Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 83

Les hago una invitacion

Por -B3LI4D- - MEMBER (+) - 16 de Agosto de 2018 11:27:52
Hola a todos.
Buenos días, tardes, noches o la hora que sea en sus países, me presento, mi nombre es Beliad, tengo 22 años, vivo en México y actualmente me encuentro haciendo streaming de mis avances en Wakfu todos los días a las 12.a.m horario de México, cabe mencionar que no soy nivel alto, voy empezando desde cero por el simple hecho de que acabo de regresar al juego y como no recuerdo algunas cosas sobre el juego decidí que lo mejor era empezar con un personaje nuevo y así volver aprender lo olvidado.

Dicho esto, el día de hoy quiero invitarles a todos a mí stream el cual se lleva acabo todos los días como ya antes mencionado en el CANAL, estoy empezando en el mundo del streaming y tome la decisión de stremear wakfu porque la comunidad de habla hispana que se dedica a stremear sobre este hermoso juego es muy poca por no decir nula, de igual forma si eres streamer de Wakfu o tienes planeado serlo, te invito a que dejes tu canal en los comentarios.

Si gustan pasar por stream y ayudarme con consejos para mejorar en wakfu se los agradecería mucho, espero verlos por el stream y gracias por su tiempo.
Horario:
Lunes a Viernes: 12:00 a.m [MEXICO]
Lunes a Viernes: 7:00 a.m [ESPAÑA]
Lunes a Viernes: 1:00 a.m [COLOMBIA]

Lamentablemente por razones personales el stream es por la noche.

Pd. A tiempo que el canal vaya avanzando se iran haciendo diferentes sorteos para los seguidores.

Canal:
https://www.twitch.tv/b3li4d
1 -1
Reacciones 3
Resultado : -52

Amiguito tu tema está en el lugar incorrecto.Muevan el tema a Webs de fans (?

Salu2

0 0
Resultado : 83

Perdona por confundirme de sección, no sabia muy bien donde ponerlo, gracias!

1 0

Muevo el tema a su seccion correcta. Suerte con el canal.

Responder a este tema