Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi Aventura Con El Zobal - ¡Reincarnam! - Capitulo 1

Por - MEMBER (+) - 30 de Julio de 2016 04:05:28
Hola a todos soy Myrakuz, como en el post anterior les presentaba mi canal acompañado del capitulo piloto (aquí se los dejo por si no lo vieron Haz clic aquí ) la clase elegida en los comentarios fue el Zobal, lo cual me pone bastante contento ya que es una clase que me llama bastante la atención y tiene las características de lo que busco.

Hoy les presento el primer capitulo de mi aventura en Wakfu. Aquí les dejo el link: ( Haz clic aquí ) en el cual voy a estar repasando las mecánicas de combate en Incarnam.

Serán muy bien recibidas las criticas constructivas y los consejos.

Les doy muchas gracias a todos por la aceptación y el apoyo que me brindaron en el anterior vídeo, ya que entiendo que tuvo muchas imperfecciones y no tienen una calidad optima, son una comunidad bastante amigable y no dudaron en brindarme su mano amiga, espero que nuestra relación sea fuerte y duradera.

Sin mas nada que aportar, me despido sin antes recordares que un Like y Subs me ayudaría a continuar mejorando, muchas gracias y que tengan un lindo día.
0 0
Responder a este tema