FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué sacarías de Wakfu right now?

Por chintrolas - MEMBER (+) - 18 de Marzo de 2014 21:56:29
Hola muchachos, soy Garrow, y muchos ya me conocen por temas impulsados por la ira y comentarios calientes... desde entonces me he pensado con mas cuidado los comentarios que hago y los temas que abro.

¡¡AHORA SERÁN MÁS CALIENTES Y MÁS IRACUNDOS!!

Pero quiero, ahora, comenzar con algo suave. Si reflexionamos un poco, hay cosas en el juego que nos han puesto contentos y otras que simplemente nos irritan hasta la médula. Pero tambien hay cosas que están allí ocupando espacio, existiendo solo por inercia y quiero poner aquí una lista de que cosas deberían salir de inmediato o cambiarse por otra cosa.

Está prohibido hablar de lags, bugs o glitches... esto es un juego y siempre habrá de esos en todos. En especial en los MMORPG.

1.- Isla Troolera: Admitámoslo, la Feria Trool tuvo un gran inicio, pero en sí esta algo hechada de lado. Los atractivos que hay allá se limitan al Kua Kua, a conseguir un set de prospección que otras piezas superan y a canjear objetos que potencian las stats, esas que dan las máquinas de boletos. Pero esas cosas (que se reparten en krupiers) podrían estar perfectamente en otro lado.

Sin el Gladiatrool, la isla perdió la mitad de su encanto, y la mazmorra que han puesto en su lugar, no le llega ni a los talones a los combates tipo survival que teníamos antes en la Arena.

A eso debo sumar la Montaña Rusa, que jamás funcionó. El juego de baile (en el que personalmente jamás he podido ganar). Y las máquinas tragakamas, que por raro que parezca son un gasto innecesario. Y la capilla, que tiene todo el cariz de ser un amago de "celebración de matrimonio", que no alcanzó a implementarse.

Esta isla tiene potencial y debe reformularse, si no van a abrir todo, entonces deben sacarle algo de espacio para poner cosas que sí sirvan, además de las ya existentes que apenas alcanzan a llenar un 40% de la isla.

Esto es un comentario personal... si al resto de jugadores les gusta el pedazo de tierra como está, pues quédenselo, yo estoy en su misma linea de autoridad (Autoridad: 0 xDDDD).

2.- Baba de Mimic: en serio... cuantas veces pasamos por los cofre que piden cierto objeto especial para ser llenado y nos topamos con esta botella de baba ridícula. ¿Tiene algún uso?...NO. ¿Es parte de una receta?...NO. ¿Puedo beberla?...NO lo recomiendo sleep . ¿Es alimento para mascota?... Esas comen de todo, pero pierden vida si las obligas a comer cualquier cosa.

No se cual es la idea para este objeto, pero ahora es un estorbo. Prefiero mil veces que se me ponga un mensaje que diga "El cofre no te ha entregado nada" o "Vuelve a intentarlo más tarde". Pero la molestia de tener que abrir el inventario y sacar esa cosa es algo que a veces es irritante.

O se hace algo con eso, o mejor se saca, esa es mi opinión.

___________________________________________________________________________________

En este momento me urgia soltar lo de la Feria y la baba, si alguno quiere aportar a este tema sientase libre de hacerlo siempre y cuando tenga razones que otros podamos copartir... he tratado de ser lo más razonable en este tema y me baso en lo que veo. Estoy abierto a críticas y a mejores ideas.

Nota personal: " ¿Casarme, yo?... Dejame consultarlo con mi PS3 "

1 0
Reacciones 8
Resultado : 2399

Si yo tuviera que sacar algo del juego al instante sacaría a los Multimans, ya que arruinaron gran parte de la cronología medieval del juego, eso que nisiquiera tienen una decente historia de donde surgieron...

0 0
Resultado : 509

Hola Garrow!

Concuerdo contigo 100%, en que la Isla Troolera no tiene ninguna utilidad. Se ve demasiado inconclusa, con ideas que en un comienzo pudieron ser buenas pero se abandonaron.

Yo si quiero casarme, ¿algún voluntario?

