FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porfavor que los heroes aporten puntos de gremio

Por Quetz00 - MEMBER (+) - 30 de Septiembre de 2015 20:28:41

Acabo de empezar a usar el sistema de heroes y me di cuenta de dos cosas 1 que tienes que cambiar de personaje para activar las misiones de gremio para cada personaje y dos que al pelear con tus heroes estos no aportan puntos de gremio, lo que hayo injusto por que son miembros del gremio. Asi que mi propuesta seria que habiliten la ganancia de puntos de gremio para los grupos con heroes.

Gracias.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1891

seguro se te buggeo, o no cumples la condicion que es que solo cuentan si son monstruos +-35 niveles del personaje, porque yo si he podido hacer tranquilamente las misiones de gremio

0 0
Resultado : 3863
holshao|2015-09-30 20:33:32
seguro se te buggeo, o no cumples la condicion que es que solo cuentan si son monstruos +-35 niveles del personaje, porque yo si he podido hacer tranquilamente las misiones de gremio
No se refiere a las misiones de gremio, sino a la ganancia de puntos por combates en grupo con integrantes del gremio, creo que son 2 PdG por integrante en combates normales y 15 PdG contra jefes.
1 0
Resultado : 20907

Si dan puntos, y a mi si me activo las misiones usando solo un personaje, depronto corrigan eso a lo largo de estos dias.

0 0
Resultado : 821

yo les tengo la respuesta a este bug debes conectarte con 1 cuenta esta sera a principal y la idea es la que sea mas experimentada luego una vez que te logee selecciona a tus heroes y fijate cuantos puntos de gremio tienene oka lo anotas por ahi y haz una pelea sencilla termina la pelea y veras que si dieron puntos.

porque dieron puntos? es porque se bugea el sistema cuando haces cambio de personaje o cuando en pelea te relogeas al hacer el cambio de personaje se pierde el grupo para el sistema pero para ti no y por eso no dan puntos de gremio el gremio no considera que estan conectados.

entonces la solucion por ahora es conectarte con la principal y seeccionar los herores pero por ningun motivo cambies de personaje mantente con el mismo y solo asi daran puntos

si alguien no me entiende me avisa y lo detallo mas

aveces dan puntos aveces no dan puntos estan arreglandp eso espero que desde este dia este slucionado

1 0
Resultado : 175

Bueno para mi esta bien.

0 0
Responder a este tema