FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Youtube]Sorteo reliquia y 2 epicos

Por HawRock - MEMBER (+) - 16 de Diciembre de 2015 06:15:01

Hola gente, les vengo a compartir mi canal de yt donde estare sorteando una reliquia y dos epicos al llegar al numero de 200 subscriptores (el canal es de juegos entre ellos wakfu), el video especificando los detalles del sorteo sera subido en alrededor de una semana y media.

Canal: Haz clic aquí 

0 0
Reacciones 3

Ara, ara... Siempre es agradable ver iniciativas nuevas de nuestros jugadores, pero estas están mejor si se publican en la sección correcta. Me llevo su tema a la sección de "Webs de fans", también le pido que tan pronto lea este mensaje edite el título del suyo para añadir [Youtube] o [YT] (antes del título) para especificar donde se ubica su pagina o canal. Mucha suerte con el concurso.

Dulces sueñoshappy 

Resultado : 158

Ale,me gusta la idea de una serie empezando desde cero,podrías hacer misiones y explicarlas bien,será un duro trabajo pero seguramente te lo pases bien haciéndolo así que no será problema alguno ^^,ánimo!!

PD:Te sigo en face
PD2:¿Qué le ha dado a la gente ahora por dar reliquia por sub? para mí mejor....pero no sé jajaja
Ánimo!!

0 0
Resultado : 1636
vetepahtucasa|2015-12-17 00:18:10
Ale,me gusta la idea de una serie empezando desde cero,podrías hacer misiones y explicarlas bien,será un duro trabajo pero seguramente te lo pases bien haciéndolo así que no será problema alguno ^^,ánimo!!

PD:Te sigo en face
PD2:¿Qué le ha dado a la gente ahora por dar reliquia por sub? para mí mejor....pero no sé jajaja
Ánimo!!
Muchas gracias, Si estoy mirando cosas a ver si puede subir mucho mas contenido de wakfu al canal.

Todo es como para compensar o ''celebrar'' la llegada a los 200 subscriptores y que bueno que me hayas seguido en facebook ya que tendrás mas posibilidades en el sorteo cuando haga el vídeo explicando entenderas por que jajaja
0 0
Responder a este tema