FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Info para líder de gremio

Por userpitarvos 05 de Noviembre de 2014 14:35:29

Buenos días que tal, les paso a comentar la situación la cual llegé a idear esta posible solución y (ojala) futuro cambio en alguna actualización.

Como sabrán, administrar un gremio no es cosa fácil cuando se trata de un gremio con mas de 100 miembros en general. Un deber de todo líder es mantener un gremio ordenado y saber reconocer a sus miembros, esta tarea implica una tarea un poco mas trabajada y algo estresante en ciertos casos. Hablo sobre las limpiezas regulares que suelen ocurrir en los gremio cuando miembros ya no conectan o han abandonado el juego sin previo aviso, y ahí quedan ocupando un lugar robandole algo de tiempo y si se quiere hasta llevarlo a preguntarse si algún día volverá.

Es por eso que me gustaría solicitar y sugerir, aunque dudo que Ankama haga esto, un recurso que brinde nada mas que la fecha de la ultima conexión de cada miembro, ya sea abajo del nombre al costado arriba en un globo al pasar el mouse por encima, DONDE SEA pero QUE ESTÉ por que seria de gran utilidad para ver que tan activos y regulares son los miembros.

Ejemplo: en mi gremio se usa un archivo de excel (manual obviamente) dejando marcada la información de cada miembro en particular como puede ser: ultima fecha de conexión, kamas donadas al gremio, entre otras cosas.

Y por ultimo y no menos importante hablando del gremio, PLEASE ANKAMA, el cofre en el gremio si bien es importante quien saca los objetos PERO TMB ES IMPORTANTE QUIEN LOS DEJA.

Eso es todo espero que les interese y acepto criticas, estamos para mejorar.

Saludos Innis smile 

1 0
Reacciones 4
Resultado : 5125

tío tienes razón en todo es mejor tema de estas 2 ultimas semanas, también nueva clase no olvidarle nueva información que nos llega ( aunque yo con lo del arte kael o viajero dimensionales se me echo lió cual sera)

1 0
Resultado : 2716

Hola tu gremio me suena, buena aportación tambien hay mas costa ayuda la gestión, algunos permiso extra y alguna limitaciones para poder dar mas acceso los usuario sin miedo de que te dejen a pie.

Ejemplo las puertas del gremio y los objectos del cofre.

Ya sufrimos la destrucción de algunos edificios por robot de una cuenta, hablamos de una tema incluye seguridad personal y desde ese momento se limitado los permiso de gestión de merca mundo y ese permiso sumamente peligro actualmente.

Muchas cosas podría salvar y mejor la cálidad de vida los gremio que da su vida tiempo y sangre para avanzar en un mundo tan limitado.

Saludos y gracias a Innis.

(Jarete)

1 0
Resultado : 99

Gracias por las respuesta, aunque claramente no parece importarles mucho a los usuarios de wakfu temas como este.

Quería aportar otra sugerencia como agregarles notas y/o comentarios a los miembros de los gremios, seria útil para asignarles tareas y/o hacerles un seguimiento corto y la vista.

De todas formas gracias Ankama.

0 0

Evitemos el necropost, procedo a cerrar el tema. 
¡Tempus Fugit!