Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Wakfu Memes busca nuevos CdC

Por AngieeKomatzu - MEMBER (+) - 17 de Abril de 2016 20:56:23

Tenemos galletitas y leche (?)

¿no conoces wakfu memes?
Entra aquí biggrin

1 0
Reacciones 5
Resultado : 4372

Justo cuando acabo de formatear mi pc con una carpeta entera de memes de wakfu.

0 0
Resultado : 5602

xD estaré pendiente a cuantos como a mi los banearan del foro, en una dictadura no hay memes! que lo diga Maduro xD ya les comparti todos mis memes xD unos son buenos, no todos, hice unas historias en mi blog mira xD
Haz clic aquí

0 -1
Resultado : 2647
Modifica el titulo, recuerda en mayusculas va contra las reglas.

Pero...Volviendo al tema, los estuve leyendo y creeme que de los mejores memes de Wakfu que he visto. Aprendan foreros! xD
Como orgulloso seguidor de La Gran Arquera, admito que lo del reto CaC es cierto... mellow Y el de la yopuka...Y el de la pizarra....Y el de la plantacion... Y el de el desmochado Butor...en fin...Muy buenos

Si lo que querian era sacarme una sonrisa...Lo lograron!!
0 0
Resultado : 974
Raviio|2016-04-18 02:24:54
Modifica el titulo, recuerda en mayusculas va contra las reglas.

Pero...Volviendo al tema, los estuve leyendo y creeme que de los mejores memes de Wakfu que he visto. Aprendan foreros! xD
Como orgulloso seguidor de La Gran Arquera, admito que lo del reto CaC es cierto... mellow Y el de la yopuka...Y el de la pizarra....Y el de la plantacion... Y el de el desmochado Butor...en fin...Muy buenos

Si lo que querian era sacarme una sonrisa...Lo lograron!!
Gracias por la información, ya corregí el título ;D
biggrin nos alegra a verte hecho pasar un rato de sonrisas y gracias por tus buenos comentarios, esperamos poder seguir así y mejorar poco a poco ♥ :3

Saludos
0 0

Ara... Me llevaré este tema a la sección de Webs de Fans; la cual es la sección más apropiada para el tema. (Gracias por retirar las mayúsculas innecesarias del título).

Dulces sueñoshappy

Responder a este tema