Pienso que Kelba no tiene encanto, La isla entera es ignorada, es raro ver a alguien lv ahí, la mayoría va directo a CN o a kabrook, a mi parecer necesita una actualización urgente, algo que le de mas interés a la isla, ya que simplemente y en palabras directas, es una isla fantasma.

También, y esta opinión la doy como miembro del Gobierno, ¿Sólo una isla conquistable?... ¿Para 4 naciones? Hay varias islas que al hacerlas conquistables generaría un mayor interés. Pero solo una Isla provoca Guerras, prácticamente cada 24 horas, que duran 5 o 10 minutos (el tiempo que dura la conquista) Por lo que Pup, se ha convertido en centro de conflictos (a veces bastante serios) simplemente por ser el único territorio conquistable. Pienso que, al menos si no actualizan o no mejoran islas que muy pocos visitan (y hablamos de visitar completa y no una área en especial) como Kelba y Kuatropatas por ejemplo, ¿Por que no hacerlas conquistables? al menos así ya no seria territorio muerto. ¿Y por que no reintegrar también Tierras Salvajes?

No se que tan acertada o errónea sea mi posición respecto a los lugares antes mencionados. Pero bueno, haría una lista gigantesca de cosas que a mi parecer y quizá al de muchos, nos resultan inútiles y para nada atractivas.

Besos y Abrazos: Fate-Chan tongue

0 0
Resultado : 943
+1 A todos os comentarios, alguien que da un paso adelante para informar sobre algunas cosas inutiles que tiene Wakfu.

Y otra cosa que añadir como las Mascotas, (en esepcial a la Abobinación Domestica) y algunos objetos de la Enciclopedia o del juego que según esta, sabe dios donde te la puedes encontrar y esos tipicos objetos que no sirven para nada. Y en mi opinión estoy mas o menos de acuerdo con Ethan-Stubing en relaciona con la Historia no tienen sentido no se explica era ni nada, simplemente se limitan a decir en la Introdución que fueron hachos por un tipo que mecló animales y Dofus para creearlos ( no es como el Protoflex) que se da algo de su historia y los pvp para mi gusto los arruinan completamente, pero en relación con pvm me parecen super utiles no se tu...

Un Saludo y espero que os Escuchen!!! wink.

0 0
Resultado : 9179

Buenas muchachos y muchachas.

Sin lugar a dudas, sacaría el drop de Merkagemas y Cross cajas premium de la lista de recompensas por victoria en los Jefes Supremos. Tienen el mismo % de salir que una pieza legendaria, y creo que todos estaremos de acuerdo que no es lo mismo tener un Kimono del Dragocerdo que una Merkagema jardín, no? jajaj

Saludos para todos, Emanuel.

0 0
Resultado : 4917
christmax|2014-03-20 16:32:16

Sin lugar a dudas, sacaría el drop de Merkagemas y Cross cajas premium de la lista de recompensas por victoria en los Jefes Supremos. Tienen el mismo % de salir que una pieza legendaria, y creo que todos estaremos de acuerdo que no es lo mismo tener un Kimono del Dragocerdo que una Merkagema jardín, no? jajaj

Lo dices como si obtener un item evitara que saliera otro, lo cual es falso, excepto que lo obtengas con la bobolsa que solo puede obtener un único objeto.
0 0
Resultado : 9179
taral-LPDC-|2014-03-20 16:38:18
christmax|2014-03-20 16:32:16

Lo dices como si obtener un item evitara que saliera otro, lo cual es falso, excepto que lo obtengas con la bobolsa que solo puede obtener un único objeto.

Hola Taral.

Por que falso? Si los objetos de los que hablo están en la lista de recompensas del monstruo con sus % asignados y se dan por victoria adquirida. Entonces, si las Merkagemas y las cajas Cross Master no estuvieran, ese 0.1% se aplicaría o pasaría al siguiente objeto en la lista que tenga ese porcentaje, no?

Por ahí no tengo muy claro el funcionamiento, espero que me respondas para sacarme la duda.

Saludos, Emanuel.
0 0
Resultado : 1244

Hola!

Con respecto a la Feria de Throll, es totalmente acertado lo que mencionan, no puedo estar más de acuerdo. Peeero... ¿con qué cosas lo reemplazarían? ¿Tienen ideas sobre qué agregar, para que las recompensas de un tragamonedas (por ejemplo) no sean abusivas? Creo yo, que las críticas de este tipo siempre deben ir acompañadas de alguna sugerencia.

