FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 385

El comienzo de Wakfu: Boss Rush RPG!! Un Fan Game.

Por jeeeees - MEMBER (+) - 22 de Julio de 2017 06:36:38
Saludos! Me presentare frente a ustedes, soy conocido en el MMO de wakfu como Lekappa (o kappa para los amigos)

Veran, estoy haciendo ahora mismo un RPG el cual sera un Boss Rush en toda regla de este tan poco famoso MMO (por lo que yo veo),  el cual tendria a todas las clases actuales del juego, cada una con 2 personajes de esa clase en ambos sexos y renombrables a gusto (que os conozco y haran lo mismo que en Pokemon).
Lastimosamente, por los limites de RPG Maker MV, solo se podran jugar con un maximo de 4 personajes a la vez, y el hecho de hacer los personajes (sprites, hechizos, EVENTOS  QUE DAN PUTA IRA, y cositas como cameos para quien me ayude) ya de por si es un coñazo, llevo una semana, y RECIEN llevo terminada la clase Yopuka, con sus hechizos utilizables en batalla, lo cual no es que sea facil de hacer...

Me gustaria vuestra opinion de hacer un juego de este estilo, claro, recibire opiniones, y tambien, si es que quieren apoyar con el proyecto, les podria dejar mi Patreon.

Ojo, cualquier cosa que me quieran preguntar por privado, el Ankabox esta alli arriba.
Reacciones 5
Resultado : 315
recomiendo pantreon :v
Resultado : 5471
Ojo con lo que haces: Ankama tiene una política muy "sobreprotecora" con Wakfu en particular. Te van a perseguir como locos si usas algo de su juego, o del universo de Wakfu en general. Incluso aunque tu App/juego sea la cosa más inocente del mundo, sin ningún beneficio económico de por medio

¿Como lo se? Casi todas las Apps que he visto dedicadas a Wakfu, o estan en una batalla legal con Ankama, o directamente las tiran, pueden preguntarle a Davico sobre esto (autor de varias Apps sobre el Krosmos en general). Curiosamente, en Dofus pasa todo lo contrario que aquí, no se que mosca les habrá picado en Wakfu...
Vaya, eso no lo sabia, de hecho, ni siquiera sabia de Davico, y yo que pensaba poner el juego en Steam a 1 dolar (que en chile son apenas unos... 300 o 600 pesos, venga, la nada misma)
Resultado : 315
Es que temen que alguien aga BIEN su juego y todos se vayan :v
Digamos que el juego esta en una etapa tan temprana, y apenas he usado una imagen de Ankama, que a sido la del Yopuka de Dofus (porque mola mas que el de wakfu...) talvez termine pasando de ser un Boss Rush de wakfu a uno de dofus
Responder a este tema