Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

He vuelto a YT :3

Por superjeeere - MEMBER (+) - 30 de Diciembre de 2015 01:11:39

aqui el link:

Haz clic aquí

1 -4
Reacciones 12
Resultado : 1759

Esto no va aquí, fíjate bien para que sirve cada sub-foro <_<

0 0
Resultado : 2375
nhydown|2015-12-30 01:25:05
lo siento muchisimo QQ lo moveria ahora mismo si supiera como, no me suena un subforo para esto
0 0
Resultado : 1759
superjeeere|2015-12-30 01:26:51
nhydown|2015-12-30 01:25:05
lo siento muchisimo QQ lo moveria ahora mismo si supiera como, no me suena un subforo para esto
Un moderador debe moverlo, tu tema debería estar aquí Haz clic aquí

Por cierto, suerte con tu canal.
0 0
Resultado : 2012

¿Y?

1 0
Resultado : 655

Ah,vale.

0 0
Resultado : 807

Menos mal, las tardes no eran nada sin vos.

0 0
Resultado : 2375

q malos QQ

0 0
Resultado : 9800

Ya tienes haters esos 2 dislikes son de.. haters...

Tu sigue adelante no le hagas caso a los dislikeswink.

Un saludo.

0 0
Resultado : 1690

Si me gusta tu contenido y veo que esta bien elaborado me uno como suscriptor,ánimo!laugh 

0 0

Ara, ara... Si sabéis que un tema no está en la sección que corresponde es más rápido si reportáis una mala ubicación mediante el botón reporte o enviando un ankabox a un moderador. Me llevo el tema a la sección que le corresponde, mucha suerte con su canal.

Dulces sueñoshappy 

Resultado : 1939

Te deseo suerte en ese projecto y todo mi apoyo moral a ti cool

Un saludo, decembers...

0 0
Resultado : 1835

Vaya, le he echado un vistazo como un buen curioso que soy, y realmente, desde mi opinión personal, no me gusta para nada. ¿Y el retorno es después de haber subido 9 vídeos?

Lo primero que se ve, es que la única edición que le pones es una imagen con musica, que se supone que es una intro. Después, utilizas un programa de grabación que deja su marca de agua y no te permite grabar más de 10 minutos. Deberías buscar otra alternativa. Consejo. Puedes grabar el juego con un programa mejor que ese y luego tu micrófono con otro, para que después te sea muchísimo más fácil, a la hora de editarlo todo, subir o bajar el volumen de estos y añadirle música adecuada, pues de lo contrario no se te escucha nada.

Otro punto muy fuerte. Esto ya es más personal. Me he parado a escucharte y eres bastante vulgar con los comentarios. Te basas en muchos insultos para expresar tu jugada, no sé, habrá gente a la que le guste, pero a mi esa actitud me repugna. Repito, opinión personal.

Y por último, una presentación de lo que vas a hacer un tanto nula.
A veces es recomendable hacer saber al espectador, desde una primera vista, cuáles van a ser tus pasos a seguir, qué van a encontrar en el canal, no aparecer de la nada diciendo "mira aki un pvp to wapo con el chaval este" y venga, a darle.

Espero que te sirva mi crítica, supongo que para eso anuncias tu canal, para poder ser evaluado. No te lo tomes a mal, y suerte con todo : )

0 0
Responder a este tema