FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[YouTube] - Especial 666 Suscriptores! :O Muchas Gracias! ♥

Por -Fexul - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2016 15:46:39
Hola muchachos!

Les presento finalmente el canal de YouTube que he tenido pensado desde hace mucho tiempo. Hizo falta un poco de iniciativa y un empujón para iniciar este proyecto que tenia entre los papeles del Gremio.

El Canal consiste en presentar de una manera distinta los aspecto del Mundo de los Doce, desde las técnicas en Combates hasta la historia mas alla de nuestra limitada visión del Krosmoz, todo esto sin dejar aun lado la diversión de combatir junto a tus aliados.

NUEVOS VIDEOS!. Importantes cambios en la Beta y cambios en el canal.

[COMBATE]

[KROSMOZ]

[NOVEDADES]

[OPINIONES]

Streaming nuevos!.

Si quieres saber en tiempo real sobre el canal puedes seguirme en mis redes sociales!:

Twitch:
Fexul

Twitter:
@Fexul

Facebook:
Fexul / Fexul de Brakmar

Instagram:
@Fexul

7 0
Reacciones 37
Resultado : 39

Excelente!, Felicidades por la intensión que tienes de ayudar a nosotros la comunidad y mostrarnos todo lo que hay mas allá de simples combates, Realmente también pienso que Wakfu tiene muchisima historia detras que ver y descubrir, Estare atento al contenido! se ve realmente interesante biggrin 

0 0
Resultado : 54

Muy buen video, bien exlicado, bien editado, claro y conciso.
enhorabuena te seguiré de cerca para ver como avanzas con este proyecto.

0 0
Resultado : 6931

Gracias!,

si por supuesto que seguiré con el proyecto, es algo que como dije tenia muchas ganas de hacer, existe mucho campo que explotar y los videos que publicare en los siguientes días son prueba de ello!.

0 0
Resultado : 9839

Sensual voz...:blink:.

Me ha gustado mucho el videos para los nuevos esta perfecto.

Tome mi subscripción mi +1 en el foro y mi like.

PD: ¿De donde eres?

0 0
kazaminz|2016-07-31 18:15:36
Sensual voz...:blink:.

Me ha gustado mucho el videos para los nuevos esta perfecto.

Tome mi subscripción mi +1 en el foro y mi like.

PD: ¿De donde eres?

Oh dear... x_x

Jeje, gracias, realmente lo aprecio y soy de Venezuela!. happy 
0 0
Resultado : 462

:tap: Muy buen video, me gustó bastante realmente.
Me podría suscribir pero no tengo cuenta en Youtube... Sigue así que tienes buen futuro! biggrin 

0 0
Resultado : 7620

Me gustó el video, te salió muy bonito :3

0 0
Resultado : 274

Excelente vídeo amigo, que casualidad, que somos de Venezuela y comenzamos proyecyos parecidos, aunque creo que con un diferente enfoque.

Mucho apoyo smile 

0 0
Myrakuz|2016-07-31 23:06:19
Excelente vídeo amigo, que casualidad, que somos de Venezuela y comenzamos proyecyos parecidos, aunque creo que con un diferente enfoque.

Mucho apoyo smile

Gracias!. Si, yo vi tu video y reconocí instantáneamente que eras de aquí. Espero que la comunidad nos abrace y hagamos de ella un lugar mucho mejor!. biggrin 
0 0
Resultado : 20544

Orale Fexul, bienvenido de vuelta (?) hace rato no te veia por aca en el foro asi que no se si dejaste de jugar :v si nos permites a la gaceta podriamos compartir tu canal, asi como hacemos con myrakuz, y a decir verdad la idea es unir a la comunidad, varios jugadores se han ido pero han llegado nuevos y la idea es recibirlos bien.

0 0
lisler|2016-07-31 23:47:31
Orale Fexul, bienvenido de vuelta (?) hace rato no te veia por aca en el foro asi que no se si dejaste de jugar :v si nos permites a la gaceta podriamos compartir tu canal, asi como hacemos con myrakuz, y a decir verdad la idea es unir a la comunidad, varios jugadores se han ido pero han llegado nuevos y la idea es recibirlos bien.

Hola!. Si pues, digamos que estuve un tiempo en la Fab'hugruta pensando y meditando, pronto haré un video donde realizare una referencia a la razón por la que volví.

Respecto a lo de la gaceta pues para mi seria todo un honor!, estaría muy agradecido.biggrin 
0 0
Resultado : 66

Me encanto, excelente edición y contenido! Tienes mucho talento, que bueno que decidiste tomar el reto de ser YouTuber, espero los proximos videos ansiosa, por cierto... que voz tan hermosa:$

0 0
Resultado : 106

Yo opino que tú eres un pepino :v, me alegra volver a saber que estas activo en esta comunidad. Me agrada mucho el hecho de que quieras instruir a los nuevos como lo hiciste conmigo en su momento :3. Te deseo el mejor de los éxitos con este capítulo nuevo que empiezas en tu vida xD.

0 0
Resultado : 1968

encuentro Genial que hayan proyectos de este tipo para Wakfu, la mayor de las suertes!laugh

Saludos! 

0 0

Muchísimas gracias a todos!.

Acabo de hacer una nueva publicación, espero les guste se trata sobre un dia normal dentro de nuestro Gremio.

Estoy preparando una sorpresa para todos aquellos amantes al Lore!. Les va a encantar..

PD: Disculpen el problema con el audio, la próxima estará mejor nivelado respecto a los demás. sad 

0 0
Resultado : 1049

¡Qué buen proyecto, Fexul! Ambos videos te quedaron de maravilla.

+1 ^^

0 0

Asi es como llega un pequeño Teaser de la serie de Krosmoz.

Espero les guste!.

Si deseas apoyarme suscríbete, créeme que ayuda mucho eso!.

0 0
Resultado : 7620

El Krosmoz... la frontera final.. estos son los viajes del USS Enter... xDD

No, mentira, Ankama debería contratarte para contar la historia biggrin 

0 0
BlauSchild|2016-08-04 02:09:58
El Krosmoz... la frontera final.. estos son los viajes del USS Enter... xDD

No, mentira, Ankama debería contratarte para contar la historia biggrin

Seria un honor. wub

Esto es solo una pequeñita muestra de lo que sera la serie, la idea era presentar la manera en como se llevara a cabo y pues anunciar que se dividira en distintos capítulos. El primer episodio estará disponible el 5 de Agosto, mi intención es que sea un viaje emotivo que ponga tu mente a imaginar. Aquellas personas que les encante imaginar mundos mientras leen libros estoy seguro que les va a encantar.
0 0
Responder a este tema