Y con respecto a la "Baba de Mimic"... eso si que no tiene remedio. O quizás sea parte de alguna receta secreta... vaya uno a saber.

Saludos. wink 

0 0
Resultado : 12703
Renghoku|2014-03-20 18:12:52
Hola!

Con respecto a la Feria de Throll, es totalmente acertado lo que mencionan, no puedo estar más de acuerdo. Peeero... ¿con qué cosas lo reemplazarían? ¿Tienen ideas sobre qué agregar, para que las recompensas de un tragamonedas (por ejemplo) no sean abusivas? Creo yo, que las críticas de este tipo siempre deben ir acompañadas de alguna sugerencia.

Y con respecto a la "Baba de Mimic"... eso si que no tiene remedio. O quizás sea parte de alguna receta secreta... vaya uno a saber.

Saludos. wink
la baba de mimic no tiene el menor uso, ya e revisado todas las comunidades, todas las enciclopedias y inclusive parte del codigo(es visible desde ubuntu 12.10)- es horriblemente tardado ........ regresando es totalmente inutil ni para puntos de construccion sirve.

ahora concuerdo que muchas ideas fueron abandonadas en la feria y aqui va mi critica y sugerencia

• las maquinas que aun usan fichas.. estas merecen un cambio a voletos si o si porque no se aque listillo sele ocurrio quitar algo que tenia atodo el mundo mas que contento.
  • la capilla del amor hace falta un evento para casarse y mas de uno quiere(no me incluyo) pero para algo sacaron los trajes supongo.
  • la mansion del terror en lo personal es muy pequeña alo mucho le diria la casita del terror, merece ser mas amplia o tener mas pisos y tener mas interaccion, actualmente solo puedes enfrentarte aun fantasma y de alli no pasas.
  • el zoologico seria bueno incluir una carrera de pestruzes como minijuego, la idea es buena pero dejaron de anexarle especies
ahora fuera de la isla
los mercamundos, la idea es buena sin duda pero como toda idea buena la dejan tirada despues de un tiempo
  • hantes con cada actualizacion salia algun decorado ya fuera festivo o tipo de suelo lo cual permitia tener mercamundos con gran variedad, pero de eso ya que lo abandonaron. el zap buena idea mal implementada, al ser uni direccional no hay motivo para poder ponerlo y aun sige con los mismos bugs.
las mascotas
  • una idea genial era el inventario de decorados que poseia el gelutin en la beta algo que en lo personal el yopuca que desidio quitarlo merece ser arrojado auna jaula de milubos ambrientos.
  • las tabernas la idea de un lugar comunitario es buena pero no tienen ningun atractivo aparte de la cocina. una buena utilidad podria ser que las votaciones se realisen alli y uno pueda adueñarse de la taberna en cuanto a utilidad.
  • la montura, no hay un solo dia en lo que la gente se pregunte que paso con la montura que prometieron, la pusieron en el almanax como si ya la tuvieran lista(a mas de un yopuca selas creyo), la reemplazaron por la insignia de los santos pero la gente sige pidiendo lo mismo ¡donde esta la montura!, en lo personal dudo que la implementen ya vamos para 3 años y nada de nada la idea de retomarla de dofus es sencillamente genial. OJO no soy fan de dofus pero si hay que admitir si un codigo ya esta echo reutilizalo y solo tienes que adaptarlo en lo que desarrollas bien lo que nesesitas.
  • los trajes de los santos, seven bonitos pero solo es estetica en lo personal deverian aportar algun bonus o malus. por ejemplo traje jiva 10% de daños si estas en frigrost
  • el wakfu y el stasis. estas energias y su equipo son cosa del pasado antes cuando menos le davas color a tu gelutin. hoy no tiene utilidad alguna deveria tenerla y el equipo es obsoleto, en lo personal sugiero que afecte en los oficios y en combate. unos ejemplos simples
energía stasis : % de energía = % de recoleccion
% de energía * .25 en daños

energía wakfu : % de energia = % de exito al plantar un recurso
% de energia *.25 en vida
es todo por ahora o nunca terminare
0 0
Responder a este tema