FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremio

Por Tsug - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2011 23:53:46

buenas a todos los que leen este mensaje, no si esta sugerencia ya estara en el foro en verdad que me dio mucha pereza estar revisando cada post a ver si habia uno, asi que decidi crear este, la sugerencia que se me viene a la mente y posteare trata sobre una interfaz de gremio mucho mas dinamica, cuando entramos a la interfaz solo podemos ver quienes estan conectados y quienes no como siempre ha sido, laidea que propongo es que ademas de ver obviamente ya lo mencionado, pueda haber una especie de cartel o pizarron informativo donde los integrantes del gremio puedan ver las noticas o informaciones que coloquen el/la jefe del gremio o el/la mano derecha, de esta manera los jugadores estaran mejor informado sobre lo que sucede dentro y fuera del gremio ^^

tambien que coloquen mas titulos dentro de este Miembro, reclutador, oficial, mano derecha y jefe.. no esta mal.. pero creo que deben de a ver un poco mas o si no colocar. una opcion donde se pueda nombrar a gusto del jefe del gremio algun titulo.

uhm.. y porque no que el gremio tenga su propio lvl,,, no me refiero a que mientras mas jugadores de nivel altos esten mas lvl es el gremio.. si no que le gremio tenga su propio nivel y que sus propios integrantes donen algo de xp para que este suba poco a poco, algo asi como en dofus.

bueno estas son algunas sugerencia que si no estan ya posteadas espero la tomen.

pasen feliz dia ^^!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1100

bueno si todo bien, pero... para que el nivel del gremio? para que serviria?

de hecho aun no entiendo porque el gremio tiene nivel. que, para prosperar?

0 0
Resultado : 9

Hola.. Umm.. Tus Ideas Son Buenas , Pero Tedigo Una Cosa... Esto Ya Es Otra Etapa Todas tus Ideas De Gremio, Son Copiadas De Dofus...., Lo Del Nivel Del Gremio Y Eso Todo Proviene de Dofus y La Idea Es Cada Dia mejorar ... Bueno Xao.. Off--
Juand: Tiva (level45)

0 0
Resultado : 160

bueno, es que la interfaz de gremio de dofus es mucho mas dinamica.. pero no me refiero a eso en concreto, no es una copia.. miren se pueden hacer muchas cosas con niveles de gremio ya sea implementando misiones especiales de gremio que requieran un nivel en especifico para hacerlas, agrandar el espacio para tener mas miembros, bonus, tal vez la posiblidad de queimplemente la compra de bienes y mientras mas lvl tenga le gremio digamos que pueda edificar y ampliar su "casa gremio", hay un sin fin de posibilidades con estas opciones.

ademas claro esta el pizarron informativo del gremio y porque no hacer pizarrones informativos regados por todo el mundo de los 12, donde cualquier personaje claro esta conun item espcial pueda publicar lo que desee (nada obsceno o que dañe a otro jugador, si no dicho jugador seria baneado) como propaganda de reclutamiento para gremios, ventas de articulos o hasta declaraciones de amor, se presta para una gran cantidad de cosas.

0 0
Resultado : 548

Opino lo mismo con lo de rango,en especial la de que el jefe de gremo cree rango,ya lo habia pensado ami me parese buena idea ademas de que algunos gremios pdrian ser mas originales
Lo del pizarron de noticias no me convense mucho y no se como que tipo de noticia podria informar el gobierno,podria ser algo como evento de ataque a brakmar a las nose que hora o algo haci
lo de nivel de gremio ya se va a poner pero aun no lo pusieron,va creo eso porque nos donde era creo que cuando lo abrs por 1ra vez el gelutin te dice que hay puedes ver en ivel de gremio y nose que mas

0 0
Resultado : 160

lo del pizarron es solo para darle mas dinamismo.. mira se puede usar para muchas cosas, informar detalles a lo mejor el jefe del gremio pone el el pizarron dias en los que se ayudaran a los nuevos o los dias que se ira a dropear, o tal vez el gremio tenga algunos eventos dentro de este y en el pizarron puede servir para colocar las reglas del juego y luego poner el nombre del ganador o informacion sobre la xp que se pondra para subir el gremio... recuerda que no todos se conectaran al mismo tiempo.. y el pizarronde informacion es un medio de hacer saber a otros de lo que sucede...

0 0
Responder a este tema