Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[YT] CamiloPvP

Por camolox - MEMBER (+) - 31 de Diciembre de 2015 22:43:14

Hola a todos :v

Eh visto que hay muchos canales de youtube últimamente así que me anime y cree este

¿De que trata?

Pues como dice el nombre del canal pvp, aca subire varios pvps de mi nivel actual, tratare de llevar las maxima variedad de clases posible y que no todo sea yopu sacro sadi osa.

Link de canal

Si les gusta el pvp, o quieren simplemente ver porque nunca han hecho invito que pasen y se suscriban

Adiós :v

0 0
Reacciones 4
Resultado : 23466

Bien podría hacerlo con una sola raza y grabar pvp's de sus amigos o los que vea, solo un tip smile 

0 -1
Resultado : 322
Sekireis|2015-12-31 22:59:24
Bien podría hacerlo con una sola raza y grabar pvp's de sus amigos o los que vea, solo un tip smile
También pienso subir 2 vs 2 y ese tipo de cosas para que sea un poco mas novedoso y no sea lo mismo
0 0
Resultado : 8770

ojala subas los gangeos que haces

0 0
Resultado : 322
ichiga-kenshin|2016-01-01 00:04:45
ojala subas los gangeos que haces
xD ese gangeo fue cuando todos se estaban matando en barco de bonta nada personal. :v
0 0
Responder a este tema