FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sugerencia que todos apreciariamos...

Por Madara-sama88 - MEMBER (+) - 15 de Octubre de 2016 11:22:16

Buenas, pues vengo aquí a exponer un pequeño mal que siempre me he preguntado porque nunca se ha hecho: La mendiga ventana de chat, ¿Cuando podremos quitar la ventana de chat a voluntad?, ¿por qué no lo han implementado?, casi todos los MMORPG tienen esa opción y no entiendo porque wakfu es la excepción huh

• Es muy molesto estar luchando y que la misma ventana te estorbe para seleccionar algún enemigo.
  • No es suficiente con atenuar y poner esa transparencia a la ventana, al querer recorrer el mundo de los doce nunca falla que sin querer le da a la ventana de chat y la verdad estorba a la panorámica del hermoso entorno que wakfu nos ofrece.
  • Debería implementarse un comando vía teclado para poder quitarla de la pantalla así como cuando desaparece toda la interfaz (ctrl + mayús + espacio), debería haber uno para esta situación.

Espero que esta sugerencia llegue a ojos de quien deba para hacerle llegar a ankama y esta algún día (no muy lejano esperemos) se haga realidad en algún futuro hotfix o update.

Saludos!
6 -1
Reacciones 8
Resultado : 19817

si porfavor! Es algo que realmente me resulta molesto del juego, la venta del chat que no desaparece sumado a la ventana de misiones que aveces se agranda de la nada, resulta bastante incomodo.

+1

0 -1
Resultado : 284

Estoy totalmente de acuerdo, que al menos hagan como con la lista de misiones o el grupo que se puede ocultar dejando un icono pequeño que no molesta.

0 -1
Resultado : 3541

Apoyo la noción! sin embargo yo adiciono un cambio radican en la forma de comunicacion de wakfu a mi parecer, los chats de Reclutamiento y Comercio se limitan a un habla como un chat normal, cuando deberían ser implementadas también como por murales.

el sistema de reclutamiento de grupo me parece que es relativamente obsoleto, podria mas bien formarse un mural, donde se pongan las listas, asi como el foro: Reclutados, Ofrecimientos, etc y para el comercio algo parecido, mas que el simple mercadillo.

1 -1
Resultado : 150

Bueno lo único que queda es hacer resonar este post para ver si dejamos de ser ignorados (jajaja)... y es que, como plasmo en mi sugerencia, esto lo viene arrastrando Wakfu desde hace siglos y es increíble que a estas alturas esta característica tan común entre MMORPG's sea solo cuento de hadas mandarinas, un simple "cuenta la leyenda que en los mmorpg" huh

Saludos!

0 -1
Resultado : 24038

A wakfu le hace falta ya una nueva interface, ese chat se ve un poco molesto ya la verdad. Y mas variedad en su interface, como el tiempo de desconexión de alguien off en el gremio.

0 -1
Resultado : 470
Sekireis|2016-10-16 12:47:46
A wakfu le hace falta ya una nueva interface, ese chat se ve un poco molesto ya la verdad. Y mas variedad en su interface, como el tiempo de desconexión de alguien off en el gremio.
Y no solo el tiempo de alguien off en el gremio también el de tus amigos.

Respecto al chat no me molesta tanto pero estaría bien lo que dices.
0 -1
Resultado : 21261

Yo estoy trabajando en una sugerencia de ese estilo

0 -1
Resultado : 1

hola vengo del futuro a decirles que aun no hacen nada xd

1 -1
Responder a este tema