Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu, El Comienzo de mi Aventura

Por - MEMBER (+) - 24 de Julio de 2016 09:42:54

Buenas me presento, mi nombre es Myrakuz hace bastante tiempo Wakfu me llamo la atención, principalmente por su estilo muy estratégico de combate que me recordó mucho a FF Tactics, pero por falta de tiempo no pude darle la oportunidad que merecía.

Hace poco ya con el tema de Wakfu mas que olvidado por casualidad me entere de que tenia un anime, el cual por ocio vi par de capítulos. Para mi sorpresa me dejo maravillado y me vi en par de días las 2 temporadas +ovas. En ese momento pensé: ¡Quiero formar parte de ese mundo!

Soy una persona bastante solitaria al jugar, el horario que dispongo para jugar y mi estilo de juego siempre fue un poco antisocial, pero Wakfu me impulsa al compañerismo, a la aventura...

Pense en grabar mi progreso como "nuevo" (ya que tengo nociones básicas del juego) y subirlo a Youtube, y lo hice, este es el primer vídeo ( Haz clic aquí )

Quiero explicar un poco 2 cosas, se que mi descripción de las clases no es del todo acertada, fue mas como una idea baga de sus características así las personas que no las conocen podrían votar,

¿Votar en que? la idea de este primer vídeo que entre las personas que lo vean, tengan la amabilidad de comentar que personaje quisieran ver a lo largo de mi aventura.

Y la 2da es que mis vídeos no tendrán una muy buena calidad, pero tratare de poner esfuerzo para enfocar el canal en ser didáctico y que las personas que como yo estén comenzando tengan un punto de apoyo.

Espero contar con su apoyo, ya que he visto que son una gran comunidad, y espero que se pasen por el canal y me dejen un saludo, sin mas que agregar me despido y espero que pasen un lindo dia. 

4 0
Reacciones 16
Resultado : 7024

Bienvenido al mundo de los 12. Soy Mafe el stasiado, para cualquier cosa que necesites, aquí estoy v.v

Espero que tú estadía aquí sea permanente y agradable ^^

0 0
Resultado : 5618

Pelayus para ayudarte ^^ contactame ingame o por ankabox

0 0
Resultado : 9801

Hola, soy Sraket. (Ya te he comentado en el video :p)

Cualquier cosa MP in-game a Sraket, Evaket, Mewly, Aniket, Lithene.

De donde eres? No he podido reconocer de donde eres:wacko:.

PD: Entiendo de srams, por si elijes la clase sram.

PD2: Tambien puedes enviarme un ankabox.

0 0
Resultado : 20316

Hola Myrakuz soy Shobatsu, te recomiendo que a la proxima publiques en el subforo de web de fans para que los moderadores no molesten :v

0 0
Resultado : 231

Bienvenido al juego se ve que eres un buen sujeto que disfrutes tu estadia (ojala no sea corta) en el juego

0 0
Resultado : 266

Muchas gracias por sus comentarios.

frankok2000|2016-07-24 15:37:41
Bienvenido al mundo de los 12. Soy Mafe el stasiado, para cualquier cosa que necesites, aquí estoy v.v

Espero que tú estadía aquí sea permanente y agradable ^^
Tengo planes de llegar para quedarme espero verte ingame, gracias por la bienvenida.

ShireJm|2016-07-24 16:37:11
Pelayus para ayudarte ^^ contactame ingame o por ankabox
Lo hare pronto tendras noticias mias smile gracias por el apoyo.

kazaminz|2016-07-24 16:48:39
Hola, soy Sraket. (Ya te he comentado en el video :p)

Cualquier cosa MP in-game a Sraket, Evaket, Mewly, Aniket, Lithene.

De donde eres? No he podido reconocer de donde eres:wacko:.

PD: Entiendo de srams, por si elijes la clase sram.

PD2: Tambien puedes enviarme un ankabox.
Wow, tienes varios personajes, te cuento soy una persona de enfocar todo mi tiempo en uno solo, ya que me agrada mucho completar logros y tratar de exprimir el 100% de lo que hago, estoy pensado seriamente en los Srams, veremos como termina la pequeña encuesta, y espero que bastante pronto tendrás noticias mías, gracias por ser tan amable y el apoyo.

PD: Soy de Venezuela.

lisler|2016-07-24 16:59:44
Hola Myrakuz soy Shobatsu, te recomiendo que a la proxima publiques en el subforo de web de fans para que los moderadores no molesten :v
Gracias Shobatsu, me estoy acostumbrando a tu tutela, espero siempre mantener el contacto, aprecio mucho tus consejos, disculpen por el error.

dang07|2016-07-24 18:24:15
Bienvenido al juego se ve que eres un buen sujeto que disfrutes tu estadia (ojala no sea corta) en el juego
No tengo pensado que sea corta, estoy bastante impresionado de la buena comunidad que tiene en Wakfu y mi estadía sera larga, espero contar con tu apoyo.
0 0
Resultado : 9801

Yo preifero usar muchos pj, asi aprendes mas de muchos y tambien varías un poco, pero para gustos los colores.

Espero encontrate in-gamehappy.

PD: Sram!!

0 0
Resultado : 9067

Bienvenido seas!

Hola, me parece genial que subas videos con la perspectiva de alguien que recién empieza a jugar, creo que es muy original ver como vas creciendo poco a poco y vas cambiando esa mirada del principiante que no entiende mucho y queda sorprendido por el inmenso mundo de Wakfu al ya jugador experimentado que tiene otra mira y quizás otras prioridades.

