FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fomentar la herramienta "Búsqueda de grupo"(buscador de mazmorras)

Por sloterworl2 - MEMBER (+) - 01 de Junio de 2016 22:26:56
LA BÚSQUEDA DE GRUPO

Hace poco tiempo me percaté de que la herramienta ya citada anteriormente también estaba instaurada en este juego tal como en Dofus.
Entonces intenté buscar un grupo o crearlo y buscar a personajes a loa que invitar, pero me encontré con que nadie pero absolutamente NADIE usaba esta herramienta.

A continuación mi propuesta: implementar un pequeño bonus que haga el uso de esta mejor que andar reclutando por todos los zaaps y bibliotemplo para montar un grupo se mazmorra.

Gracias

Krasty
0 0
Reacciones 10
Resultado : 9545

Si fueran capaces, lo que deberian hacer es un match machine de esos que entras a lista de espera y cuando encuentra grupo te une y te manda a la mazmorra. Eso si que seria muy eficaz y util, pero no van a hacerlo ),:

0 0
Resultado : 1946

lo que pasa , es que es bastante complejo de usar al principio, hasta yo me revolvía la primera vez que la vi, fomentarlo no ayudaría en nada, aunque una buena forma de fomentarlo es ubicarlo en un botón que sea vistoso o que se pueda ubicar fácilmente en la UI

el sistema actual es al mas puro estilo de los grandes, como si hubieran cientos de miles de usuarios jugando, la realidad es que son muy pocos y debería ser mas simple, por ejemplo:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

me apena tener que usar una imagen como ejemplo pero ignorando los textos para darle el proposito al grupo, los WTS y WTB, debería ser bastante mas simple formar y buscar grupos usando esta herramienta, tampoco tiene que ser exactamente como la imagen pero tiene que ser mas simple que lo que ya hay, porque en wakfu solo usan checkboxs para definir el propósito del grupo y esto lo hace deeeeeemasiado laborioso incluso las partys deberían ser filtradas por zona automáticamente para no tener cientos de partys de las cuales solo te importarían una zona en concreto, tomando en cuenta que esta herramienta es mas para los nuevos que para los viejos
2 0
Resultado : 1127

Deberían poner un buscador de esta manera, que salgan mazmorras de tu nivel, y como dice negly, te pones el lista de espera mientras buscas jugadores, sería una buena iniciativa pero, ankama no quiere sad.

0 0
Resultado : 746

Lo mejor que pueden hacer es lo que dice lanegly actualmente y desde el dia en el que se implemente no se usa casi nunca...

0 0
Resultado : 5897
Ianegly|2016-06-01 22:57:54
Si fueran capaces, lo que deberian hacer es un match machine de esos que entras a lista de espera y cuando encuentra grupo te une y te manda a la mazmorra. Eso si que seria muy eficaz y util, pero no van a hacerlo ),:
Apoyo la idea, siempre y cuando no te teleporte a la mazmorra, seria mucho facilismo, no creo que nos mate caminar a la mazmorra una vez nos una automaticamente a una party, al menos para dar tiempo de hablarse entre los compañeros y ver que van a hacer, si tienen pensado hacer retos o logros.

Si no seria como wow que la gente se une, se va directo a la mazmo, XP facil y no se habla con los demas, no quisiera que se pierda la poca socializacion que hay en el juego, seria una buena herramienta para aquellos jugadores que no se permiten pagar heroes o multicuentas.
0 0

aunque se debería arreglar el hecho de cuando listas tu grupo para buscar miembros, y un personaje intenta unirse a ese grupo, automáticamente le da party al grupo que esta adentro de la mazmorra, y si los que están adentro de la mazmorra aceptan sin querer, terminan afuera porque esto es lo que pasa si aceptas party estando dentro de una mazmorra

esto hace que nunca se podría usar actualmente para buscar miembros si tu ya estas dentro de una mazmorra ya avanzada

