017 17:13:49

Buenas,

Hecho de menos esos tiempos en Anjatan, el nivel máximo era 105 y los combates eran mucho mas largo dado que se aumentaba la vida, los personajes de cuerpo a cuerpo no poseían una movilidad tan enorme y los distancia no pegaban desde 20049 casillas (no se incluye selotrop)... todo era mas estratégico y divertido.

Vamos directo a mi sugerencia:

SEPARAR EL PVP DEL PVM

- Ajustar el pvp a una deck especial donde solo se poseerá x puntos que correspondan a un nivel bajo donde un personaje no esta preparado para tankear a un Boss nivel 1050 y tengas que matarlo en 1 vs 1 (algunos pj como mi selotrop pueden pero sigue siendo insano) y lo mismo con esos dmgs que borran en un turno a varios monstruos nivel 175. De esta forma podrás crear tus propias stats (resistencia, daños, vida, pa, pm, control, alcance, curas... cualquier tipo de stat) adaptándote al rol de tu personaje, con ciertos limites en ciertos apartados dando como resultado que si te haces off-tank tu daño no será demasiado y tampoco tus resistencias. Esto dará como resultado la eliminación de items en el pvp y la importancia del nivel del jugador. En cuanto a pasivas y hechizos creo que deberían de estar todos los huecos disponibles como si de personajes nivel 200 se trataran.

Ejemplo: Imaginaos que un personaje nivel 95 con set vampy (dmg) o milka (tank) de ese nivel queda con unas stats dmg sacrificando otros puntos como las resistencias, placaje, anticipación...ect o sacrificando dmg, esquiva, pa, pm, alcance... ect para quedar mas tank. En pocas palabras será como crear tus propios items de ese nivel con las stats que tu consideres apropiadas dentro de unos limites y una cantidad de puntos.

- Implementar una arena global, donde se puedan encontrar varios servers. Tener un sistema de emparejamiento rápido que busque desde 1 vs 1 a 6 vs 6.

- Mejorar el sistema de puntos y rankeds.

Ejemplo: Un sistema de puntos estable que te recompense o castigue adecuadamente por tus victorias o derrotas y por tu rango. Con un sistema de pvp amistoso, ranked y torneos.

- Mejorar los logros y recompensas. Esto se debe de hacer bien para mantener activo a las personas y poner metas.

Ejemplo: Los logros deben de ser cosas como ganar 10 rankeds con el personaje Aniripsa, jugar 50 amistosos, perder 10 veces, llegar al rango 8... ect. Las recompensas no solo deben de ser cosas visibles como trajes, auras o títulos también deben de ser cosas notables en combate de pvp como pasivas, activas, hechizos, estados (como los de algunos items, milkar... ect) y armas para dar más profundidad al tema. Por ejemplo un hechizo único del personaje Sacrogrito por haber ganado 100 combates.

- Con todo lo dicho anteriormente veo inútil especializarse en una sola clase. Así que tu grado de pvp se anclará a tu cuenta y no a tu personaje o héroe. Además se podrá implementar "maestrías" según uses o juegues una clase, si juegas muchísimo al Sacrogito y subes a la quinta maestría empezarás a acumular puntos y quien sabe quizás te vuelvas el mejor Sacro del juego. (incitar la competitividad).

- Un buen sistema para reportar jugadores. Todos sabemos que siempre hay personas que insultan, usan bugs, no juegan, engañan al equipo... un buen sistema que suspenda estas cuentas del pvp.

- No incitar a usar el mismo tipo de clase en un combate grupal (por ejemplo 6 Sacros). Podrían dar mucha menos recompensa por usar dicha combinación.

- Un sistema adecuado de búsqueda de desafío. Que te permita invitar a amigos conectados a la arena para buscar a otro grupo de jugadores o que te permita armar un equipo de desconocidos buscando el tipo de team que quieres: Dmg, Tank, Support, Healer... y incluso que tipo de clases quieres además de que servidor quieres que sean estas personas, internacional, Elbor, Remington... (a algunas personas no les importa la diferencia de idiomas o tienen suficiente conocimiento como para sobrevivir) es algo muy común en otros tipos de juegos.

- Mejorar el equilibrio de pasivas, hechizos y activas en las clases, algunas están demasiado fuertes... algunos son Fortaleza Solar del hipermago, Bonus de resis de algunos personajes como Feka y Anu, traba... (no se me vienen a la mente los nombres y características específicas). Esto no es solo para pvp si no también para pvm dado que a niveles bajos pueden estar rotos frente a los monstruos o personajes. Tema creado por mi sobre esto: Haz clic aquí

- Mejorar las armas para que sean mas eficientes tanto en pvp como pvm, esto dará mas jugabilidad (en Dofus las armas pueden ser importantes). Tema creado por mi sobre esto: Haz clic aquí

- Mapas. Aumentar el numero de mapas para pvp y darles efectos diferentes así como hacer alguno interactivo.

- Añadir un modo entrenamiento que te permita ver si funciona tu build. (Algo como el Kanujedo pero un poco mas complejo).

Con esto termino mi idea base, podría añadir mas cosas pero seria inútil dado que sin conocimiento de la programación del juego (%) no podría entrar en ello.
Espero que comentéis con vuestra opinión. Mas adelante actualizaré el tema con ciertos links hacia otras sugerencias (listo).

4 -1
Reacciones 4
Resultado : 7730

Ya muchos an demostrado que no quieren separar pvp de pvm (que seria lo mejor que pudiera pasar) pero la mayoría enseguida pone rechazo a la hora de poner una sugerencia sobre pvp, los que hace pvp les gusta tener el feca roto gangear y agredir sin alas siendo 200, los que no hacemos pvp son los que queremos un cambio pero al parecer somos minoría o no se pero cada propuesta que trata de equilibrar el pvp es bombardeada de mala onda.

0 0
Resultado : 3861

Leí hasta "Separar PVP del PVM"..., tomá tu carita feliz xD

0 0
Resultado : 5682

Yo llegaría un poco mas al extremo: quitar el PvP de Wakfu y crear un juego del estilo solo PVP.
Así todos contentos.
Un saludo a todos, menos a uno wink 

0 0
Resultado : 2760
CloudBatoo|2017-02-08 18:30:08
Ya muchos an demostrado que no quieren separar pvp de pvm (que seria lo mejor que pudiera pasar) pero la mayoría enseguida pone rechazo a la hora de poner una sugerencia sobre pvp, los que hace pvp les gusta tener el feca roto gangear y agredir sin alas siendo 200, los que no hacemos pvp son los que queremos un cambio pero al parecer somos minoría o no se pero cada propuesta que trata de equilibrar el pvp es bombardeada de mala onda.

Lo se muy bien, hay mucha repulsión sobre separar el pvp del pvm. Aun así no te creas que somos minoría de hecho muchos de los que juegan actualmente el pvp llegan a conclusiones parecidas a separar el pvm.

Vawokil|2017-02-08 18:59:54
Leí hasta "Separar PVP del PVM"..., tomá tu carita feliz xD
Por eso lo puse en el inicio y en grande, para que personas que no quieren eso se ahorren tiempo en leer. De nada ^^

Osoyon|2017-02-08 19:57:49
Yo llegaría un poco mas al extremo: quitar el PvP de Wakfu y crear un juego del estilo solo PVP.
Así todos contentos.
Un saludo a todos, menos a uno wink

Pues seguro que llama a mas gente dado que muchos juegos triunfan solo siendo pvp.
De echo el próximo juego de ankama, Dofus3 / Krosmoz World, creo que tendrá como tema principal el pvp dejando como algo de apoyo el pvm.
0 0
Responder a este tema