Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 45

¿Cual es la cronologia de Wakfu(serie)?

Por AriSheReaper - MEMBER (+) - 21 de Diciembre de 2017 20:07:53

Bueno, necesitaba ayuda con esto por que estoy un poco perdida en la serie de Wakfu, se qué son temp.1 y luego la temp.2(continua directamente con la historia de la primera). Ya me termine ambas temporadas y no sé si luego de eso siguen las Ovas o temporda 3 qué en el grupo de krosmaga oficial en Discord sé que sacaron una tercera y aparte unas Ovas (sino me equivoco... tampoco se mucho francés). Por eso quería que pedir ayuda para saber que ver antes si la temporada 3 o las Ovas, Gracias por leer.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 50

ver lo en subtitulos :v y primero son las ovas despues la 3 xd

1 0
Resultado : 45

gracias laugh

0 0

Va en este orden
Wakfu s1-wakfu s2- wakfu comic-ovas-wakfu s3( las 2 primeras temporadas y los ovas estan en netflix)

Avisad si la duda ha sido resuelta

Resultado : 31

Muchas gracias, estoy buscando donde comprar las dos primeras temporadas si puede ser en españolo en inglés. En francés solo sé “croissant”.

2 0
Responder a este tema