Ojala tengas éxito, estaré mirando tu progreso desde las alturas como todo un Dios Sacrogrito jajaj.

+1 para vos wink 

1 0
Resultado : 20316

cualquier duda o algo ya sabes donde contactarme, y si puedo hacer cameos en tus videos mejor :v

0 0
christmax|2016-07-25 23:27:58
Bienvenido seas!

Hola, me parece genial que subas videos con la perspectiva de alguien que recién empieza a jugar, creo que es muy original ver como vas creciendo poco a poco y vas cambiando esa mirada del principiante que no entiende mucho y queda sorprendido por el inmenso mundo de Wakfu al ya jugador experimentado que tiene otra mira y quizás otras prioridades.

Ojala tengas éxito, estaré mirando tu progreso desde las alturas como todo un Dios Sacrogrito jajaj.

+1 para vos wink

Exactamente captaste la idea de hacer esta especie de serie en el canal, por tu ultimo comentario, creo que tu voto es por el Sacrogrito ¿Me equivoco?
0 0
Resultado : 190

Buenas Myrakuz happy

Me llevo el tema a su sección correspondiente. Muchísima suerte en tu canal!

¡Juntos mejoremos el foro y disfrutemos del juego! wub 

0 0
Resultado : 1032

Hola Myrakuz, ¡bienvenido! Quisiera saber algo, tras ver el vídeo. Bueno, es por la resolución, no sé en cual grabarás, pero se alarga la pantalla. Te doy una cosa para mejorar eso, existe una aplicación llamada Sony Vegas que sirve tanto para editar como para otras muchas funciones dentro del apartado de los vídeos. Bien, dentro de esta aplicación, puedes comprarla o descargarla en internet mediante un tutorial, existe una opción llamada "Renderizar", que mejora la calidad, si es lo que quieres, a 720p, 1080p, etc. Y también al aumentar la calidad aumenta la resolución, por lo que veo creo que ocupas una laptop de 13 pulgadas, o un sobremesa con un monitor de 18". Con Sony Vegas puedes ir probando cosas, editando, y renderizar tus vídeos.

Al fin y al cabo una buena calidad de vídeo gana mucho, sino, mira a los "grandes" youtubers que ni editan ni nada pero sólo con su comentario y su vídeo en buena calidad ganan muchos subs.

Suerte, y me suscribiré a tu canal si sigues con los vídeos. PD: Elige osamodas. Es muy fácil de usar.

0 0
Timerelat|2016-07-27 19:35:27
Hola Myrakuz, ¡bienvenido! Quisiera saber algo, tras ver el vídeo. Bueno, es por la resolución, no sé en cual grabarás, pero se alarga la pantalla. Te doy una cosa para mejorar eso, existe una aplicación llamada Sony Vegas que sirve tanto para editar como para otras muchas funciones dentro del apartado de los vídeos. Bien, dentro de esta aplicación, puedes comprarla o descargarla en internet mediante un tutorial, existe una opción llamada "Renderizar", que mejora la calidad, si es lo que quieres, a 720p, 1080p, etc. Y también al aumentar la calidad aumenta la resolución, por lo que veo creo que ocupas una laptop de 13 pulgadas, o un sobremesa con un monitor de 18". Con Sony Vegas puedes ir probando cosas, editando, y renderizar tus vídeos.

Al fin y al cabo una buena calidad de vídeo gana mucho, sino, mira a los "grandes" youtubers que ni editan ni nada pero sólo con su comentario y su vídeo en buena calidad ganan muchos subs.

Suerte, y me suscribiré a tu canal si sigues con los vídeos. PD: Elige osamodas. Es muy fácil de usar.

Gracias por el consejo, al ser nuevo en esto tengo que ir tocando ciertas cosas, igualmente mis videos no seran de muy buena calidad ya que tengo un pc de la prehistoria, estoy mas es un hobby que otra cosa, algo con que integrarme a la comunidad a mi manera, ya poco a poco mejorare.

Bueno un saludo y ya mañana caerá el primer capitulo.
0 0
Resultado : 1295

Bienvenido Myrakuz espero que vengas para quedarte, cualquier cosa búscame como Phantom en el juego wink

0 0
Elendil|2016-07-26 21:03:19
Buenas Myrakuz happy

Me llevo el tema a su sección correspondiente. Muchísima suerte en tu canal!

¡Juntos mejoremos el foro y disfrutemos del juego! wub
Gracias, una duda que tengo ¿Infringire las reglas a abrir un post para colocar el capitulo #1?

qMasonp|2016-07-29 06:13:28
Bienvenido Myrakuz espero que vengas para quedarte, cualquier cosa búscame como Phantom en el juego wink
Gracias Phatom, espero verte tambien.
0 0
Resultado : 190
Myrakuz|2016-07-29 11:22:52
Gracias, una duda que tengo ¿Infringire las reglas a abrir un post para colocar el capitulo #1?
Buenas Myrakuz happy

Lo ideal sería que en éste mismo post continúes informando tus vídeos. Puedes modificarlo a gusto y asi evitamos tener dos temas del mismo canal.
Espero con ansías el cap. 1!

[size=13]¡Juntos mejoremos el foro y disfrutemos del juego! [/size]wub 
0 0
Responder a este tema