Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 177

video comentando wakfu

Por supercremcis - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2017 19:35:08

pues he hecho este video, no encuentro el sub-foro de creaciones de la comunidad asi que lo he puesto aquí, me disculpo si no va aquí :/
Video
apreciaría mucho sus criticas.

gracias

2
Reacciones 5

No hay problema lo muevo a su sección correcta

¡Tenga un Feliz Año nuevo!

gracias! ^^

0
Resultado : 2180

Está bien, ni me gusta ni me disgusta, si bien como intro para los no conocedores esta muy bien, yo siento que le falta aún "algo".

PD: con lo del power Lvl: Mmi primer pj lo hice sin ayuda hasta 135 y luego algún día suelto alguien ofrecia farmear algún bicho pero sin dedicarse sólo a eso. El problema con los nuevos PJ, es que no hay unas historias realmente emocionantes o que te den una gran cantidad de exp, dinero u objetos como para atraer.

PD2:El problema es que sigue pareciendo un juego "Base" al que le falta que implementen misiones con historia (aparte de las de camino al Zinit y sus ramificaciones para conseguir los objetos necesarios para ir y pasarlo, no hay)

PD3: y ya si nos ponermos a hablar de áreas desperdiciadas, nos tiramos todo el día.

supercremcis|05/01/2018 22:03:51
muchas gracias por tu opinión.
me has dado algunas ideas para tratar en algún próximo vídeo

Un gusto. Por cierto, la parte de la música esta bien como muestra pero no pongas toda la melodia completa de los sitios que pones, que alarga mucho el video y puede echar atrás a los posibles expectadores
1

muchas gracias por tu opinión.
me has dado algunas ideas para tratar en algún próximo vídeo

0
Resultado : 296

Muy bueno!! biggrin

Lo unico tratar de cambiar esos titulos, y poner alguna imagen o cambiar el estilo de letra que se yo. 

0
Responder a este tema