FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Idea rapida y fugaz.(Recoleccion)

Por The-Crow-TC - MEMBER (+) - 19 de Mayo de 2016 11:13:47

!Hola¡, aunque tengo un millar de ideas para mejorar el juego esta vez solo vengo con 1 sencilla, en otro momento me tomare el tiempo de hacer un tema mas completo sobre todas las ideas que tengo.

La idea la llamo Repetir hasta plantar, como bien te has imaginado por el nombre la idea consiste en que cuando estes plantando no continue hasta que esa celda haya sido plantada.

Sinceramente no entiendo cual es el motivo de haberlo hecho de esta manera, ¿por que razon voy a intentar plantar en otro lugar si no he plantado aun en este?, de esta manera seria mucho mas facil y nuestras cosechas serian mas uniformes happy.

:tap:Corvidae por y para la familia:tap:
21 -1
Reacciones 14
Resultado : 771

Apoyo esto, soy de los que no le gusta que quede un especio vacío en mi plantación.Ojalá te escuchen xD

1 0
Resultado : 532

APOYO LA MOCIÓN xD

Es desesperante ver tu campor perfecto... a excepción de 3 horribles huecos.

1 0
Resultado : 106

+1 a la idea

0 -1
Resultado : 1739

Buenisima la idea, sobretodo a la hora de plantar arboles en el Merkasaco, es un asco tener que hacerlo linea por linea. +1 smile 

0 -1
Resultado : 1620

No entiendo la finalidad de este post .-.

0 -2
Resultado : 3131
ALVARO54321|2016-05-19 19:25:46
Hacer una sugerencia ¿Por que te crees que esta en esta seccion?
0 -1
Resultado : 1620
akeyd|2016-05-19 20:45:14
No creo que el foro de "sugerencias para el juego" sea para proponer algo que hace la gente desde que el juego empezó. Vamos, no tiene sentido alguno .-.
0 -2
Resultado : 3131
ALVARO54321|2016-05-19 20:55:12
No creo que el foro de "sugerencias para el juego" sea para proponer algo que hace la gente desde que el juego empezó. Vamos, no tiene sentido alguno .-.
Paso a explicarte la sugerencia del autor(para que cierto moderador vea esto claramente).

Cuando selecionas varias casillas para sembrar algo, el pj va sembrando independientemente de que arraigue o no la planta, lo que sugieren aqui es que en vez de hacer eso que siga intentando sembrar hasta que arraigue antes de pasar a la siguiente casilla(Lo cual creo yo que agradeceriamos el 100% de los que nos dedicamos a recolectar cultivos).
1 -1
Resultado : 1739
ALVARO54321|2016-05-19 20:55:12
Problema: Cuando quieres cultivar/plantar un area, al fallar el injerto de la semilla/esqueje el PJ se dedica a intentarlo en la siguiente casilla seleccionada.

Sugerencia: Cuando falle el injerto de la semilla/esqueje el PJ continuara intentando en la misma casilla hasta que logre un injerto exitoso, luego continuara en la siguiente casilla seleccionada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mayoria de los que nos dedicamos a los oficios de recoleccion tenemos la tendencia a cultivar/plantar los recursos en areas (normalmente rectangulares) pero, como la mitad de los casos, la probabilidad de cultivar/plantar no es del 100%, lo que deja "espacios vacios" en esas areas, en los cuales tienes que reintentar cultivar/plantar lo que resulta algo tedioso porque tienes que mantenerte atento al juego para verificar, mientras que en ese tiempo podrias distraerte con otra cosa mientras el PJ termina de cultivar/plantar en tal area.

Ejemplo: necesitas mucha madera de cierto árbol, pero como este árbol es deseado por los deforestadores y como no dispones de un MerkaMundo, decides utilizar las zonas de Jardin de tu Merkasaco, para plantar estos esquejes en un area de 10x10 (por decir una medida) con la probabilidad de plantar del 60% (probabilidad del Merkasaco), para llenar esa zona debes hacerlo por fila, y rellenar los espacios vacios cada vez que termina el proceso, lo que termina en revisar Wakfu cada minuto para verificar si puedes empezar con la proxima fila de arboles o tienes que rellenar la anterior, y asi sucesivamente hasta completar las 10 filas, (lo que encontramos tedioso la gran mayoria de los que nos dedicamos a Recoleccion).
Con esta sugerencia implementada, bastaria con seleccionar el area en el que desea plantar y volver cuando se termine el proceso (ya que al fallar la plantacion, de manera automatica se reintentaria plantar en la casilla del fallo, en lugar de intentarlo en la siguiente), con el ejemplo de el area de 10x10 solo tendriamos que revisar Wakfu a los 15-20 minutos (si mis calculos no me fallan) para ver terminado el proceso.

Pongo como ejemplo a los arboles ya que es lo que encuentro mas molesto, ya que cuando los plantas, aun estando en etapa "esqueje", no te permiten pasar por esa casilla, lo que impide llenar los espacios vacios que hayas dejado atras.

Saludos
3 -1
Resultado : 712

!Hola¡, me alegra que os guste la idea y que le hayais explicado al chico que no lo entendia el porque de mi idea.

Espero que puedan aplicar esta idea en el futuro proximo.

:tap:Corvidae del gremio TutiFruti , que tengais buen dia laugh.

2 -1
Resultado : -6471

Me parece perfecto y creo que es posible, yo por ejemplo sugerí la acción seguir y fue implementado mucho después pero llegó.

0 -6
Resultado : 215

Me parece muy útil, estoy de acuerdo con tu sugerencia.

0 -2
Resultado : 331

Hola, vengo del futuro a decir que esta idea nunca se aplicó.

1 -1
Resultado : -1611

Antes se podìa. 

1 -2
Responder a este tema