aunque cualquiera idea puede ser buena, no creo que un sistema matchmaking que te ponga en lista de espera al mas puro estilo de lol y wow sea mas eficiente que el que ya hay, el tema de roles sigue estando y no es tan necesario exigir esa parte, los jugadores ya saben lo que quieren y necesitan

de la misma manera que en mi post anterior, hay muy pocos usuarios como para dar el jugo de a ver quienes te van tocar, si la party se enlista ya puedes ver de antemano que partys exiten y a cual unirte, solo se necesita una herramienta que facilite el anuncio de tu grupo/party, para lo demás, los usuarios lo pueden hacer como el armar los roles, lo único que se retocaría es el que se pueda crear una party con uno solo personaje y con esto se cortaría la mitad del buscador de grupo actual

el sistema actual es tan especifico y lo hace un filtrado demasiado robusto, por eso yo recomendaría que simplemente sea por zona/isla

0 0
Resultado : 9545
Johnaspwnz|2016-06-02 23:19:28
aunque se debería arreglar el hecho de cuando listas tu grupo para buscar miembros, y un personaje intenta unirse a ese grupo, automáticamente le da party al grupo que esta adentro de la mazmorra, y si los que están adentro de la mazmorra aceptan sin querer, terminan afuera porque esto es lo que pasa si aceptas party estando dentro de una mazmorra

esto hace que nunca se podría usar actualmente para buscar miembros si tu ya estas dentro de una mazmorra ya avanzada

aunque cualquiera idea puede ser buena, no creo que un sistema matchmaking que te ponga en lista de espera al mas puro estilo de lol y wow sea mas eficiente que el que ya hay, el tema de roles sigue estando y no es tan necesario exigir esa parte, los jugadores ya saben lo que quieren y necesitan

de la misma manera que en mi post anterior, hay muy pocos usuarios como para dar el jugo de a ver quienes te van tocar, si la party se enlista ya puedes ver de antemano que partys exiten y a cual unirte, solo se necesita una herramienta que facilite el anuncio de tu grupo/party, para lo demás, los usuarios lo pueden hacer como el armar los roles, lo único que se retocaría es el que se pueda crear una party con uno solo personaje y con esto se cortaría la mitad del buscador de grupo actual

el sistema actual es tan especifico y lo hace un filtrado demasiado robusto, por eso yo recomendaría que simplemente sea por zona/isla

Yo he usado el sistema que dices en un juego que tebia ambos, matchmaking (ni idea de como se decia jaja) y el que propusistes y aunque bien es cierto que el mas vistoso era el de por zonas (se accede mas facil y te muestra grupos y tal) luego acababa siendo un toston y se usaba el otro.

Como es un juego de rol, normalmemte cuando esto sucede te hacen poner tu rol/roles para poder crear un grupo decente. El problema del sistema este de zonas es que es casi casi el mismo que el que hay pero bueno, mejor es. Igualmente Ankama no querrá cambiarlo...
0 0
Resultado : 87

Pues nada, si este es el caso que nos hacen...

0 0

lo entiendo, pero el sistema actual hace que de todas esas opciones un filtro del cual no te deja ver quienes hay en total, tendrías que repasar una por una para ver quienes están buscando party

por otra parte, si buscas un grupo y le das "join" el cartelito le sale al grupo y si esta dentro de la mazmorra los va a sacar

digamos un hipotético caso en donde estés escribiendo y justo medio segundo antes de darle enter te sale el cartelito y no logras detener tu dedo... pafuera toda la party.

lo de los roles al menos desde mi punto de vista no es tan necesario pero tampoco es problemático, lo problemático son todos los botoncitos que tienes que estar presionando para buscar a uno que quiera party

1 0
Resultado : 87

Por cierto, es verdad que últimamente hay mucha menos gente jugando. En la beta había 4 veces más jajaja.
Pero bueno en Dofus creo recordar que está el mismo sistema y funcionaba o eso recuerdo.

0 0
Responder a este tema