Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Al fin!! Nuevo canal de Youtube!!

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 14 de Marzo de 2016 11:49:29

No tengo palabras para agradecer a toda la gente que me apoyo con sus palabras y me incentivo a hacer un canal de youtube para hacer mis videos (Se sorprenderian de los muchos que fueron, ya sean durante encuentros casuales conmigo en Vertox, o por ankabox, o por MP en el juego!!

Asi que al fin me fui a hacer mi cuenta de Gooogle+ para poder postear en youtube!!

Es un proyecto en el que planeo trabajar durante mi tiempo libre, asi que dependiendo de que tan libre u ocupado este, apareceran mas o menos videos. Pero desde ya, MUCHAS gracias por incentivarme con sus palabras, me llena de felicidad ese sentimiento :3 !!

He aqui el link del video introductorio de mi canal!!: Empezare a postear contenido lo mas pronto posible!! Un gusto gente smile

Haz clic aquí

Quizas aproveche y rehaga mi guia de Steamer, esta vez audiovisual, y a hacer una Guia de Feca, pues la de Feca me da flojera postearla en el Foro, se requiere explicar demasiados detalles xD

Pues rayos... ahora necesito un banner o algo asi :V

2 0
Reacciones 20
Resultado : 68

Mola la iniciativa biggrin , tengo ganas de ver mas vídeos de tus estrategias en el juego.
Ya estoy suscrito wink

Animo con el canal.

1 0
Resultado : 3833
Shorku|2016-03-14 13:35:12
Mola la iniciativa biggrin , tengo ganas de ver mas vídeos de tus estrategias en el juego.
Ya estoy suscrito wink

Animo con el canal.
Muchas gracias biggrin

Hare mi mejor esfuerzo!
0 0
Resultado : 190

Buenas challengeacepted happy

Primero felicitaciones por lograr el canal y gracias por todos tus aportes.
Me llevo el tema a su sección correspondiente y espero ver pronto tus guiás y estrategias de juego (también en sus respectivas secciones), que personalmente las sigo y me ayudan mucho. Ánimos!

¡Juntos mejoremos el foro y disfrutemos del juego! wub 

1 0
Resultado : 1382
Elendil|2016-03-14 14:15:01

Me llevo el tema a su sección correspondiente y espero ver pronto tus guiás y estrategias de juego (también en sus respectivas secciones), que personalmente las sigo y me ayudan mucho. Ánimos!

El problema es que aqui es muy poco visible y poca gente lo vera, tampoco molestaba en charlas generales
0 0
Marc432|2016-03-14 14:20:15

El problema es que aqui es muy poco visible y poca gente lo vera, tampoco molestaba en charlas generales
Lamentablemente tendra que ser asi por cuestiones de organizacion del foro, aunque no me molesta x)

Por cierto, les tengo una sorpresita!! Algo asombroso me acaba de pasar esta mañana, y lo tengo en video!! Pronto debera estar activo en mi canal biggrin

Muchisimas gracias Elendil por tus calidas palabras!! wub 
0 0
Resultado : 9801

Mucha suerte en tu canal ! tongue.

PD: Te has ganado una sub mas wink 

0 0
Resultado : 3452

Si necesitas ayuda avisame. Se bastante respecto a edición de vídeo y sonido. SUERTE!!

0 0
Resultado : 658

Agujas para todos :v
Estaré siguiendo tu canal biggrin 

0 0
Resultado : 1882

genial, esta bien la prueba no te preocupas por los comentarios que eso se aprende entre mas hagas videos ya quiero ver como vuelas jefes con tu super boost animo con el canal

0 0
Resultado : 815

Congratulaciones y mucha suerte con tu canal n_n Espero subas cosas bizarras y lokillas sobre wakfu laugh

Saludos.

0 0
Resultado : 1690

Espero el video de fluctuacion+maestria de armas vs un tofu y musica epica.
C:
Pd: No se vale usar compañeros op ;v

0 0
Resultado : 1188
PhoenixFly|2016-03-14 17:22:02
Espero el video de fluctuacion+maestria de armas vs un tofu y musica epica.
C:
Pd: No se vale usar compañeros op ;v
Si eso pasa que avise en el foro para poder ver en vivo XD

Te ganaste un suscriptor Suerte.
0 0
Resultado : 1342

Felicidadez amigo por tu nuevo canal! seguro que tu nuevo proyecto tendrá muchos seguidores!.
Saludos!.
P.D checa tu ankabox...bueh tu correo. te deje por hay un regalin. el archivo es de 2120 x 350 si ocupas otra medida me dices.... y lo modifico.

0 0

Muchas gracias a TODOS muchachos!!!! No tienen una idea de lo FELIZ que me hacen con sus palabras x3

Espero poder entretenerlos con el contenido!!! Lamentablemente, Moon se ha quedado fuera de la cuestion (Pueden ver en el video que me quedaba solo 3 horas de abono premium JAJAJAJA)

AGUJAZOS PARA TODOS!!! SIN DISCRIMINACIÓN!!!!!!

0 0
Resultado : 1690

Siii agujazos!
Pa que moon teniendo el suculento ibuho jarcore o el bonico GA

0 0
PhoenixFly|2016-03-14 23:32:40
Siii agujazos!
Pa que moon teniendo el suculento ibuho jarcore o el bonico GA

No estoy seguro, pero creo que GA requeria abono, despues vere ello.

Ibuho HC es la UNICA mazmorra de todo este juego que me da miedo (MUCHO mas miedo que Kanibola, es realmente duro)
0 0
Resultado : 7512

¡Tienes un suscriptor mas! biggrin

Ya me gustaría poder hacer eso con mi team (en vez de Steamer uso Hipermago). De todas formas no te desanimes por si comentas bien o no, eso se va pillando con la práctica.

0 0

Me disculpo por la inactividad gente!! Estaba (y aun estoy) en proceso de estudiar xD Pero ahora tengo mas ventanas libres asi que probablemente postee contenido pronto, un abrazo para todos / as !!!

0 0
Resultado : 23466

Tu gota dropea un montón y hasta una zar, yo puros palos en kanis QQ, quedé pobre comprándole set hasta con reliquia al feo QQ.

0 0
Responder a este tema