FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Barrita de PDV en combate

Por Sombrika - MEMBER (+) - 07 de Marzo de 2016 15:31:48

Buenas!

Algunas veces ha sucedido de confundir a un compañero con un enemigo. Sobre todo, cuando hay un Osamodas en juego y su invocación es del mismo tipo que los monstruos de la zona, o hay varios monstruos apiñados tapando al compañero y confundes la barrita con la de un enemigo.

No sé cómo de viable sería, pero aunque el circulito de cada PJ en el suelo marca si es enemigo o no, es muy poco visible en algunos casos, y personalmente me guío bastante más por el aspecto de cada individuo que por ese circulito.
¿Quizás podría cambiarse también el color de la barra de PDV? Compañeros con barrita azul y enemigos con barrita roja.

3 0
Reacciones 11
Resultado : 574

Si muy buena sugerencia, bastante simple pero util. También me ha pasado, alguna vez me he confundido y pensado q mi aliado tenia full vida, y plash q era la barra de un mounstruo y no le tire sacrificio jajaja pal coño se fue la pelea por q se murio jajajajaja

0 0
Resultado : -16

Pueden poner el modo transparente y el modo táctico si tienes problemas en el combate, también en opciones se puede agregar una barra de vida en los presentes en combate, pero es del mismo color.

0 0
Resultado : 131
Destinyty|2016-03-07 15:51:26
Si muy buena sugerencia, bastante simple pero util. También me ha pasado, alguna vez me he confundido y pensado q mi aliado tenia full vida, y plash q era la barra de un mounstruo y no le tire sacrificio jajaja pal coño se fue la pelea por q se murio jajajajaja
Yeah son ese tipo de fallos algo absurdos en verdad, pero sería de bastante utilidad porque esos fallitos de risa son los que lo cagan todo luego xD

dfth99jjj|2016-03-07 16:18:31
Pueden poner el modo transparente y el modo táctico si tienes problemas en el combate, también en opciones se puede agregar una barra de vida en los presentes en combate, pero es del mismo color.
Juego con táctico, transparencias y las barras visibles, y es por eso la sugerencia. xD No estaría mal poder diferenciarlas tongue
0 0
Resultado : 3472

Podría hacer que tu barra de vida y de tus unos ya sea para osa ,sram o tymador, sea amarilla, los aliados azules y rojo enemigo, y verde la armadura.

0 0
Resultado : 2997

Si las invos cambiasen de color.... pero solo algunas, ankama empezó a hacerlas y se aburrió y ahora mi tiwa y mi sramva las pasan canutas

0 0
Resultado : 2166

Con tal de mover el raton por la barra derecha donde se indican el turno del siguiente jugador puedes hacer todo.
Si intentas pegar a X enemigos y tienes alcance suficiente , con cliquear su imagen en esa barra es suficiente,que quieres ver la vida de cada uno? tienes una opcion que es tocar Ctrl y ver la de todos (aunque algunas veces se superponen) o pasar el raton por la barra de nuevo y ver cuanto x/Y tienen de pdv cada jugador y contrincante.

No lo veo muy útil la verdad pues que en esa barra sale todo lo necesario aparte de poder abrir una ventana dando click derecho para ver todos los estados y resistencias.

Lo que sí no vendría mal con respecto al combate es un aumento del tiempo o aceleración de las animaciones x2 (sin hablar de la rama de tierra del hipermago , 7s de animacion omg)

0 0
Resultado : 131
PhoenixFly|2016-03-07 17:06:45
Con tal de mover el raton por la barra derecha donde se indican el turno del siguiente jugador puedes hacer todo.
Si intentas pegar a X enemigos y tienes alcance suficiente , con cliquear su imagen en esa barra es suficiente,que quieres ver la vida de cada uno? tienes una opcion que es tocar Ctrl y ver la de todos (aunque algunas veces se superponen) o pasar el raton por la barra de nuevo y ver cuanto x/Y tienen de pdv cada jugador y contrincante.

No lo veo muy útil la verdad pues que en esa barra sale todo lo necesario aparte de poder abrir una ventana dando click derecho para ver todos los estados y resistencias.

Lo que sí no vendría mal con respecto al combate es un aumento del tiempo o aceleración de las animaciones x2 (sin hablar de la rama de tierra del hipermago , 7s de animacion omg)
No, no. Creo que no has entendido el punto propuesto.

Hablemos de un combate de 6+invos vs un buen moob. Piensa en la aglomeración de pj que supone eso en un terreno pequeño, y la confusión que produce lo siguiente: barras de vida superpuestas sin ninguna diferenciación (que de hecho ya he mencionado que juego con ellas activadas), mas personajes de gran tamaño que eclipsan a los de atrás, mas invocaciones con su mismo aspecto, mas los hechizos bastante comunes de teleportación e intercambio por parte del moob.

No es algo que se trate de "ay es que no puedo clicar bien". Como dices, para eso está la barra del lado. Se trata de la confusión visual por estos factores que he dicho. Claro que si juegas sin barritas, sin invocaciones, y en moobs bastante domables o a larga distancia, todo esto puede no importarte. Pero se dan casos en los que es muy molesto.

Quizás muchos colores como @Zeus2013 propone sea "demasiado", pero no estaría nada mal una diferencia entre aliados y enemigos.
Y como dices, también creo que un aumento de tiempo vendría de lujo, aunque fuesen unos 10 segundos.
0 0
Resultado : 8816

asi son las batallas en la vida real, es un caos, a veces matas a un amigo o causas daño colateral a los civiles
es un mensaje que ankama nos quiere entregar para que entendamos que los mobs tambien estan vivos y que nuestras manos estan manchadas de sangre

0 0
Resultado : 2166
ichiga-kenshin|2016-03-07 18:08:09
asi son las batallas en la vida real, es un caos, a veces matas a un amigo o causas daño colateral a los civiles
es un mensaje que ankama nos quiere entregar para que entendamos que los mobs tambien estan vivos y que nuestras manos estan manchadas de sangre
Me llegaste al Kokoro.

0 0
Resultado : 1673
THE BEST COMENT!
0 0
Resultado : 20964
los samurais se inventaron un bonito método para diferenciarse del enemigo y por eso usaban banderas de guerra, para saber por quién peleaban y saber a quién atacar, es una idea demasiado útil de implementar, porque el simple hecho de que el osamodas captura monstruos con los que puedes pelear e instintivamente estamos acostumbrados a ver x monstruo como enemigo y nos damos cuenta tarde que es aliado, pasa muchísimo cuando se intenta visitar mazmorras con los mismos monstruos y las zonas de pelea.
1 0
Responder a este tema