Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

trajes ?

Por garnet12 - MEMBER (+) - 24 de Mayo de 2016 22:41:42

este traje viene con la caja y una mascota re buena pero el traje :s y hay mas si seria como otro traje que no se consegui por el de nawidad por ejemplo

y otros mas que se conseguien en otros eventos

0 -6
Reacciones 7
Resultado : 1682

No entiendo ¿Estas criticando los trajes? ¿Expresas tu agrado? ¿Estas preguntando algo sobre ellos? Por favor aclara un poco el tema que es algo confuso. Saludos smile

PD: Perdonen mi poca comprension lectora u.u

0 0
Resultado : 307

yo creo que intentas decir porque esa caja esta a el precio de 6000 por lo general no se ese traje es muy facil de conseguir y digamos que no es muy bonito :wacko: 

0 0
Resultado : 5245

Creo que intenta decir que esa mascota simio debe ser asi de grande ingame y no tan pequeña como en realidad es.

0 0
Resultado : 3243

Me voy a tomar la libertad de llamarle la atención al creador del tema en esta sección del foro, ya que no es tan concurrida. Vamos a ver Garnet, entiendo que le hayas pillado el gusto a comentar en el foro; pero llevas desde que empezaste reviviendo temas que llevan años inactivos, abriendo hilos carentes de sentido y totalmente inútiles, además de comentar chorradas que no vienen al caso en casi todos los temas y secciones que hay en foro. No se si serás muy joven, no hace mucho que juegas, o simplemente no tienes mucho más que hacer, pero los foros no se usan (o por lo menos no deberían) para ese tipo cosas, pues esto no es un chat como para que nos "obsequies" con cada pensamiento chorra que se te pase por la cabecita. Lo único que estás consiguiendo es ser un quebradero de cabeza para los moderadores que se encargan de mantener el orden del foro y molestar; así que conviene que te pienses dos veces si lo que vas a publicar vale la pena o no, porque luego no te extrañes si te encuentras con un baneo de silencio que te impida comentar más.

Saludos.

7 -2
Resultado : 2030

Todos estamos confundidos :wacko:

¿Podrías ser un poco más [email protected] para poder situar tu tema en el lugar donde corresponde?

0 0
Resultado : 148

Acabé aquí por accidente buscando un tema donde me indicara donde poder encontrar un compendio de trajes con su previsualización y la verdad, entre los comentario y el post principal que parece un galimatías de los chungos llevo riéndome bastante rato.

0 -1
Resultado : 2460

creo que lo que quiere decir, es que no le gusta el traje de kanibola (moon) y que le gustaria que fuera más parecido a los de nawidad (los dos de arriba)

0 0
Responder a este tema