FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Blog: El Merkasako , un batiburrillo de chismes

Por Sagittario95 - MEMBER (+) - 24 de Julio de 2013 03:51:50

Hola chicos y chicas y demás cosas que pululan por la red... Bueno hoy estrene mi blog, El Merkasako. La idea del blog es ser un sitio para anunciar tu negocio en Wakfu, denunciar a jugadores ya sean por estafas, gangeos, amenazas etc.

A todo esto que no se os olvide el blog no esta vinculado con Ankama, Wakfu o cualquiera de sus productos, es un blog a parte y punto (vivan mis explicaciones) Aun así para evitar difamaciones y que la calma se rompa se pondrán reglas para las denuncias , que por cierto podréis decir el nombre de los jugadores y enviar las imágenes sin ningún tipo de problema.

¿Por que cree este blog?
Uno se cabrea bastante cuando no puedes denunciar a un jugador por que te robo, estafo, te agredió sin parar etc. La idea del blog es que sea un sitio de denuncia donde la gente pueda ver intentando que con la máxima veracidad como son algunos jugadores en realidad pero tambien para ayudar a aquellos que los denuncian y así acabar con esas situaciones (dado que Ankama no sanciona si por ejemplo un artesano te roba)

¿Por que hay que hacer tantas cosas para denunciar?
Por que quiero aportar cosas fiables, no se de que os puede extrañar para reportar a alguien siempre se hace lo mismo "chat expandido, comando whois/nombre de usuario, foto hecha con F12 y se manda al moderador o a Viko" pues aquí lo mismo salvo que me la mandas a mi, Aquo y reviso si es un fake o no, si no lo es lo publico y la gente... que te juzgue como quiera.

¿Tardas un poquito en subir las fotos?
Mirare el correo que os di en el blog siempre que pueda, aun así ando de mudanza por lo que habrá días que no podre subir todas las fotos que quiera.

¿Es confidencial?
A ver, si tu me envías la denuncia claro que la gente va a saber que tu eres el que denuncia y quienes son los "chicos malos" así te pueden ayudar los demás jugadores. En cuanto a la hora de publicar comentarios pero no quieres decir quien eres (por ejemplo Ana ve que Pedro sufre agresiones pero no quiere que la gente se entere, puedes comentar tranquilamente con un seudónimo o con el típico Anónimo)

En fin, si el Blog va bien se incluirán mas cosas sino quedara como un blog mas de Wakfu ^^

PD: Se me olvido poner la dirección del blog (que cabeza tengo)
Haz clic aquí 

0 0
Reacciones 1

Sección incorrecta, muevo tema al foro correspondiente.

Responder a este tema