FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ajustar % de obtención de Merkagemas, y más.

Por Xinxo - MEMBER (+) - 29 de Octubre de 2016 15:15:28

Después de la actualización de Los nuevos tiempos para Astrub se ha visto incrementada la posibilidad obtener una merkagemas de los monstruos, así como la obtención de los nuevos fragmentos de merkagema.

Bajo mi punto de vista el drop se ha incrementado excesivamente. Antes era MUY difícil conseguir una merkagema, ahora es MUY fácil conseguir una merkagema. Debido a esto se producen situaciones en mi inventario como esta.

Por eso propongo que, a parte de ajustar el % de obtención de merkagemas, y que estas también se puedan acumular para que no ocupen más de un espacio en el inventario. Así también, aumentar la cantidad fragmentos de merkagemas y no limitarlo sólo a 12 unidades.

Espero que se pueda implementar para la actualización del día 9 de Noviembre, es urgente.

Saludos, Xinxo.
2 -4
Reacciones 18
Resultado : 2

Es un poco tedioso si, el hecho de estar en plena mazmorra y que salgan como 20 merkagemas de la nada, aveces fastidia xD.

0 0
Resultado : 1221

Estar en mazmorra, te sueltan como 20 merkamegas por moob que uno elimina xDD.

0 0
Resultado : 3914

Prefiero que sean imposibles de obtener antes de que me salgan hasta en la sopa. Por otro lado quisiera que aumentaran la posibilidad de obtener emotes de nacion, quiero completarlo y de tantas horas no me sale ninguno sad 

1 0
Resultado : 1924

Es curioso que en esta comunidad nos quejemos por todo (me incluyo en ciertas ocasiones) aunque eso no quite el llevar la razón o no.

Con respecto al tema, sí, veo excesiva la tasa de dropeo de las merkagemas.

0 0
Resultado : 1487
Yumewasiru|2016-10-29 23:58:12
Es curioso que en esta comunidad nos quejemos por todo (me incluyo en ciertas ocasiones) aunque eso no quite el llevar la razón o no.
Cuanta razón tienes, aunque algunos se quejan hasta de los cambios que benefician a todos.
1 0
Resultado : 20964
Yumewasiru|2016-10-29 23:58:12

Con respecto al tema, sí, veo excesiva la tasa de dropeo de las merkagemas.
yo solo me quejo de algunos bugs y de genki.
0 0
Resultado : 6434

El menkasaco necesita una reforma en la que tenga más espacio y se amplíe el cofre (haber como guardo esquejes como siga subiendo sad) y si dropear tan fácil las menkagemas deberían eliminar los fragmentos son inútiles (aparte puedas apilar)

0 0
Resultado : 4099

Yo no me quejo del % de dropeo, es más estoy bastante contento. Tan sólo me gustaría que las merkagemas se pudiesen apilar y no necesitases un hueco del inventario por merkagema. Si se pudiera hacer eso, mi contento sería mayúsculo.

2 0
Resultado : 3438

De acuerdo o no es algo que deberían revisar para conservar un equilibrio en el juego. Así como la funcionalidad del merkasako, que a día de hoy se ha quedado inútil y la única merkagema de provecho es la de jardín.

Qué se puedan apilar no debería ser una característica tan difícil de implementar, así que esperemos que no tarden años como la reforma de los oficios que llevan trabajando y llevamos esperando desde hace dos años. ¿Pero eso ya es otro tema de discusión?

Saludos, Xinxo.

1 0
Resultado : 1055

Yo opino que sea bajado el Drop. Me gusta que salga mas seguido pero esto es abusivo y apilar Merkagemas en stacks lo único que hará es que sea otra basura mas como lo eran las mimicroquetas.

