Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

inscripción e informativo 200 subscriptores [YT]

Por deathcythe - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2016 21:49:19

Bueno ya estamos apunto de llegar a los 200 subs. por eso abro la inscripción para que todos tuvieran el tiempo de verla. recuerda que debes estar subscrito es free biggrin

Solo deben dejar en este vídeo Haz clic aquí su nombre in game y ojala un mail para avisar si eres uno de los futuros ganadores.
Click aquí si no funciona el otro link!
Haz clic aquí

Los sorteos se harán en vivo los días sábado temprano en la mañana por supuesto una vez llegado a los 200 subs. Por eso deben estar atentos al canal sleep

Los premios esta ves serán[ 200 SUBS ]

-Ortura [épico]
-Traje de tiroliano
-Traje de las estrellas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

para los 300 subs se sorteara( para este sorteo se debe esperar el vídeo inscripción 300 subs)

-Talismán de mihmol [reliquia]
-Botas indestructibles [épico]
-Traje dinasta granate (olvide el nombre ese de fuego) xD
-Traje de javeho
-Traje de la perluca negra
-Escaramosca de fuego [ lvl 50 ]
-5 frascos de sabiduría [ 40 sab X 4 combates]
-500kk
-1mk
-emote devanarse los sesos
-boñiga seca X 10 ohmy BEST PREMIO EVER

Este post lo iré actualizando con los sorteos y ganadores para no crear un mar de sorteos. Gracias por el apoyo y a los subs wub

1 0
Reacciones 13
Resultado : 817

Nooooo
Otra vez sorteos noooo
Tenemos malos recuerdos de ello :V
Saludos, Roruto Ani
(Sí, cambié de cuenta principal :v)

0 -1
Resultado : 9801

Holi aun no he podido ver el vídeo pero bueno, me inscribo, nombre : Sraket.

Un saludo.

0 0
Resultado : 1516
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-03-06 22:21:51
Nooooo
Otra vez sorteos noooo
Tenemos malos recuerdos de ello :V
Saludos, Roruto Ani
(Sí, cambié de cuenta principal :v)
he hecho varios y no engañe a nadie :c

kazaminz|2016-03-06 22:23:34
Holi aun no he podido ver el vídeo pero bueno, me inscribo, nombre : Sraket.

Un saludo.
Saludossmile 
0 0
Resultado : 817

Pasé por tu canal y tienes vídeos interesantes pero te recomiendo encarecidamente que te compres un buen micrófono xD
Saludos, Roruto Ani

0 0
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-03-06 22:40:31
Pasé por tu canal y tienes vídeos interesantes pero te recomiendo encarecidamente que te compres un buen micrófono xD
Saludos, Roruto Ani
Si necesito cambiar el micro xD cuando lo compre se suponía que era pro... y bueno he ahí el resultado :v
0 0
Resultado : 291

e,e el link no me lleva al video no se por que pero participo en el sorteo y sigo tu canal :3 son muy bnas tus guias en especial me gusta la de los fecas mi nombre en el game es: psychosial y dejo mi mail :3 [email protected], un SALUDO y sigue asi

0 0
Resultado : 6

n.n

Yo ya he participado,laugh.

Es bonito este tipo de actividades, me puse a ver tus gameplay y espero muy pronto esa guía que prometiste ya que me gustaría ver mucho la nueva forma de grabar que usarás ^^

0 0
abaritia-sama|2016-03-07 03:48:30
e,e el link no me lleva al video no se por que pero participo en el sorteo y sigo tu canal :3 son muy bnas tus guias en especial me gusta la de los fecas mi nombre en el game es: psychosial y dejo mi mail :3 [email protected], un SALUDO y sigue asi
Que raro a mi me lleva bien, puse otro link por si acaso xD gracias por el apoyo y PARTICIPANDO!!

abaritia-sama|2016-03-07 03:48:30
Que raro a mi me lleva bien, puse otro link por si acaso xD gracias por el apoyo y PARTICIPANDO!!

Miausy|2016-03-07 16:00:31
n.n

Yo ya he participado,.

Es bonito este tipo de actividades, me puse a ver tus gameplay y espero muy pronto esa guía que prometiste ya que me gustaría ver mucho la nueva forma de grabar que usarás ^^
Gracias cual guía era? pescador o ebanista? :wacko: tengo un montón de vídeos stanby xD
0 0
Resultado : 686

0 0
Delerien|2016-03-27 04:58:59
No me había dado cuenta, de nada c:
0 0
Resultado : 1392

Buenas señor, veo que anda sorteando boñigas secas, tengo una coleccion de 500 de estas, si quiere sortearlas, son suyas, pero quiero que las regales de 10 en 10, es decir, 50 personas (solo si quieres claro, pero me encantaria que mi coleccion de boñigas secas acabase en un sorteo suyo smile )

0 0
Resultado : 1

Orale!!!! o_O

0 0
fico1|2016-04-14 17:34:18
Buenas señor, veo que anda sorteando boñigas secas, tengo una coleccion de 500 de estas, si quiere sortearlas, son suyas, pero quiero que las regales de 10 en 10, es decir, 50 personas (solo si quieres claro, pero me encantaria que mi coleccion de boñigas secas acabase en un sorteo suyo smile )
jojoj seria bueno contar con ellas. si aun las tienes. Sin dudas es el premio más esperado ohmy 

kamilux|2016-04-18 00:12:16
Orale!!!! o_O
andale!!
0 0
Responder a este tema