FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Entrevista a Genki by la gaceta de Ogrest

Por Fjorgh - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2017 23:28:12

Hola chicos, hoy les comparto una entrevista que realizamos el dia de hoy a Genki con preguntas varias sobre el futuro del juego.

Entrevista aqui.

8 -1
Reacciones 6
Resultado : 8839

mmmm, se escuchaba como el orto la voz de genki,  el gm del canal debio subir el volumen de su voz y bajar el de los entrevistadores, ademas de que la entrevista fue muy larga,
debieron sintetizar preguntas y dejarlas pauteadas con un tiempo de debate para que no se volviera muy larga la conversacion

2 -1
Resultado : 20552

Fue nuestra primer entrevista, y los problemas de audio de Genki se resolvieron luego de 7 minutos, obviamente hay mucho por mejorar, pero la intencion de acercamiento por parte de CM y jugadores es lo que importa. A lo largo de la semana pondremos listado de preguntas y respuestas para mejor entendimiento.

3 -1
Resultado : 6087

Por cierto, otro mensaje me recordó... gracias por la entrevista, y comentar lo mismo que comentó Ichiga sobre el audio.

Ahi la Gaceta informándonos a todos. Me guardé un poco de entrevista para mañana, (tengo más tiempo).

Gracias chicos y gracias Genki.

cool

p.d.: sigan informando por foro, hace mucho dejé las redes sociales

1 0
Resultado : 795

Como asi? Los moderadores y CM son personas de verdad?!

0 0
Resultado : 2426

La gaceta de ogrest fue robada por usted hace varios años no se acuerda mi estimado?

2 -6
Resultado : 20552

no robe nada, akyra y yo seguimos desde el inicio smile  además, lo importante es informar y mantener unida a la comunidad, nada mas, eso además de mala imagen, es desvirtuar el propósito de la gaceta.

5 -2
Responder a este tema