Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[YouTube] - Especial 666 Suscriptores! :O Muchas Gracias! ♥

Por -Fexul - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2016 15:46:39
Reacciones 37
Resultado : 98

Interesante video, el krosmoz tiene mucha variedad de narrativas, gran trabajo continua así... Apropósito, un traidor siempre será un traidor. Si, yo fui la victima sad 

0 0
Resultado : 6929

Informate en este nuevo video!. Gracias a todos por el apoyo!.

Mañana estara listo el video de Combate, disculpen la demora ha sido una semana muy movida.

0 0
Resultado : 66

Me sorprendes cada vez más con este hermoso trabajo mi Ocra, me encanto ese video de estadísticas, muy bien explicado, por cierto muy comica la imagen del tanque debilucho jajaja

0 0
Resultado : 1048

Qué genial video Fexul, gracias!! A jugar.

0 0
Resultado : 2

Buen vídeo muy informativo

0 0

Otro nuevo video!. Espero les sirva a todos ustedes muchachos, una saludo y no teman en preguntarme o dejarme su comentario, no muerdo. :3

0 0
Resultado : 152

Que buen video, espero sigas haciendo varios de este tipo, Igualmente al momento de que la actualización sea lanzada deberías hacer uno de los resultados finales (porque no sabemos si en el camino mejoren o cambien algo mas)

0 0
el-loco-diego|2016-09-03 19:26:00
Que buen video, espero sigas haciendo varios de este tipo, Igualmente al momento de que la actualización sea lanzada deberías hacer uno de los resultados finales (porque no sabemos si en el camino mejoren o cambien algo mas)

Gracias!, estudiare las posibilidades. tongue

Muchísimas gracias a todos los que se han suscrito y han apoyado de cualquier manera el Canal, realmente muchísimas gracias!.

Vamos creciendo :O ya somos mas de 200!.
1 0

Vamos Con todas!!!!!!! biggrin, Buen video!!!!! Sigue asi!!! "Hermosa voz

0 0
Resultado : 7453

Todo muy bonito, solo las voces un poco forzadas xD (Dios Zurcarak como te caiste xD )

0 0
BlauSchild|2016-10-03 05:31:15
Todo muy bonito, solo las voces un poco forzadas xD (Dios Zurcarak como te caiste xD )

Bueno, no soy un locutor ni doblador pero hice todo lo que estuvo a mi alcance. XD
0 0

Muy Bueno el Canal,en verdad,las guías y Tips que haz dado me han servido de mucho!!
Aparte de los vídeos de las siguientes actualizaciones y demás!! o.o/ sigue así!!

Saludos!-.

0 0
juancitho|2016-10-11 03:37:52
Muy Bueno el Canal,en verdad,las guías y Tips que haz dado me han servido de mucho!!
Aparte de los vídeos de las siguientes actualizaciones y demás!! o.o/ sigue así!!

Saludos!-.

Muchas gracias!.

Muchachos vamos a sortear unas BetaKeys! No desaprovechen la oportunidad!.
0 0
Resultado : 4

Estupendo video, esto es lo que necesitamos para bañarnos en sabiduría con respecto a la historia de este mundo tan único y excepcional como lo es el mundo de los doce, gracias Fexul, sigue con esa iniciativa y determinación para enseñarnos, tanto a los viejos milubos como a los pequeños jalato es de las praderas de astrub que se inician en este mundo lleno de aventuras y emociones, nueva mente gracias, saludos y éxitos en todo lo que se viene.

0 0

Genial los videos,espero que sigas asi!

0 0

Gracias!, esperemos que mucha gente asista al evento, estoy seguro que estará muy bueno!.

0 0
Resultado : 4

First blood, a no ya me ks :c

0 0

Muchísimas gracias por los 666 suscriptores muchachos!. Mil gracias!. wub 

0 0
Responder a este tema