Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Listado de webs no oficiales de Wakfu

Por 29 de Enero de 2009 22:31:08

Un saludos a todos los Wakfusianos y Wakfusianas.

A la vista de las numerosas páginas surgidas con la beta de Wakfu he pensado que estaría bien reunir todas esas páginas en un mismo tema. Si tenéis constancia de páginas no oficiales que os hayan ayudado en vuestro transcurso de vuestro viaje en Wakfu este es el tema idóneo para mostrarlas a todos los demás. Preferentemente en castellano, aunque como aún está parcialmente traducido permitiré cualquier otro idioma hasta que los fansites españoles emerjan. Haré un listado de todos ellos por orden de aparición o de relevancia y lo actualizaré siempre que haya uno nuevo.

reydelcaos|1970-01-01 01:00:00
aqui esta la wikia de wakfu

Editado por moderador: Recordad que nunca debéis registraros con vuestra cuenta de Wakfu. Si utilizáis la misma contraseña podéis sufrir robos. Es un aviso obligado que tengo que hacer siempre que hayan referencias a páginas externas.
0 0
Reacciones 21
Resultado : 485

Por mi el mejor es www.wakfu-world.com, no esta en español, pero tiene absolutamente todo lo que hay de momento en el juego happy

P.D.: esta en frances y casi totalmente tambien en ingles

0 0
Resultado : 70

aqui esta la wikia de wakfu

0 0
Resultado : 9

para solucionar eso solo usen el traductor de paginas web de google tongue yo hago eso jaja bueno asta la proxima. Es realmente util.

0 0
Resultado : 2

si... en mi caso deseo con anhelo wakfu en español, pero hay que ser pacientes y/o tal véz jugaro con el traductor de google

0 0
Resultado : 6
inavoy|2009-03-31 05:36:00
para solucionar eso solo usen el traductor de paginas web de google tongue yo hago eso jaja bueno asta la proxima. Es realmente util.

Bueno este es el link: Clic aqui!
0 0
Resultado : 44

gracias misolo no sabia eso

0 0
Resultado : 584

Muchas gracias, estas websites son de mucha ayuda, ya que dicen todo lo que da un Set y información sobre los oficios biggrin.

Un Saludo.

0 0
Resultado : 63

Muuchisimas gracias!Esto me servira para guiarme mejor en Wakfu! =) Y encima me servira para aprender mas inglés jejejeje.
Saludos.
Dark-Joselu.

0 0

y de que forma hago para usar el traductor de google dentro del juego no entiendo tu supuesta solicion

0 0
Resultado : 28

Vaya,esa pagina de worldwakfu si que esta bien...Gracias por las páginas,aver si con la nueva versión se van actualizando rápido las páginas.

0 0

bueno la verdad no se de que trata esto y que bien que tambien este en ingrlesw pero una pregunta este cuando va a salir o ya salio y no me entere o como se descarga ????? bueno no se pero ayuda sad

0 0
Resultado : 630

ese tema esta muy respondido, asi que te recomiendo que te pases por la FAQ del juego wink, aunque no creo que te ayude mucho, la verdad

0 0
Resultado : 3

como puedo conseguir una cuenta beta en wakfu??

0 0
Resultado : 9806

No las consigues. Lee este tema para saber sobre las cuentas beta-tester. Y de paso usa el buscador a la próxima, por favor -.-

0 0
Resultado : 630

bueno, no es que sea una pagina de 100% wakfu, pero es un foro que he hecho con recopilación de todo lo relacionado a los juegos de ankama:

Link a mi foro: Templo de los Dofus

el templo de los Dofus es un lugar creado principalmente para informar, entretener y ayudar a los demás con sus dudas (actualmente está en fase beta, pero seguimos creciendo... a nuestro ritmo sleep)

0 0
Resultado : 383

Bueno se ven bien...una cosita...no abra alguna con todos los episodios de wakfu sad

0 0
Resultado : 8

yo cacho que hay muchos listados de web, no oficiales, quien sabe, quisas puede estar debajo de nuestras narices

0 0
Resultado : 538

Ami me gustaria incluir el blog de mi gremio U.u: La Pluma Dorada

0 0
Resultado : 1185

Hola, Soy un Usuario que llevo desde la beta de Wakfu, Fui líder de uno de los mejores gremios Hispanos "ZAS EN TODA LA BOCA" y en el próximo servidor de Wakfu volveremos a dar lo mejor de nosotros!, os invito a un nuevo Foro en el que toda nuestra experiencia sera relatada hay.

Tendréis guías de Oficios, Subida de nivel, Objetos, etc.. Todo lo que podáis imaginar lo tendremos hay.

Pido ayuda de alguien que sepa modificar bien un foro, no me refiero a lo básico, me refiero a hacer un foro como dios manda, con un estilo diferente a los demás.

Espero que alguien que entienda del tema se ponga en contacto conmigo por aquí o vía mensaje privado por que yo entiendo lo básico y algo mas pero no tanto como para hacer algo espectacular.

Un saludo a todos, y espero veros en un futuro por mi foro de ayuda, sera lo mas!!

0 0
Responder a este tema