FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mas opciones en la recicladora runica (Mejorar runa)

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 05 de Marzo de 2016 23:13:06

Buenas, creo que a muchos nos pasa que vamos a mejorar una gran cantidad de polvos tanto de calidad como de nivel y nos resulta bastante cansino y asqueante tener que apretar polvo, darle a maximo, OK, repite miles de veces, creo que este proceso se puede reducir con opciones como estas:

- Mejorar todos los polvos de X calidad a la siguiente.
- Siempre que añadimos polvos para mejorar se añade la cantidad maxima.
- Mejorar al maximo, esta opcion mejora todos los polvos a la mayor calidad y mayor nivel posible. Pienso que se puede crear una opcion mas completa como por ejemplo *poder poner la calidad de runa y nivel y todo aumenta hasta ese nivel y calidad.

(sugerencia extra) Una sugerencia para la recicladora seria que shift + Click añada el cumulo maximo del objeto seleccionado para que se rompa, ya tenemos la opcion de arrastrar y decidir que cantidad o arrastrar con shift pero la opcion mas basica de añadir el maximo cumulo no la tenemos.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:
1 0
Reacciones 3
Resultado : 1995

tampoco estaría mal acelerar un poco el proceso de romper objetos....tarda demasiado cuando uno se pone a romper varias cosas D:

0 0
Resultado : 2182

me parece estupendo.. tambien seria genial que existieran resicladoras runicas para el saco °-°

1 0
Resultado : 1509
leamsis|2016-03-06 21:46:28
me parece estupendo.. tambien seria genial que existieran resicladoras runicas para el saco °-°
Eso seria lo logico pero en vez de hacer algo asi de util Ankama ha preferido poner en la tienda un consumible que recicle el objeto que quieras.

Ya sabes, el dinero es lo primero, despues va su juego.

:tap: Un saludo de Hunter del gremio Finis Terrae :tap:

0 0
Responder a este tema