Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vuelvo a abrir el canal de YT

Por Ianegly - MEMBER (+) - 05 de Agosto de 2015 14:20:40

Hola a todos,
Mi canal vuelve a estar activo por si a alguien le interesa ver guías y vídeos comentados en español de Wakfu.
He comenzado haciendo un par de vídeos sobre la última actualización grande que no pude grabar el mismo día porque estaba fuera.

Nueva baraja de hechizos y características, comentarios y vista rápida

Espero que se pasen, gracias smile
Un saludo, Jangla

11 -21
Reacciones 4
Resultado : 23467

Suerte smile y veo que los haters se adelantaron en ver la noticia (por las caritas rojas), creo que ya sabemos quienes son smile 

3 -1
Resultado : 9410
Sekireis|2015-08-05 15:58:53
Suerte smile y veo que los haters se adelantaron en ver la noticia (por las caritas rojas), creo que ya sabemos quienes son smile
Pues ni idea XD
Me da igual tener haters, mi objetivo es ayudar a la gente y dar algo de publicidad a Wakfu :3
3 0
Resultado : 933

Suerte en tu canal yo por mi parte suscrita y todo eso xD

Haters? eso están en todo lado atento para dar dislike .-.? en especial en el foro como son tan cariñosos :3

2 0

...ph34r

Bienvenido/a de nuevo

Aún así debo recordarle las normas de la comunidad respecto a la ubicación de los temas.

Procedo a movilizar a la sección correcta.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE] 

Responder a este tema