0 0
Resultado : 196
yel48|2016-10-30 01:35:13
El menkasaco necesita una reforma en la que tenga más espacio y se amplíe el cofre (haber como guardo esquejes como siga subiendo sad) y si dropear tan fácil las menkagemas deberían eliminar los fragmentos son inútiles (aparte puedas apilar)
Si la verdad es que deberian de reformar el merkasaco, ampliarlo al menos a 4x4, poder cambiar la gema mercante predeterminada de la entrada por cualquier otras, poner otras gemas nuevas como de pvp para hacer tus propias arenas, y muchas otras opciones que podrian ser interesantes, podria llegar a ser viable y no necesariamente una carga gigante para el servidor si ponen como requerimiento hacer misiones para desbloquear los pisos del merkasaco, asi no hay tantos pjs secundarios con merkasacos gigantes que nunca usan.

Y en cuanto a las merkagemas, a este paso necesitaremos un crupier de merkagemas donde se usen las gemas como fichas para sacar runas o caramelos, porque la verdad ahora solo son basura en el inventario, te da mas ganancia borrarlas que venderlas.
0 0
Resultado : 2639

Pues si, este es un tema muy tratado (aunque se está desviando un poco) ... he participado en algunos post anteriores pero al final la gran cantidad de ideas buenas terminan perdiendose en las infinidades del foro... Lo cual es una lástima... Es dificil saber si Ankama está o no trabajando en pulir el Merkasaco (quien sabe? No sería la primera vez que nos sorprenden) pero... por mas que se propongan, las ideas terminan olvidándose...
Si se dan un recorrido por las sugerencias, encontrarán muchas que caben destacar y podrían ser muy, muy interesantes...Por el momento solo nos queda esperar a que Ankama nos sorprenda con la reforma a los oficios anunciada desde hace tantos años.

Que tengas un excelente día ^^

0 0
Resultado : 1728

Pues recuerdo cuando a nivel bajo tener todas las gemas se me hacia algo muy por fuera de mi alcance (y me gustaba poner cualquier tonteria que pudiera poner, ahora no puedo porque no tengo espacio), y no me parece mal que se facilite el acceso a estas, ya que lo que mas importa es lo que pongas sobre ellas. Lo que me hace gracia es que sigan vendiendo merkagemas en la tienda por ogrinas laugh 

0 0
Resultado : 7262
Halor|2016-11-09 02:10:30
...Lo que me hace gracia es que sigan vendiendo merkagemas en la tienda por ogrinas laugh
laughx2
0 0
Resultado : 4316

bajar el porcentaje y que se puedan volver un lote asi tendremos mas espacio en nuestra bolsa

0 0
Resultado : 357

Hola a todos.
Yo quiero dos cosas:
1 Que las Merkagemas se puedan apilar (y en el caso de los fragmentos que 12 no sea el limite sino 99)
2 Que Agranden el Merkasako.

Saludos
cool 

0 0
Resultado : 2098
Lord-Skyx|2016-10-31 13:17:38
yel48|2016-10-30 01:35:13
Si la verdad es que deberian de reformar el merkasaco, ampliarlo al menos a 4x4, poder cambiar la gema mercante predeterminada de la entrada por cualquier otras, poner otras gemas nuevas como de pvp para hacer tus propias arenas, y muchas otras opciones que podrian ser interesantes, podria llegar a ser viable y no necesariamente una carga gigante para el servidor si ponen como requerimiento hacer misiones para desbloquear los pisos del merkasaco, asi no hay tantos pjs secundarios con merkasacos gigantes que nunca usan.

Y en cuanto a las merkagemas, a este paso necesitaremos un crupier de merkagemas donde se usen las gemas como fichas para sacar runas o caramelos, porque la verdad ahora solo son basura en el inventario, te da mas ganancia borrarlas que venderlas.
Yo no le veo problema con que drop gemas, con regalarlas o eliminarlas no hace daño a nadie y acompaño sus ideas tongue 
0 0
Resultado : 3438

Al menos una parte sí será modificada, se aumentará a 100 el número de fragmentos de merkagemas apilables. No estaría de más aumentar la cantidad apilable a las merkagemas si no se reduce el % de obtención.

Changelog Beta|2016-11-25 18:05:01
Items

• It is now possible to stack 100 Haven-Gem fragments (instead of 12 before)

Saludos, Xinxo.
0 0
Responder a este tema